“estaban muy buenos pero han bajado la calidad” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 39 de 1.609 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Delicatessen, Postre, Italiana, Helado
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“estaban muy buenos pero han bajado la calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Me gustaba mucho ir a esta heladería pero ya sólo voy si me pilla de camino.

Pongo lo que creo que ha empeorado: Los tamaños de las tarrinas (son mucho más pequeñas que antes, pero para compensar echan mucho y te pringas entero... lo pasé mal buscando por el camino servilletas o clinex) puede ser también porque estaban demasiado derretidos (una cosa es que estén recién hechos y otra que se deshagan al segundo). Han quitado sabores. El de pistacho y el de vainilla que eran los que me pedía han cambiado la receta y no están ni la mitad de buenos.

Por otra parte, probé un granizado por primera vez y están muy malos. No me creo que sean de fruta y son caros para lo que es.

En general está bien por la zona y porque son artesanos. Pero ya hay heladerías mucho mejores y conviene coger el coche o andar un rato más y probar en otro sitio.

• Visitado el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Comida
franch62, Proprietario en Heladeria Freskura, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Lamentamos que nuestros productos no te gusten como antes.
Pero también queremos decirte que tus comentarios nos sorprenden - No hubo cambios en nuestras recetas.

El pistacho sigue siendo el de siempre, el "Siciliano", en nuestra opinión excelente, igual que la Vainilla.
La leche fresca sigue siendo la de las granjas de Valeme.
La fruta (fruta!) sigue siendo el ingrediente para helados y granizados. Y seguimos comprandola en una fruteria (Las Cestas de Sevilla) que nos garantiza calidad, aunque no sea la más barata.
Algunas frutas como sandía, higo, melón, no están disponibles todo el año y otros sabores, más aptos para otro clima, no se hacen en verano.

Te esperamos en la heladeria seguros de que cambiarás de opinión.

“Heladería con sabor italiano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Llevo ya unos años probando los helados de freskura cada vez que voy por la Alameda y la verdad es que están riquísimos, nada que envidiar a los buenos helados italianos.

Son algo más caros que en otras heladerías pero la calidad es muy buena y llevan mucha cantidad en especial los cucuruchos. Recomiendo en especial los de frutas y el de tiramisu.

Altamente recomendable y adictivos.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Me encanta esta heladería por lo original que es en cuanto a lps sabores que oferce y lo buenos que estan tanto los helados como las tartas.
Se echa de menos una terracita.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Sevilla, España
“Los mejores helados de Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Mi heladeria favorita - siempre voy alli ! Tienen muchos sabores, todos muy artesanales, asi como postres deliciosos. Lo recomiendo a todo el mundo !

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Sevilla, España
“Cremosidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Los helados están riquísimos y son super cremosos. Además son muy generosos sirviendo.

Un sitio perfecto para tomarse un heladito dando un paseo por el centro.