“Un lugar con encanto” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 203 de 1.648 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: USD 13 - USD 19
Cocina: Tapas
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Bar de tapas en una de las entradas a la Alameda de Hércules.Un sitio acogedor, alegre e informal donde sentirte como en casa. Con una decoración muy cálida, espacios a distintas alturas y terraza.Se sirven desayunos, almuerzos y cenas. Nuestra cocina engloba comida de siempre y tapas creativas.
Seville, Andalucia, Spain
“Un lugar con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Este bar es uno de esos sitios que te conquista a primera vista con su cuidada decoración "sostenible". Reutilizan muchos elementos urbanos y usuales para componer sus mesas, percheros, sillas, estanterías, elementos de decoración, etc. El servicio por parte de todos sus camareros es cercano, rápido y eficiente. Probamos 3 tapas diferentes y 2 postres y todo nos pareció exquisito. No obstante, me resultó extraño notar que la cantidad de comida en las tapas era más bien escasa, mientras que los postres traían bastante cantidad. La relación calidad/precio está también muy bien (10-12€ persona), después de que te metan 1€ por servicio/persona.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

“"Muy agradable y comida rica"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Yo he ido en muchas ocasiones, con amigos y familia. Conozco muy bien la carta y cualquier plato está buenísimo. El risotto está exquisito y de mis favoritos es el toro con crema suave de patatas. Los camareros amabilísimos y el lugar muy acogedor.

Sevilla, España
“No es mi favorito.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Intentamos cenar en Nikkei pero estaba cerrado por reformas. Nos sugería un cartel que fuéramos a ' Antojo' ( debe ser hermano de Nikkey). Ya lo conocíamos, no está mal, pero con dos visitas ya es suficiente.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Buenísimas tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Situado en una zona con un montón de sitios para trapear, este me pareció muy bueno.
La presentación de las tapas sorprende, pero el sabor ya es el remate que rico estaba todo; salmorejo suave pero sabroso, toro con crema de patata imprescindible, una sorpresa de huevo con cáscara...
Por poner una pega, nos trajeron casi todas las tapas a la vez.
Repetiré sin dudarlo cuando vuelva a Sevilla!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Tapas con otro aire”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

La decoración y el ambiente hacen que sea un sitio diferente al típico bar de tapas. Nos sentimos agusto, sin estiramientos y la comida estuvo muy bien, acompañada de unas cañitas. Estupenda la ensaladilla y la ensalada de tomates con mozzarella, el flamenquín muy bien presentado, el atun rojo muy original. No nos pareció caro para la calidad de lo que tomamos.Los camareros muy simpáticos.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida