“Un sitio original” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 141 de 1.596 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: USD 13 - USD 19
Cocina: Tapas
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Bar de tapas en una de las entradas a la Alameda de Hércules.Un sitio acogedor, alegre e informal donde sentirte como en casa. Con una decoración muy cálida, espacios a distintas alturas y terraza.Se sirven desayunos, almuerzos y cenas. Nuestra cocina engloba comida de siempre y tapas creativas.
Oviedo, España
“Un sitio original”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

El local es como poco original, la decoración es única, las sillas todas diferentes, cada plato distinto, es super curioso, nos encantó!
La carta es bastante completa y está todo buenísimo. Éramos 4 y la verdad es que nos pasamos bastante pidiendo porque nos apetecía todo y pensábamos que las raciones eran más pequeñas pero son abundantes, pedimos 3 raciones y 4 tapas y pagamos 12€ por cabeza con bebida.
El personal es agradable y de trato correcto, estaba lleno y no paraban pero aun así no tuvimos que esperar mucho por la comida.
La pega es que no aceptan reservas, te apuntan en lista según llegas y para grupos te apuntan por teléfono.
Estuvimos 4 días y para mi fue sin duda el mejor, es muy muy recomendable. Yo repetiré sin duda.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Sobrevalorado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Estuve hace un par de semanas con mis primos y pedimos varios platos para compartir.
De sabor estaba bastante bueno pero la cantidad que te ponían para el precio que vale, no es muy merecedor. Pagamos 14€ por cabeza y con la sensación de casi no haber comido nada.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Pamplona
“La mejor comida que comimos en Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Sabores espectaculares y precio más que asequible. Que pena no haberlo descubierto antes. Te sorprenderá!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“Rico rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Este restaurante nos sorpendio gratamente. No es muy grande pero si original. Tal vez sea el mejor restaurante en el que comimos de todo Sevilla. El risoto nos encantó al igual que el solomillo. Sin duda alguna, si volvemos a Sevilla repetiremos fijo.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Barcelona, Catalonia, Spain
“Savoir-faire sevillano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El bar Antojo es posiblemente uno de los mejores lugares de Sevilla para probar tapas distintas, con un sello personal y de calidad.

Dejando de lado la obviedad de que en la mayoría de lugares de Sevilla se come bien y barato si huyes un poco del centro, el caso del bar Antojo es ligeramente distinto.

En su carta se puede encontrar algunas tapas típicas y clásicas pero con un toque distinto, especial, que hacen del Antojo un lugar de obligada visita para aquellos que les guste la buena gastronomía. El local es acogedor, casi siempre lleno pero sin agobios, el servicio adecuado y la carta extensa y variada.

En ella se puede encontrar tapas clásicas pero con un toque diferente (especialmente son reseñables el rabo de toro y las papas bravas) y algunas de especiales, que se basan principalmente en la fusión gastronómica.

Mención aparte merecen los postres, entre los que destaca el coulant de chocolate con helado de pistacho, un auténtico homenaje al paladar.

En definitiva, un lugar de obligada visita en Sevilla para los amantes de la buena comida a precios asequibles.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida