“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre All Sevilla Guided Tours

All Sevilla Guided Tours
Sevilla, España (Casco Antiguo)
+34 606 21 71 94
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 22 de 160 Actividades en Sevilla
Tipo: Visitas guiadas por la ciudad, Visitas turísticas
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: All Sevilla tours es una empresa de expertos guías Oficiales de Sevilla, apasionados por su ciudad que organiza tours tanto para colectivos como para individuales. Nos encantará adaptar nuestros tours a sus intereses, culturales, históricos, de leyendas, gastronómicos, de experiencias...díganos qué prefiere y lo haremos por usted. Tanto si está interesado en Botánica, o en la Herencia Sefardita, o quiere concentrarse en la época romana con Itálica o el antiquarium, o quizás un Tour del flamenco...Atendemos a incentivos y congresos.
Zaragoza, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Durante nuestra visita a Sevilla dispusimos de una guia excelente que nos permitió conocer bien conocer bien El Alcazar, Santa Cruz y la Giralda

Visitado el febrero de 2014

15 opiniones sobre atracciones
“Simpatía y profesionalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Gracias, Susana, por hacer nuestra visita guiada a Sevilla (Alcázar, Santa Cruz y Catedral) amena y simpática. Mis hijos disfrutaron mucho y aprendieron un montón. Enhorabuena por la dedicación y cariño que pones en tu trabajo.

Visitado el diciembre de 2013
All_Sevilla_Tours, Propietario en All Sevilla Guided Tours, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
1000 gracias por su comentario. Los gemelos son un encanto, un placer acompañarles durante su tour. Feliz 2014 !Hasta pronto!
Ponferrada, España
3 opiniones sobre atracciones
“lo recomendamos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

hemos estado en Sevilla en Septiembre, era la primera vez, y hacía calor, pero nos ha encantado la ciudad, ya decían que era bonita, yo diría también encantadora, acojedora. La mañana temprano y la noche eran superagradables, y a mediodía, a dormir la siesta. hicimos una visita guiada con una guía que se llamaba Susana, experta en arte y en historia, muy amena y simpática. Nos metió por callejuelas llenas de encanto, nos enseñó muchos patios y la zona no turística de Sevilla, visitamos la Casa de Pilatos y el Alcázar, dos monumentos muy importantes de la ciudad. Fue un complemento perfecto de nuestra estancia en Sevilla. Gracias Susana!!

Visitado el septiembre de 2013
All_Sevilla_Tours, Gerente en All Sevilla Guided Tours, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Estimada Raquel, gracias por elegirnos de nuevo para visitar Sevilla con sus amigos. Fue un placer vover a enseñarle los secretos de la ciudad. Hasta pronto!
“muy didáctica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

nos gustó mucho la guía, todo lo que nos contó, su entusiasmo, aprendimos mucho. Lo recomendamos, porque además vimos lugares a los que jamás habríamos llegado sin ella.

Visitado el marzo de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

All_Sevilla_Tours, Gerente en All Sevilla Guided Tours, respondió a esta opinión, 24 junio 2013
Estimada Elena, gracias por tomarte tu tiempo en escribirnos una opinión por este medio.
Nos agrada sobremanera que disfrutaras de este tour y esperamos que vuelvas pronto por Sevilla. Recuerda que quien no ha visto Sevilla no ha visto maravilla, y Sevilla tiene aún muchísimos rincones secretos esperándote. Gracias de nuevo y un abrazo.
sevilla
“Romántica visita por Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Le regalé a mi pareja una visita por Sevilla, ya que somos de un pueblo cercano pero nunca habíamos visto Sevilla en profundidad. Conocimos todos los recovecos y todas las historias de Sevilla en profundidad, de cada rincón, de cada calle, de cada pequeño detalle... Fue fantástico! Nunca pensamos que algo así nos podría aportar tantas cosas positivas. Además hicimos una ruta de la tapa en unos sitios que, de haber ido solos, nunca hubiéramos conocido. La guía fue muy amena, muy simpática y mostró mucha pasión porque disfrutáramos del momento. A veces no hace falta ir a conocer lugares lejanos cuando tenemos lugares excelentes que todavía no hemos explorado. Un 10!

Visitado el febrero de 2013