“Visita Guiada "Por La Voluntad"” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 7 de 98 Visitas guiadas y actividades en Sevilla
Información sobre la atracción
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
17 opiniones sobre atracciones
“Visita Guiada "Por La Voluntad"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Bien, te enseñan los monumentos más típicos y te explican cosas históricas y anécdotas, el único pero es el momento que te piden "la voluntad" y no sabes que dar... pero la visita esta muy bien.

Sevilla, España
“¡Muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Hemos realizado el tour con Laura. Es una chica encantadora, se nota que está disfrutando de su trabajo y así hace disfrutar a los demás. Le recomiendo a todo el mundo que haga el tour con ella. Ahora cuando pasamos por el barrio lo vemos de otra forma completamente diferente. Gracias, Laura.

Visitado el agosto de 2014
“El primer Walking de mi vida y un camino de ida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Encontre sus folletos y fui el guia era Phillip no se si seguira trabajando. Pero el tour estuvo buenimo, el dia nos acompaño y pudimos conocer Sevilla de la mejor manera posible. Despues de eso me enamore de la actividad y siempre que voy a algun lado busco para hacer free walking tour!

Visitado el septiembre de 2013
“Interesante y ameno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos realizado la visita guiada de monumentos con Laura, de una forma muy amena e interesante, con consejos y curiosidades. La mejor forma de conocer un poquito de estupenda ciudad en unas horas!!

Visitado el agosto de 2014
“Visita barrio Santa Cruz con Laura 100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Imprescindible si visitas Sevilla. Laura hizo una labor increible, y la visita al barrio de Santa Cruz se convirtio en una experiencia inolvidable... Logro entretener, también, a mi hijo que tiene 8 años!! Muchas gracias.

Una última cosa; Los autobuses verdes no deberían indicar como propio (para vender su producto) el servicio que prestan otras personas... Estos tours se realizan en muchas ciudades europeas y funcionan porque las personas que realiza el tour estan realizando un trabajo de guía y viven de esto.