“Excelente hallazgo...” 5 de 5 estrellas

calle Almirantazgo 2, 41001 Sevilla, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Almiranta tapas-Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 271 de 1.521 Restaurantes en Sevilla
Cocina: Europea, Española, Tapas, Fusión
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Excelente hallazgo...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Muy buenas tapas y trato inmejorable... excelente opción en el centro de sevilla cerca del archivo de Indias y la Av Constitución. Muy recomendable para ir con niños. Los camareros son super amables, atentos y pacientes.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Falta dedicación al clienta”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Para empezar al llegar limpiaron la mesa llnandome de migas y restos tanto a mi como.a mi acompañante; luegoo de comer estaba leyendo la cartelera para pedir más, y la camarera se aserco para traerme la cuenta , me pareció una falta total de respeto la atención al cliente es pésima

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Sevilla, España
“la comida muy buena pero el servicio......”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

estuve comiendo con mi amiga en el restaurante, ya que estábamos de paseo por el centro histórico y después de esperar mas de 45 minutos, viendo como todas las mesas que llegaron después de nosotros, tenían ya la comida....menos mal que llego poco a poco, no en orden claro porque mi amiga termino de comer hasta que llego mi hamburguesa de ternera pero estuvo muy buena y mereció la espera.Pero el servicio fatal, ni cubiertos, ni atender a tiempo siendo un martes, no lo quiero pensar entonces los fines de semana!. Se puede recomendar el sitio por su cocina pero no por el servicio y la mala coordinación!

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Granada, España
“Si tengo algo claro es que no volveré jamás.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

La verdad que no sé ni por donde empezar a contar. Llegamos el otro día para tomarnos unas tapas y fue la peor elección que hicimos. El servicio no es malo, es pésimo. Tardan en atenderte muchísimo y los platos no salen a la vez ni si quiera más o menos al mismo tiempo. Con deciros que mi novio terminó de tomarse su comida y estuve esperando casi 15 minutos después a que me trajeran la mía (que no era otra cosa que una tapa de calamares fritos).
Otra cosa que no me gustó fue cuando fui a pagar que te incrementaban el precio un 10% aproximadamente por comer en mesa (venía en la carta). Pero lo curioso es que no había ningún otro sitio donde hacerlo porque el pequeño trozo de barra que había no tenía ni una sola silla, además de que no estaba acondicionado para comer ni de pie.
Pero lo peor estaba aún por llegar cuando una pareja que se encontraba cerca de nosotros encontró en la comida un trozo de plástico de etiqueta, le retiraron el plato entero y después para su sorpresa se lo cobraron.
Sinceramente no lo recomiendo en absoluto.

• Visitado el octubre de 2012
“Ni fu ni fa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Un sitio donde picar algo que te deja indiferente con una validar precio razonable.