“muy sencilla” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Perez Montilla

Añadiste Pension Perez Montilla a tu lista de perfiles guardados
Pension Perez Montilla
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Plaza De Curtidores, 13, 41004 Sevilla, España (Casco Antiguo)   |
Ocupa el puesto n.º57 de 65 hostales y pensiones en Sevilla
Pamplona, España
“muy sencilla”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Hemos estado unos días y al irnos el personal de la pensión nos informó muy amablemente, de que sorteaban un fin de semana con travesia en barco y espectaculo flamenco entre las BUENAS opiniones de sus clientes en la página, no se si yo saldré afortunada.

La pensión es sencilla y está muy bien situada, el personal es muy atento y la limpieza es buena.

Como negativo tienen un problema con el olor en las habitaciones, huele a alcantarilla muy a menudo, el sistema de aire acondicionado es muy deficiente porque es central, es decir que no se puede poner, quitar ni mucho menos regular desde la habitacion, ademas cuando se pone o quita es para todo el edificio y eso en un Sevilla en verano es muy importante saberlo.

En cuanto a las puertas del aseo, habría que hacer algo con eso porque son bastante cutres.

Por lo demas como ya he mencionado es una pension sencilla, pero correcta, no la recomendaría para gente que vaya con silletas, personas mayores o con algun impedimento fisico, pues no tiene ascensor.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
Austintown, Ohio
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El trato es pésimo y denigrante. la habitación que habíamos reservado en booking no era ni por asomo el cuchitril que nos dieron.
encargaducho de la pensión dijo que había un error y acto seguido subio escaleras arriba a aporrear la puerta al huésped. no funciona la tele, el agua del inodoro se salía por el suelo, la mampara de la ducha rota, aire acondicionado no había, puerta del baño rota y los cabeceros de las camas están enganchadas con unas abrazaderas. hay hormigas por el suelo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sevilla

Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es sin duda el peor sitio en el que he dormido en mi vida. Estoy de acuerdo en que por ese precio no puedes pedir gran cosa, pero es que esto ha sido demasiado...En cuanto vimos la puerta de la pensión nos imaginamos lo peor. Nos metieron en una habitación en el bajo, al final del todo. Es una habitación totalmente básica, sólo una cama, una silla y dos mesitas de antes de la guerra. El armario empotrado...bueno, no quise ni abrirlo! ! El cuarto de baño parecía caerse a pedazos, no podía ser más antiguo!!! Y no puedo decir que estuviera sucio, pero la bañera no daba mucha confianza, asi que nosotros optamos ducharnos con chanclas. La habitación tenía un intenso olor a humedad (me pusieron la excusa de que llevaba varios dias lloviendo mucho) y hacía muchísimo frio, de hecho yo no pude dormir apenas por el frio. La pequeña ventana daba a un patio interior, no tenia persiana y la cortina no llegaba a cerrar del todo, con lo cual alguien podía verte perfectamente desde fuera. En conclusión un verdadero desastre. Una pensión no es un lujo, pero tampoco tiene que ser asi.

• Se alojó el febrero de 2014
Cádiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Bueno solamente decir que cuando llegamos nos enviaron a una habitación que metida en un soportal de la planta baja y nos encontramos varias cucarachas. Para empezar la puerta de la habitación era de cartón hueca con un pestillo por cerradura, las mesillas de noche estaban comidas de la humedad, el baño estaba sucio y mal ventilado y ni les cuento el aspecto que presentaba la alfombrilla de dentro de la bañera. Ya les digo nos tuvimos que ir en cuanto vimos el lugar con el estomago levantado. Espero que pronto pase por allí un inspector de Sanidad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Seville, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Lugar para alojarse por el precio más bajo posible y con buenas condiciones tanto de limpieza, como de servicio. Todo perfecto en cuanto a la ubicación, atención al cliente, a la conexión a internet, el baño, el aire acondicionado, todo. Sin duda muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

¿Has estado en Pension Perez Montilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Perez Montilla

Dirección: Plaza De Curtidores, 13, 41004 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla > Casco Antiguo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º57 de 65 hostales y pensiones en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 87 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pension Perez Montilla 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Perez Montilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Perez Montilla Sevilla

Si es el propietario o director del Pension Perez Montilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.