“4 estrellas merecidas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Sevilla

Añadiste el Hesperia Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Eduardo Dato, 49 | Nervion, 41018 Sevilla, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Desayuno Buffet Gratis
Ocupa el puesto n.º65 de 171 hoteles en Sevilla
“4 estrellas merecidas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

He viajado con mi pareja y nos hemos alojado en una habitacion doble standard.
Para empezar, debo decir que la atencion ha sido correcta, amable y diligente, 3 caracteristicas que no son fáciles de reunir en todos los hoteles.
La habitacion era muy espaciosa, elegantemente decorada, confortable y la aislacion acustica es increible, pese a estar en una avenida.

La ubicacion no es su punto fuerte, pero si te gusta andar puedes ir y venir a pie desde el casco historico sin problemas.
El precio: INCREIBLE: solo 24 euros x pax por noche.

Precio-calidad: excelente deal!

432 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Estuvimos en el hotel durante dos dias.
Por dentro esta muy bien cuidado, tiene todas las comodidades que uno pueda esperar y esta muy centrico.
También tiene un gimnasio bastante conseguido que pertenece a una gran cadena de centros deportivos.
La verdad es que no es el tipo de hotel al que suelo ir, pero si no tienes problema con el dinero es muy recomendable, aunque por precios mas baratos tienes bastantes ofertas en una ciudad como Sevilla.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Nos ha gustado este hotel los tres días que hemos pasado en él. Las habitaciones y servicio al nivel de sus estrellas y también la atención del personal.
No es un rincón romántico y dista un poco del centro histórico pero nuestra habitación era amplia y con todas las comodidades. Recomendable.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

A mi personalmente el hotel me gusto bastante, esta bien situado, a 10 minutos andando del centro histórico, en una zona en la que no es fácil aparcar, pero que con un poco de esfuerzo se consigue.

La habitación que me dieron, la 210, perfecta, buena cama, una tele plana de 37 pulgadas, mueble bar y caja de seguridad gratuita, para mi más que de sobra. El parking a 15 € días siendo al aire libre, me parece un precio de locos, no lo use.

El personal amable y colaborador, el check in rápido y profesional.

No tengo ningún pero.

Si además añadimos que a mi el hotel me costo por la noche del sábado y domingo 84 € en TOTAL, pues a mi me parece una gran opción para visitar Sevilla.

La calidad del sueño buena, mi habitación daba el parking y no tuvimos ruido ninguno.

Lo recomiendo sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación, la 210, me dijeron que era de las últimas reformadas, perfecta.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Este hotel ha causado una extraña sensacion en mi. Al llegar me he encontrado justamente lo que imaginaba, nada mejor ni nada peor. Tal cual lo pense, fue justo lo que me encontre.
Las habitaciones sin ser nada del otro mundo, son grades, comodas y limpias. Esta muy bien ubicado si tienes que coger el coche y moverte por Sevilla. Vamos, que para temas de trabajo para ir de arriba a abajo perfecto.
La verdad que no me dio tiempo a disfrutar de la ciudad porque iba con las cosas puntuales que tenia que hacer, asi que casi ni disfrute del hotel ni de Sevilla, lo utilice solamente para dormir ypoco más.
Lo que menos me gusto es que habia un poco de jaleo en la habitacion de al lado y se escuchaba todo, pero bueno, tampoco es hachacable al hotel puesto que hay gente que no respeta nada.
La calidad es la que te puedes esperar de todos los hesperia o Nh, va en su linea. Hay que reseñar que tambien tiene wifi gratis, algo imprescindible, aunque depende donde estuvieses no se pillaba muy bien.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hesperia Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Sevilla

Dirección: Avda. Eduardo Dato, 49 | Nervion, 41018 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Sevilla
N.°22 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°27 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Sevilla 4*
El Hesperia Sevilla tiene cuatro estrellas y es uno de los hoteles clásicos de Sevilla, con una ubicación ideal tanto para viajeros de negocios como para turistas, cerca de las principales áreas de compras de la ciudad y a sólo cinco minutos del hermoso centro histórico de la capital de Andalucía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, NHHotels, Agoda, Booking.com, LogiTravel, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Sevilla
Hesperia Sevilla Seville
Hesperia Sevilla Hotel Seville

Si es el propietario o director del Hesperia Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.