Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Sevilla

Guardar Guardado
Añadiste el Hesperia Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hesperia Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Eduardo Dato, 49 | Nervion, 41018 Sevilla, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º62 de 171 hoteles en Sevilla
Granada, Spain
1 opinión
“Buen hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

En general, el hotel nos encanta y, de hecho, lo frecuentamos. Únicamente observar que las almohadas son algo incómodas y la limpieza del baño, en una ocasión, fue algo deficiente Pero, claro, se trataba de fechas navideñas y es comprensible que las limpiadoras estuvieran superadas.


  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

446 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    92
    233
    84
    24
    13
Ver opiniones para
54
217
22
69
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mollet Del Valles, Spain
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

la ubicación y las habitaciones están muy bien. el desayuno muy completo y lo mejor el servicio del personal, muy atentos .cerca del hotel hay una parada de metro que te deja en el centro en tres paradas. también se puede ir andando y asi llegas al barrio de santa cruz.



  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

El Hotel es bastante bueno.Me hospede con mi maridó tres noches en octubre y nos gusto bastante.Buena situación ya que,esta cerca de la estación del Ave.En la puerta del hotel hay una estación de taxis y el metro que te lleva al centro en 5 minutos. Al centro andando hay 20 minutos y por los alrededores hay sitios buenos para comer o cenar.El bufete del desayuno bastante completo.Sin duda lo volvería a elegir sí volviese a Sevilla.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Spain
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Hotel que necesita renovación de instalaciones. Nula insonorización de la habitación, escuchando absolutamente todo del baño de la habitación colindante (impide dormir decentemente); escuchándose también ruido de fuera. No funciona bien la iluminación. No llega wifi correctamente lo que supone imposibilidad de conexión. No se puede contactar con recepción por mal estado del teléfono. No cierran correctamente las ventanas. Mala experiencia en general con el hotel.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un pequeño problema con la habitación, y nos lo solucionaron enseguida dándonos otra de mejor categoría. El desayuno es completo y suficiente en calidad. El café y las infusiones muy buenas. La habitación limpia y decorada con buen gusto. El personal atento y muy simpáticos. Cerca del hotel hay una parada de metro que te deja en el centro en cinco minutos .

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hesperia Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Sevilla

Dirección: Avda. Eduardo Dato, 49 | Nervion, 41018 Sevilla, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Sevilla
N.°25 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°26 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°55 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Sevilla 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hesperia Sevilla tiene cuatro estrellas y es uno de los hoteles clásicos de Sevilla, con una ubicación ideal tanto para viajeros de negocios como para turistas, cerca de las principales áreas de compras de la ciudad y a sólo cinco minutos del hermoso centro histórico de la capital de Andalucía. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Lastminute, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Agoda, Hoteles.com, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hesperia Sevilla
Hesperia Sevilla Seville
Hesperia Sevilla Hotel Seville

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hesperia Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.