“Genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Sevilla

Añadiste el Hesperia Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Eduardo Dato, 49 | Nervion, 41018 Sevilla, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º65 de 173 hoteles en Sevilla
Granada, España
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el pasado fin de semana mi marido, nuestro bebé y yo en este estupendo hotel ubicado a 3 paradas del metro del centro de Sevilla y al lado de un gran centro comercial y locales de restauración.
La habitación estaba limpia, el desayuno bufete todo exquisito, con gran variedad de tés, panes y zumos.
El único inconveniente , por decir algo, las almohadas muy bajitas y el parking 15€ por cada día,me parece un poco caro, la verdad.
Lo recomiendo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Huelva, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Buen hotel y bien situado, personal recepción muy amable, boca de metro justo en la puerta, líneas de autobuses a un minuto, centro comercial Nervión Plaza a dos minutos. Cafetería del hotel buena relación calidad precio. Habitaciones equipadas al completo, limpieza ok.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Malaga, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Hotel muy amplio y céntrico, cerca de todo. Personal muy amable y simpático. Te sugieren sitios para ver y para comer. Fuimos de Málaga a Sevilla a realizar unos exámenes que tenían lugar en el NH Viapol, pero nos alojamos en el Hesperia Sevilla NH porque es mucho más económico y tan sólo está del primero a 5 minutos o menos y resulta que acertamos de pleno, porque el Hesperia está mucho mejor.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Tres Cantos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En los ultimos meses me he alojado varias veces por motivos de trabajo en él. Cada vez he tenido alguna mala experiencia, pero mi impresión no es mala en general, las sábanas y toallas están limpias y las habitaciones arregladas, pero le hace falta alguna mano de pintura, cambiar muebles ajados...
El desayuno es Buffet, muy variado y de calidad aceptable, aunque a veces los panecillos estén algo chiclosos.
Mi peor experiencia en el hotel coincidió con un partido de fútbol del estadio cercano, en el que habiendo sitio en el parking, el recepcionista me puso mil y una pegas para meter el coche y me sugeria que esperara al final del partido. Nunca entendí porque al parking del hotel le pudiera afectar, y menos habiendo plazas...
Por otro lado, las plazas del aparcamiento son minúsculas, en el hueco que tienes luego apenas puedes salir si tienes un coche al lado.
Algunas habitaciones están comunicadas con la adyacente por una puerta interior; en esas habitaciones se oye absolutamente todo lo de la de al lado. Una de las veces, teniendo a una compañera de trabajo en la habitación adyacente nos percatamos de que por el ojo de la cerradura sé podía ver el baño de la habitación de la otra.

• Se alojó el marzo de 2014
Malaga, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

El hotel en general está bastante bien, la habitación era una junior suite y su amplitud estaba muy bien, la limpieza también bien, la televisión también bien aunque según mi pareja faltaba canal plus liga para ser perfecto. El desayuno tenía variedad, así que en conclusión todo estuvo muy bien.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hesperia Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Sevilla

Dirección: Avda. Eduardo Dato, 49 | Nervion, 41018 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Sevilla
N.°14 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°23 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°27 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°45 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Sevilla 4*
El Hesperia Sevilla tiene cuatro estrellas y es uno de los hoteles clásicos de Sevilla, con una ubicación ideal tanto para viajeros de negocios como para turistas, cerca de las principales áreas de compras de la ciudad y a sólo cinco minutos del hermoso centro histórico de la capital de Andalucía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Lastminute, Muchoviaje, Atrapalo, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), LogiTravel, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Sevilla
Hesperia Sevilla Seville
Hesperia Sevilla Hotel Seville

Si es el propietario o director del Hesperia Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.