“Buen hotel en Sevilla.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Sevilla

Añadiste el Hesperia Sevilla a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Eduardo Dato, 49 | Nervion, 41018 Sevilla, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º63 de 172 hoteles en Sevilla
Málaga, España
“Buen hotel en Sevilla.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Hotel con buena relación calidad precio, bien situado y bien comunicado. Las habitaciones eran amplias confortables y bien equipadas, quizás el sistema del aire acondicionado era algo antiguo y hacía más ruido de la cuenta. El diseño era algo clàsico, pero el mobiliario era de calidad. El personal nos atendió muy bien a pesar de la hora intempestiva en que llegamos (1,30 h) y sin haberlo especificado nos buscaron dos habitaciones dobles comunicadas, que nos vino fenomenal porque viajábamos con nuestros hijos. Fueron amables en todo momento. Como dato negativo, el exterior del hotel desmerece a su calidad interior y convendría que lo actualizaran.

Consejo sobre las habitaciones: Que no esté orientada al oeste, son más calurosas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Me gustó el hotel, es amplio, con estacion de subte en la puerta, igual hemos ido caminando al centro tipico y fue un placer. Habitación muy comoda, personal amable, desayuno muy bueno, cena no tanto, y como van muchos grupos turisticos se junta mucha gente. Lo que tendria que mejorar es el wifi, ya que te dan un papelito con clave para la habitacion y la verdad no funciona bien y tenes que ir al lobby. No tendrian que decir que tiene wifi en las habitaciones. Igual volveria al hotel y cerca lugares para tomar algo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Es un Hotel clásico dentro de una zona muy moderna y de negocio de Sevilla y a un paseo del Centro de la capital. Excelente relación calidad-precio. El personal tanto de recepción como de restauración, super atentos y te facilitan mucha información para visitar las zonas típicas y de ocio de la ciudad. La limpieza muy buena y el desayuno abundante y de buena calidad. Algo que me agradó bastante, fue el tener una estación de metro prácticamente en la puerta del Hotel. También tiene una parada de bus para el aeropuerto a 5 minutos andando.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Muy buena relación calidad precio pero lo que más tengo que destacar es el trato del personal sobre todo en recepcion nos atendió un señor con el pelo blanco que nos indicó todo extraordinariamente nos ayudó en todo lo que le pedimos sobrepasando muy por encima nuestras expectativas el hotel está muy bien situado tiene parada del metro en la puerta que te llevan al centro de la ciudad en 5 minutos y esta a diez minutos a pie de la estación de tren sus habitaciones son cómodas y confortables pero sobre todo el trato de la persona de recepcion fue sobresaliente se ve que es un gran profesional gracias.sin dudarlo este hotel será mi casa cuando vuelva a sevilla y lo recomendaré a todas mis amistades

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Badajoz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Genial. El desayuno buffet era buenísimo y la cama es enorme. A menos de cinco minutos andando del c.c Nervión y a unos 15 del centro. Además, el servicio de recepción era súper agradable y se portaron muy bien con nosotras.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hesperia Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Sevilla

Dirección: Avda. Eduardo Dato, 49 | Nervion, 41018 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Sevilla
N.°15 de hoteles al mejor precio en Sevilla
N.°22 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°26 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°46 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Sevilla 4*
El Hesperia Sevilla tiene cuatro estrellas y es uno de los hoteles clásicos de Sevilla, con una ubicación ideal tanto para viajeros de negocios como para turistas, cerca de las principales áreas de compras de la ciudad y a sólo cinco minutos del hermoso centro histórico de la capital de Andalucía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, Lastminute, LogiTravel, Muchoviaje, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Sevilla
Hesperia Sevilla Seville
Hesperia Sevilla Hotel Seville

Si es el propietario o director del Hesperia Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.