“Nos encantó, 11 sobre 10” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Clara de Jesus Montero 24, 41010 Sevilla, España   |
Oferta especial
OFERTAS ESPECIALES
Ocupa el puesto n.º12 de 173 hoteles en Sevilla
“Nos encantó, 11 sobre 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011

JAVI Y RAQUEL
Hemos estado 4 dias fantasticos; el hotel estaba muy limpio y el personal insuperable, pedimos un cambio de habitación y no nos pusieron ninguna pega, ésta era genial y una cama enorme...
Se enteraron que era nuestro aniversario y tuvieron un detalle buenísimo con nosotros.
GRACIAS A TODO EL PERSONAL DEL HOTEL,si volvemos será con vosotros sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación & Marketing en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 22 junio 2011
Estimado Sr.:

Muchas gracias por la opinión que deja sobre nuestro hotel.

Nos alegra que encontraran todo como esperaban y que su aniversario se celebrara en nuestro hotel. Les esperamos de nuevo para el año que viene o antes, siempre que ustedes quieran.

Atentamente les saluda,

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Quiero agradecer al hotel Monte Triana (a su director y a la persona que se molestó en transmitirle mi caso) y a Booking el trato recibido con un problema relacionado con una reserva. No quiero dar detalles para que nadie se aproveche de la buena voluntad de ambas empresas, pero sí hacer constar que recibí una atención excepcional con la comprensión de mi problema. No tengo más que palabras de agradecimiento.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación y Marketing en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 8 junio 2011
Estimado Sr.:

Gracias por la opinión que deja de nuestro hotel.

Somos nosotros los que le agradecemos su opinión en este portal. Nuestro director, así como todos los trabajadores del hotel, estamos siempre a disposición de nuestros clientes para solucionarles de la mejor forma y en el menos tiempo posible, cualquier incidencia relacionada con su reserva.

A la espera de poder volver a verle por Sevilla o por cualquiera de nuestros establecimientos en Málaga, Cádiz o Huelva, le saluda atentamente.

Comunicación y Marketing
Oss
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2011

La entrada es espaciosa con mucha luz.
Nuestra habitación amplia y moderna, cómoda y límpia.
El comedor agradable y el restaurante no tan inmenso.
El desayuno extenso y sabroso con muchas frutas frescas.
Aunque el desayuno es hasta las 11.00 se lo han repuesto sólo unos minutos antes.
Todo el personal siempre muy amable, atento y servicial.

El único negativo es que no puedo inventarme algo negativo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Hoteles-Monte, Comunicación y Marketing en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 18 mayo 2011
Estimado Sr.:

Muchas gracias por la opinión que deja sobre nuestro hotel.

Nos alegra que no pueda encontrar nada negativo en nuestro hotel. A nosotros también nos pasa esto con nuestros clientes, que como usted, ¡son todos excelentes!

Le agradecemos muy sinceramente sus palabras, porque son el premio a nuestro trabajo de cada día.

Esperamos verle de nuevo por nuestros hoteles en Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Cádiz o Huelva.

Hasta entonces, le saludamos atentamente,

Comunicación y Marketing
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Hemos pasado ocho noches en este hotel del barrio de Triana,solo me queda daros las gracias a todo el personal del hotel sin excepción por el buen trato y servicio impecable que nos habéis prestado,como único dato negativo el servicio de habitaciones es lentisimo, en dos ocasiones no nos tenían la habitación a las cuatro de la tarde,habiendo salido de ella a las diez de la mañana....El personal de cafetería es genial y el de recepción también,ubicación un poco alejado del centro a pie,pero es un paseo agradable,alrededor los bares suelen cerrar por la noche por falta de ambiente,pero a cinco minutos en la calle san Jacinto hay varios sitios de tapeo para todos los gustos.En general nos lo han hecho pasar genial,muchas gracias a todo el personal del monte Triana,volveré sin dudarlo cuando vuelva a Sevilla.juan y ruth

• Se alojó el marzo de 2011
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación & Marketing en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 30 marzo 2011
Estimados Juan y Ruth.:

Muchas gracias a ustedes por la opinión que dejan sobre nuetsro hotel.

Ha sido un placer teneros con nosotros. Os aseguramos que hemos estado encantados de poder atenderos durante estos ocho días.

Nos tomamos muy en cuenta la puntualización que nos hacéis con respecto al servicio de habitaciones y vamos a poner todo nuestro empeño en mejorar. Agracemos mucho que nos digáis esto, ya que así podremos prestaros un mejor servicio la próxima vez que estéis con nosotros.

A la espera de saludaros personalmente, os envío un afectoso saludo.

Móstoles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

Una maravilla de Hotel situado en un lugar privilegiado, el servicio, las habitaciones, el personal del Hotel, etc... Todo excelente y dificilmente mejorable. Se lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación & Marketing en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 4 marzo 2011
Estimado Sr.:

Solo unas palabras para agradecerle la opinión que deja escrita de nuestro hotel. Intentamos mejorar cada día un poco más, y con opiniones como la suya nuestros esfuerzos se ven gratificados.

Gracias también por su recomendación.

Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles de Málaga, Cádiz o Huelva, donde tendremos el placer de atenderle de idéntica forma.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Monte Triana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Triana Hotel

Dirección: Clara de Jesus Montero 24, 41010 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles románticos en Sevilla
N.°14 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°14 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monte Triana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Triana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Triana Sevilla
Monte Triana Hotel Sevilla
Hotel Monte De Triana
Monte De Triana
Monte Triana Seville

Si es el propietario o director del Monte Triana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.