“Un hotel excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 174 hoteles en Sevilla
Certificado de Excelencia 2014
“Un hotel excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

El hotel monte triana de sevilla tiene una calidad-precio excelente. La habitación era amplia, limpísima, con todo tipo de detalles, y las camas muy cómodas. Ya quisieran muchos hoteles de 4*. Está muy bien situado y se puede ir al centro a pie sin problemas. La zona donde está el hotel es muy agradable y hay mucho que ver (El Cachorro, la Esperanza de Triana) . También tienen un ordenador con conexión a internet e impresora en la zona de recepción, que es muy de agradecer y gratuito.

El personal es muy amable y atento. No encuentro ninguna pega. Si vuelvo a Sevilla volveré a este hotel.

Al lado del hospital de la Esperanza, a 5 minutos a pie del hotel, está el bar La Esperanza, donde se puede desayunar unos churros buenísimos y baratos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Comunicación & Marketing en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2011
Muchas gracias por sus opiniones.
Por sus comentarios vemos que no solo ha disfrutado de nuestro hotel, sino de su entorno. Nos alegra de que así haya sido. Gracias por sus deseos de querer volver.
Esperamos verle pronto, bien por Sevilla o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Málaga, Cádiz o Huelva.
Atentamente le saluda,

• Coreano primero
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

El hotel está muy, pero que muy bien. El personal muy atento y agradable. Mención especial a Ruben, en los desayunos. Bajamos a desayunar muy tarde y no había nadie en el salón; no quedaba practicamente nada de alimentos "calientes". Se ofreció para hacernos cualquier cosa en ese momento. Los desayunos son variados y muy ricos. La habitación era muy comoda, bien decorada, todo nuevo, cama supergrande, baño recien reformado. Además pedimos por internet almohadas de latex y cuando llegamos allí estaban....perfecto. El precio-calidad es insuperable. Además la zona está genial, en el barrio de Triana, al lado de nuestro restaurante mítico de tapas de Sevilla jejeje y a unos minutos de la zona más bonita de Sevilla, calle Betis, puente Triana y a dos pasos los monumentos más turísticos...En Agosto puedes aparcar sin problemas en la calle, pero el hotel también dispone de parking (previo pago). Todos los años hacemos una noche en Sevilla. Pensamos repetir, sin duda, para volver a revivir la noche perfecta de este pasado verano. Gracias Monte Triana por colaborar, el resto....lo puso Sevilla....

Estimado Sr.:
Muchas gracias por sus palabras.
Nos llena de satisfacción saber que nuestros clientes han tenido una estancia estupenda con nosotros. Las gracias, por tanto, se las hemos de dar nosotros a usted. Y por supuesto, estaremos encantados que esa noche al año que pasan en Sevilla elijan nuestro hotel para hospedarse. Ya estamos deseando verle de nuevo...
Atentamente le saluda,

Almería
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Necesitaba un hotel muy tranquilo en el barrio de Triana para unos días; me dieron habitación amplia, muy limpia, tele y cama grandes, el personal muy amable, y a 3x2 (noches), ha cumplido mis expectativas con creces, se nota la experiencia y calidad del servicio y dado el carácter de mi viaje quedo muy agradecido.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación & Marketing en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2011
Muchas gracias por sus opiniones.
Somos nosotros lo que quedamos muy agradecidos por habernos elegido, aunque la mejor recompensa es saber que nuestro hotel, su ubicación y servicios y la atención prestada cumplieron con sus expectativas.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquier otro de nuestros hoteles en Málaga, Cádiz o Huelva. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

guadalajara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Un hotel perfecto,pasamos dos días en el hotel Monte Triana y todo, todo, fue genial.El desayuno buenisimo,las habitaciones perfectas,la limpieza,el personal,todo fantástico.Volveremos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación y Marketing en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2011
Muchas gracias por sus opiniones.
Que nos califiquen como un hotel perfecto es algo que nos llena de orgullo. Pero aún lo es más el hecho de saber que su estancia fue fantástica y que les tendremos de nuevo con nosotros.
Les esperamos en Sevilla o en cualquier otro de nuestros establecimientos en Cádiz, Málaga o Huelva. Estaremos de nuevo encantados de atenderles.
Atentamente,

Comunicación y Marketing
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Había leído muy buenas críticas de este hotel, pero desde luego, me sorprendió más todavía cuando me alojé. Es un cuatro estrellas a precio de tres. Esta al lado del Cachorro de Triana, del famoso puente, y de la calle San Jacinto, donde se come estupendamente. Para ir al centro de Sevilla, solo has de cruzar el puente. Asi que perfecto. Muy tranquilo, el personal es muy agradable, siempre tenian una sonrisa, la limpieza buena, el wifi una pasada, y la habitación, pese a que daba a un patio, no nos importó por la gran comodidad que sentimos en ella, era super grande y completisima. Ofrecen cantidad de servicios. Y tiene una luz en el cabecero de la cama, que le da un toque excelente por las noches. Desde luego, cuando vuelva a Sevilla, yo vuelvo al Monte Triana.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación y Marketing en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 18 agosto 2011
Muchas gracias por sus opiniones.
Nos alegra que piense que nuestro hotel merece una estrella más y que su estancia entre nosotros superó sus expectativas. Sus palabras premian nuestro trabajo diario y nuestro esfuerzo por mejorar cada día.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Málaga o Huelva.
Atentamente le saluda

Comunicación y Marketing

¿Has estado en Monte Triana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Triana Hotel

Dirección: Clara de Jesus Montero 24, 41010 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Sevilla
N.°16 de hoteles para familias en Sevilla
N.°18 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monte Triana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Triana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Triana Sevilla
Monte Triana Hotel Sevilla
Hotel Monte De Triana
Monte De Triana
Monte Triana Seville

Si es el propietario o director del Monte Triana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.