“Fantástica opción” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 173 hoteles en Sevilla
España
“Fantástica opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Cuando la víspera de llegar al hotel recibes un correo electrónico del equipo de recepción presentándose y poniéndose a tu disposición para lo que puedas necesitar en Sevilla, y pidiéndote tus preferencias en la habitación piensas que en vez de un tres estrellas tienes reserva en un cinco. Si cuando pasas la puerta y te acercas al mostrador, lo primero que te dicen es "¿Qué tal su viaje?" entiendes que da igual que el hotel sea bonito o feo, moderno o clásico, pero que aquello es un hotel que piensa en ti. ¿Acaso sólo los recepcionistas de este hotel saben que los que nos alojamos en hoteles "venimos de viaje"?

En pleno barrio de Triana, a un paso de la antigua Expo la cadena Monte inauguró antes de la Exposición Universal del 92 su segundo hotel en la capital andaluza. Un edificio clásico, sin estridencias, con una zona de carga y descarga y un eficiente maletero que además de sonreirte y darte la bienvenida se hace cargo de tus maletas... ¡Sueño que estoy en un 5*!

Tras la puerta un amplio espacio con sofás y una mesa de centro con periódicos del día. A la derecha la recepción. Atendida de verdad. Como en pocos sitios. Interesados por el cliente. El trámite es formidablemente rápido pero sobre todo muy cordial y muy centrado en ver las posibles necesidades. No hay que preguntar por el wifi porque "de serie" te explican que es gratuito y te dan la contraseña necesaria... Eso es servicio.

Un ascensor iluminado y amplio nos lleva a las habitaciones, mientras el mozo se hacer cargo del equipaje. Los pasillos han sido recientemente redecorados.

Tras la puerta, la habitación resulta formidablemente grande. Fantástico parquet color madera en el suelo y paredes blancas y granates en estucado. El ambiente general resulta un poco "carca", no hay diseño ni concesiones al arte... pero cumple de largo lo que se puede pedir a un hotel de ciudad. Y lo suple con creces con el trato humano de su personal.

El dormitorio dispone de dos camas separadas por una mesilla en el centro, un enorme y robusto escritorio con su silla de trabajo, su conexión a la red y a internet a mano, el minibar con la televisión (algo anticuada pero muy grande) encima y una butaca con una mesa de centro para charlar un rato, leer... junto a la ventana con vistas a la entrada.

La cama resulta muy cómoda. Y las sábanas estupendas. Sobre las camas hay sendas luminarias que ayudan a la lectura en la cama, pero que impiden sentarse apoyado en el cabecero de madera, porque golpea la cabeza. Sobre la mesilla todos los interruptores de la luz y un enchufe para el móvil.

El aire acondicionado funciona en automático de forma muy silenciosa y con un display de manejo sencillo. Una persiana que protege la ventana y doble acristalamiento insonoriza totalmente de la calle (y eso que el adoquinado de la calle podría molestar), y elimina el riesgo de que se cuele la luz. Sí que es necesario mejorar la insonorización respecto del pasillo. donde se escuchan los movimientos de los vecinos.

El baño está renovado. Habría que mejorar las luces que resultan algo frías, en contraste con el mármol blanquecino de las paredes y suelo. Pero sobre todo sorprenden tres cosas: el amplio abanico de amenities (incluyendo un espectacular costurero), la excelente calidad, estado y número de toallas -especialmente el frondoso albornoz y las zapatillas- y el enorme caudal de la ducha. La temperatura es más que correcta, y todas las instalaciones funcionan a la perfección.

Por la mañana en la salida lo único que interesa es nuestro descanso. Incluso el vigilante de noche comparte con nosotros una discusión sobre el terremoto que esta noche había azotado Sevilla. Tanto interés en el descanso y demás que no preguntan por el minibar. ¡Ya era hora!.

Si las estrellas no sólo fueran metros cuadrados, aquí habría un 5. Que aprendan muchos!.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 14 marzo 2012
Estimado Sr.:

Muchas gracias por sus comentarios.

Resulta gratificante que nuestros clientes nos hablen en el tono que lo hace usted. Pero más aún cuando se trata de una persona experta del sector y conocedora de una enorme cantidad de hoteles.

Sus palabras premian nuestro trabajo de cada día.

Sólo quisiera apuntarle un detalle. Por el comentario que realiza sobre el terremoto, entiendo que su estancia en nuestro hotel es de hace varios años. Por ello, a riesgo de equivocarme, he de decirle que las habitaciones que conoció en aquel momento ya no existen: han sido reformadas en su totalidad.

Por tanto, esperamos verle pronto y de nuevo por nuestro hotel, con el fin de que valore nuestros nuevos equipamientos. Estamos serguros que le encantarán.

Reiterándole nuestro agradecimiento, le saluda atentamente,

• Coreano primero
Albox, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Durante el mes de enero estuve alojada en este hotel de tres estrellas (que podrían ser cuatro por su calidad). Todo fue perfecto. Personal amabilísimo, habitaciones enormes con buen ambiente, (estuve alojada en dos diferentes) camas muy grandes y confortables, carta de almohadas, enorme televisor, habitación silenciosa, wifi gratis, garaje a buen precio.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Estimada Sra.:

Muchas gracias por sus opiniones.

Nos alegra saber que por su estancia en nuestro establecimiento ya nos considera de una categoría superior. Entendemos que su estancia cumplió con sus expectativas.

A la espera de verle de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Cádiz o Huelva, le saluda atentamente,

Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Hotel de 3*, pero mucho mejor que algunos 4*.
El personal, siempre dispuesto a ayudar y muy amable.
Habitaciones grandes, muy cuidadas, con carta de almohadas, buen televisor, y cama de dos metros. El ambiente es muy tranquilo, así que se duerme de maravilla.
Desayunamos en la cafetería, no de buffet. Tienen varias opciones de desayuno muy bien de precio.
La situación, en Triana, es muy buena.
Tiene parking en el sótano del hotel, lo que resulta muy cómodo si llevas coche, aunque tienes que tener cuidado con las columnas...

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegramos que su estancia entre nosotros fuera de su agrado y que las instalaciones, servicios y atención recibida fuera la que le corresponde.

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Acabamos de pasar un fin de semana con motivo de la boda de unos amigos. Reservamos el hotel a traves de booking por 57 euros la noche en habitacion doble. Una semana antes de alojarnos, recibi un correo electrónico en el que se nos solicitaba una serie de preferencias( habitacion de fumador o no fumador, parking, habitacion exterior o interior, tipo de almohada...) Me permití añadir a la encuesta, la petición de una habitación tranquila y así fue, pues nos dieron la última habitacion de una de las plantas, y no escuhamos un ruido en toda la noche. Nada más llegar metimos el coche en el parking y un chico nos subió las maletas a la habitacion, e incluso colgó los abrigos en el armario. La chica de recepcion, también muy amable nos registró rápidamente. El hotel es antiguo pero ha sido reformado hace poco. El baño no es muy moderno pero todo está limpísimo. Por poner alguna pega la cama sonaba un poco (aunque era cómoda) y la climatización de la hbaitacion no era muy allá. En los alrededores habia un bar en el que desayunar muy bien a buen precio, y justo frente al hotel una tienda de chucherias y una fruteria. Elegimos el hotel por su proximidad al hotel en el que se celebraba la boda ( a escasos 100 metros). El día de salida dejamos al habitacion pasadas las 12 de la mañana, y le preguntamos a la chica de recepcion cómo podiamos ir al centro en coche. Nos lo desaconsejó totalmente y nos dijo que dejasemos el coche en el parking y que lo fuesemos a recoger cuando quisieramos, que era mejor ir dando un paseo. Asi lo hicimos, y pudimos disfrutar de un agradable paseo por la orilla del Guadalquivir. Volvimos a eso de las 6 de la tarde a por el coche, no pagamos ningun cargo extra y sorpresa!: nos habian dejado una nota diciendo que nos habian limpiado el cristal del coche para una mayor seguridad en nuestro viaje de vuelta a casa. Si volvemos a Sevilla, este hotel será nuestra primera opción.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr.:

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegran sus palabras que premian nuestro trabajo. Tan solo intentamos que nuestros clientes tengan el mayor número de comodidades posibles cuando nos visitan, mucho más en su caso que era para asistir a una boda y ese es un motivo importante y de felicidad.

Le agradecemos también que seamos su primera opción para próximas visitas.

Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

El trato de su personal, la habitación cómoda, amplia, silenciosa y limpia, la proximidad al centro de Sevilla, que permite llegar dando un paseo, un desayuno completo, la posibilidad de prensa gratuita... son sólo algunos detalles. En mi vuelta a Sevilla no buscaré ningún otro hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra que su estancia fuera de su agrado, así como que nos califique como excelente.

Esperamos verle pronto y de nuevo por Sevilla o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Málaga, Cádiz o Huelva.

Atentamente le saluda,

¿Has estado en Monte Triana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Triana Hotel

Dirección: Clara de Jesus Montero 24, 41010 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles románticos en Sevilla
N.°14 de hoteles para familias en Sevilla
N.°14 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monte Triana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Triana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Triana Sevilla
Monte Triana Hotel Sevilla
Hotel Monte De Triana
Monte De Triana
Monte Triana Seville

Si es el propietario o director del Monte Triana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.