“Espectacular!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 174 hoteles en Sevilla
Puerto Rico
“Espectacular!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Recientemente me hospede en dicho hotel, la recepcion muy amable, el cuarto moderno comodo, limpio,, con una ubicacion perfecta a solo 15 minutos caminado al centro, silencioso a la hora de dormir , al frente del.hotel hay un pequeno negocio donde puedes comprar viveres , desayuno excelente.
Tuve una situacion en particular , se me quedo pasaporte en la habitacion y ya me encontraba en malaga, inmediatamente se comunicaron via e-mail ,y despues de ponernos de acuerdo enviaron mi pasaporte por un servicio express al hotel donde me encontraba, Granada, , 2 Dias despues antes de las 10:00am ya tenia mi pasaporte , y por tan solo 34 euros me salvaron la Vida gracias vanesa, beatriz y jose...ah . No dudes en alojarte en este hotel su personal, atencion y amabilidad hace la diferencia.

• Se alojó el abril de 2012

• Coreano primero
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Volví para semana santa a este hotel y como siempre me atendieron magnificamente como es habitual. Un saludo para todos componentes de este hotel.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Mi mujer y yo estuvimos haciendo un tour por Andalucía y sin duda fue el mejor hotel de todos. Trato genial, nos ayudaron a subir el equipaje, tuvieron el detalle de invitarnos a champagne por estar de luna de miel, cosa que en otros con más estrellas nada de nada, el parabrisas del coche limpio, etc, etc. Super bien situado del centro, para dejar el coche y andar. No hay distancias entre el hotel y lo que hay que ver.Parking por la zona si dedicas tiempo y si no, al parking del hotel (10,5 e/noche) y duermes más tranquilo. Y una cosa muy importante; no se oyen a los vecinos. Muy bien. Satisfecho. Lo recomiendo. Miguel, Zaragoza.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Estuvimos,con mi pareja, en Semana Santa . Si quereis moveros por Sevilla, dejad el coche en el hotel (10 e/dia) un detalle que tienen es que cada vez que dejas el coche, por la mañana te han limpiado el parabris y paseando estais en el centro (15 minutos) no obstante en la puerta del hotel teneis para de bus. Solo cojimos alojamiento pues el desayuno lo haciamos en distintos establecimientos que hay cerca. Dias antes de llegar nos enviaron una encuesta donde pudimos escojer el tipo de habitacion, tipo de almohadas, etc. (un detalle). El personal del hotel es inmejorable, muy atentos y profesionales. Resumiendo es una de las mejores opciones de Sevilla

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

He pasado la Semana Santa en Sevilla y el trato ha sido formidable. El hotel está bien situado, zona tranquila con facil salida y entrada de Sevilla y a la vez cerca del centro.
En 15 minutos estás en la Catedral. Las habitaciones muy bien y me quedo con el servicio y atención de sus empleados que en todo momento nos atendian con amabilidad y cuya información de Sevilla nos hizo mucho más agradable la estancia. Si vuelvo a Sevilla, cosa que espero, no pienso mirar más hoteles... me quedo con este con los ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tranquilidad no importa coger vistas al exterior, tiene doble ventana y no te enteras del...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Monte Triana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Triana Hotel

Dirección: Clara de Jesus Montero 24, 41010 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles románticos en Sevilla
N.°19 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°19 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monte Triana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Triana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Triana Sevilla
Monte Triana Hotel Sevilla
Hotel Monte De Triana
Monte De Triana
Monte Triana Seville

Si es el propietario o director del Monte Triana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.