“La amabilidad es su nota de distinción” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Clara de Jesus Montero 24, 41010 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 174 hoteles en Sevilla
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad Real, España
“La amabilidad es su nota de distinción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Nos alojamos en este hotel mi mujer y yo para visitar la ciudad y celebrar nuestro aniversario de boda. Lo elegimos por las opiniones positivas de tripadvisor, y la verdad es que estuvieron a la altura de las expectativas.
Unos días antes recibimos un e-mail interesándose por nuestras preferencias, y pedimos que nos dieran una habitación alejada de ruidos y especialmente de máquinas. El resultado es que nos dieron una habitación interior en la planta baja, que daba a un patio de luces, y realmente sin ningún ruido. Además, al enterarse por el correo de que era nuestro aniversario tuvieron el detalle de regalarnos una botella de cava. Estupendo.
La habitación era sencilla, sin grandes lujos, como corresponde a la categoría del hotel, pero espaciosa, muy limpia, ycon una televisión bastante grande. El cuarto de baño también era sencillo, nada de mármoles ni griferías lujosas, pero todo limpio y correcto. Las amenities estaban bastante bien, había secador de pelo, y además te indicaban que pidieses todo lo que necesitases.
La situación del hotel, en el barrio de Triana, cerca del famoso puente. Es cierto que se encuentra a un agradable paseo del centro de la ciudad, tal y como dicen en su página (unos 15 minutos a pie cruzando el puente de Triana) Eso sí, si el agradable paseo se realiza a 39 grados como aquel fin de semana, se puede convertir en todo un reto. Para salir por la noche recomiendo quedarse en el barrio, hay muchísimas terrazas y se cena bien y barato.
El bufé de desayuno es bastante normalito, si volviese a alojarme seguramente no lo cogería, porque en la zona hay bastantes cafeterías y churrerías, y creo que no merece la pena en este caso.
Si tengo que destacar algo de este hotel es la amabilidad de los empleados, tanto en recepción como en el desayuno. Siempre están intentando agradar y ayudar. Incluso te limpian las lunas del coche si lo tienes en el parking.
En conclusión, hotel muy recomendable, en un barrio muy animado y en una ciudad preciosa. Un 10 para el personal.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
, Director de Relaciones Públicas en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado Sr.:
Gracias por sus comentarios.
También le agradecemos las palabras a todos nuestros trabajadores, a los cuales se las trasladaremos. Gracias por haber estado con nosotros y celebrar su aniversario en nuestro hotel, así como por definir tan correctamente nuestras instalaciones, ubicación y servicios.
Esperamosverle de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros establecimientos en Cádiz, Málaga o Huelva. Estaremos encantados de atenderle.
Un cordial saludo,

• Coreano primero
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Pasamos 2 noches en éste hotel guiados por las opiniones que vimos en tripadvisor y no nos equivocamos. Está bien situado, rodeado de bares, restaurantes, tiendas, etc., y cerca del centro histórico, por lo que puedes ir caminando a la mayoría de los sitios importantes, y además tienes una parada de autobús en la puerta. El hotel está nuevo, la habitación que nos asignaron era amplia, limpia, tranquila, con cama de matrimonio como habíamos solicitado. La atención recibida por el personal fué espléndida, sobre todo las chicas de recepción, y además tiene parking propio a buen precio, ¿que más se puede pedir?.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 6 junio 2012
Estimado Sr.:

Muchas gracias por sus opiniones.

Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue como usted esperaba. Le agradecemos los comentarios tan positivos que deja sobre nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Málaga, Cádiz o Huelva.

Santillana del Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

Pasamos 3 noches en este hotel de Sevilla,el hotel esta muy bien para ser un 3 estrellas pues esta mejor que muchos de 4,aunque el precio si que es de un 4 estrellas;fue el más caro de nuestras vacaciones por la zona.la habitación amplia,decoracion moderna,la cama enorme pero dos camas,el baño bien con bañera y amenities.Habia wifi en la habitación,televisor de pantalla plana,caja fuerte gratuita y minibar cerrado con llave,si querias utilizarlo pedias la llave en recepcion.Nos facilitaron un plano de la zona para ubicarnos y las explicaciones necesarias.Usamos el parking del hotel pues no pudimos aparcar en la calle pues hay bastantes viviendas alrededor y calles estrechas.Buena insonorización en las habitaciones con doble ventana,cerca del hotel esta la zona de restaurantes y bares para tomar tapitas y comer pescadito frito.Escogimos este hotel por la zona no por la proximidad al centro aunque era un paseo agradable.No contratamos el desayuno en el hotel pues nos parecio caro que era entre 8 y 10 € por persona no lo recuerdo con exactitud.A 10 minutos del hotel en la calle Pages del Corro hay un sitio estupendo para desayunar o merendar,tomamos aquí el desayuno que era una maravilla y muy bien de precio.

Estimada Sra.:

Gracias por sus palabras.

Nos agrada que nos señale como “Buen Hotel”, pues es lo que buscamos siempre: la satisfacción de nuestros clientes alojados es el mejor premio que podemos recibir.

En relación a su apreciación del precio, debe saber que nos encontramos en estos momentos en temporada alta.

Y con respecto al desayuno, indicarle que se compone de una amplia variedad de productos frescos y naturales, pan y bollería recién hecha, platos calientes y fruta natural. Nos encantaría que la próxima vez que se aloje con nosotros probara nuestro buffet. Estamos seguros que le encantará.

Avellaneda, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Me gusto el hotel, uno de los pocos que se preocuparon por atenderns antes del arribo (via mail), buena habitacion amplia, comoda y silenciosa, buen servicio en la recepccion, estacionamiento facil y amplio.
Solo no me gusto mucho, la ubicacion, esta un poco alejado de todo lo turistico, a nosotros nos encanta caminar la ciudad y desde aqui no pudimos hacerlo, una por la distancia y tambien por el calor de la ciudad (46 grados...!!! a las 5 de la tarde).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones centrales son silenciosa y amplias.
Estimado Sr.:

Gracias por sus palabras.

Lamentamos que estuvieran en la ciudad en unos días en los que se producía una ola de calor, algo que es inevitable en estas fechas. Le aseguro que, de no haber sido así, los paseos hasta el centro de la ciuda hubieran sido de su agrado, tal como manifiestan numerosos usuarios de esta comunidad.

Zamora, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

La verdad es que escogimos este hotel por casualidad y debido a una muy buena oferta en una web, al principio dudamos pensando que estaba alejado y tendríamos que ir con el coche a todas partes, pero, para nada, se llega al centro dando un paseo.
En cuanto al personal del hotel, todo perfecto, muy amables en todo momento.
La habitación espaciosa y muy limpia y cuidada.
Recomendable en todos los aspectos!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Estimada Sra.:

Gracias por sus comentarios.

Nos alegra que la casualidad y nuestro precio on line fueran suficientes motivos para que nos eligiera. Le agradecemos muy sinceramente sus palabras así como su recomendación en esta comunidad de viajeros.

¿Has estado en Monte Triana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Triana Hotel

Dirección: Clara de Jesus Montero 24, 41010 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Sevilla
N.°15 de hoteles para familias en Sevilla
N.°18 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monte Triana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Triana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Triana Sevilla
Monte Triana Hotel Sevilla
Hotel Monte De Triana
Monte De Triana
Monte Triana Seville

Si es el propietario o director del Monte Triana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.