“Muy buena elección” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Clara de Jesus Montero 24, 41010 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 174 hoteles en Sevilla
“Muy buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Ubicado en Triana, muy cerca del puente del Cachorro.

A 20 minutos (reales) andando de la Puerta de Jerez (Torre del Oro, Catedral, zona comercial, tapeo, etc.) y 5-10 de la zona de bares de Triana.

Perfecto para viajes de trabajo en empresas situadas en la Isla de La Cartuja (las líneas C1 y C2 la recorren de extremo a extremo y un taxi puede salir por 7-8 euros).
El wifi tiene un ancho de banda correcto sin cortes ni sombras de cobertura.

Soy cliente habitual y conozco el establecimiento desde hace 5 años. Recientemente (2012) se han remodelado las habitaciones. El resultado es óptimo. Un hotel de 3 estrellas con apariencia y servicios de 4.
Las habitaciones exteriores son más luminosas y el aislamiento acústico es excelente.
El precio, en las fechas que suelo ir (entre semana y sin suplemento por Feria, congresos, etc.) es fantástico.
Lo mejor de todo: la amabilidad y disposición del personal. Tanto el de recepción como el de reservas, cafetería, camareras de piso, etc.

Las líneas C1 y C2 pasan muy cerca (Ronda de Triana, junto al Polideportivo) y te traen/llevan a la estación del AVE en unos 25 minutos.

No he utilizado el restaurante pero tiene muy buen aspecto.
La cafetería, con buen surtido de productos.

Una muy buena elección con una relación calidad-precio difícilmente insuperable.

Consejo sobre las habitaciones: Por mi experiencia, las habitaciones exteriores son algo más luminosas (aunque si vuelves del trabaj...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimado Sr.:

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos halaga la extensa y detallada descripción que realiza de nuestras instalaciones, servicios y ubicación. Pero sobre todo, lo mejor es tenerle como cliente habitual, algo que premia nuestro trabajo y esfuerzo diario.

Esperamos seguir contando con usted en sus viajes de trabajo o en sus escapadas de ocio y le esperamos pronto y de nuevo por Sevilla o por cualquiera ed nuestros hoteles en Cádiz, Málaga o Huelva. Estaremos encantados de atenderle.

Atentamente le saluda,

• Coreano primero
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Hotel sencillo sin grandes lujos, muy correcto en todo acorde a sus estrellas. Comparto con el resto de opiniones su plus la amabilidad de su personal. El paseo hasta el centro de Sevilla es considerable entorno a 15 minutos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012

Gracias por sus comentarios.

Le agradecemos muy sinceramente la calificación de “Amabilidad” que nos otorga.

Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Málaga, Cádiz o Huelva.

Vila Nova de Gaia, Portugal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

He visitado Sevilla para llevar a mis hijos a Isla Mágica, después de algunas investigaciones, la difícil decisión porque Sevilla tiene muchos hoteles, escogí el Hotel Monte Triana 3*. Las habitaciones son muy calidad, el nivel de un hotel con más ***, y la gente muy amable y disponible, te recomiendo sin ninguna duda. En una próxima visita, sin duda, volveré a solicitar los servicios de este hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Gracias por sus comentarios.

Nos alegra saber que en su próxima visita volveremos a tener el placer de alojarle a usted y a su familia con nosotros. Gracias por su recomendación en esta comunidad de viajeros.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Va a parecer que tengo comision de este local pero les puedo asegurar que no. El hotel en si es buenisimo y el personal, creo yo, insuperable en todo: amabilidad, atecion, servicialidad, etc.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo

Gracias por sus comentarios.

Por tercera vez en esta comunidad de viajeros realiza una crítica sobre nuestro hotel. Nos alegra que haga esto, pues sus palabras siempre son la recompensa a nuestro trabajo.

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Esperamos verle de nuevo y muy pronto por Sevilla o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Málaga, Cádiz o Huelva.

Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Nos alojamos en este hotel mi mujer y yo para visitar la ciudad y celebrar nuestro aniversario de boda. Lo elegimos por las opiniones positivas de tripadvisor, y la verdad es que estuvieron a la altura de las expectativas.
Unos días antes recibimos un e-mail interesándose por nuestras preferencias, y pedimos que nos dieran una habitación alejada de ruidos y especialmente de máquinas. El resultado es que nos dieron una habitación interior en la planta baja, que daba a un patio de luces, y realmente sin ningún ruido. Además, al enterarse por el correo de que era nuestro aniversario tuvieron el detalle de regalarnos una botella de cava. Estupendo.
La habitación era sencilla, sin grandes lujos, como corresponde a la categoría del hotel, pero espaciosa, muy limpia, ycon una televisión bastante grande. El cuarto de baño también era sencillo, nada de mármoles ni griferías lujosas, pero todo limpio y correcto. Las amenities estaban bastante bien, había secador de pelo, y además te indicaban que pidieses todo lo que necesitases.
La situación del hotel, en el barrio de Triana, cerca del famoso puente. Es cierto que se encuentra a un agradable paseo del centro de la ciudad, tal y como dicen en su página (unos 15 minutos a pie cruzando el puente de Triana) Eso sí, si el agradable paseo se realiza a 39 grados como aquel fin de semana, se puede convertir en todo un reto. Para salir por la noche recomiendo quedarse en el barrio, hay muchísimas terrazas y se cena bien y barato.
El bufé de desayuno es bastante normalito, si volviese a alojarme seguramente no lo cogería, porque en la zona hay bastantes cafeterías y churrerías, y creo que no merece la pena en este caso.
Si tengo que destacar algo de este hotel es la amabilidad de los empleados, tanto en recepción como en el desayuno. Siempre están intentando agradar y ayudar. Incluso te limpian las lunas del coche si lo tienes en el parking.
En conclusión, hotel muy recomendable, en un barrio muy animado y en una ciudad preciosa. Un 10 para el personal.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
, Director de Relaciones Públicas en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Gracias por sus comentarios.
También le agradecemos las palabras a todos nuestros trabajadores, a los cuales se las trasladaremos. Gracias por haber estado con nosotros y celebrar su aniversario en nuestro hotel, así como por definir tan correctamente nuestras instalaciones, ubicación y servicios.
Esperamosverle de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros establecimientos en Cádiz, Málaga o Huelva. Estaremos encantados de atenderle.
Un cordial saludo,

¿Has estado en Monte Triana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Triana Hotel

Dirección: Clara de Jesus Montero 24, 41010 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Sevilla
N.°14 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°16 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monte Triana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Triana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Triana Sevilla
Monte Triana Hotel Sevilla
Hotel Monte De Triana
Monte De Triana
Monte Triana Seville

Si es el propietario o director del Monte Triana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.