“Estupendo” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Clara de Jesus Montero 24, 41010 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 175 hoteles en Sevilla
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El hotel un 10. Está muy bien situado, ya que es un barrio tranquilo y está a escasos 10 minutos caminando del centro. Nosotros aprovechamos la ocasión para celebrar nuestro aniversario y nos obsequiaron con una botella de champan y unos bombones (en una bandeja muy bien decorada), nos limpiaron el parabrisas del coche, nos concedieron una cama de 2 metros... los detalles no pudieron ser mejores. Cosa muy importante es que todo está muy limpio y la cama es muy cómoda, tienen wifi gratis, canal +, amenidades en el baño, secador, mini-bar, caja fuerte. El desayuno estupendo. Realmente es un 4 estrellas. Lo recomiendo muchísimo. Si vuelvo a Sevilla repetiré sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Estimado/a Sr./a.:
Muchas gracias por sus comentarios.
Queremos agradecerle que fuera precisamente en nuestro hotel donde ustedes celebraran su aniversario. Fue para nosotros todo un honor poder compartir con ustedes ese día tan especial. Y además, su deseo de volver a estar con nosotros.
Gracias por sus recomendaciones.
Esperamos verles de nuevo por Sevilla o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Málaga, Cádiz o Huelva. Hasta entonces, reciban un cordial saludo,

• Primero en checo
  • Coreano primero
Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

El Hotel es excelente, la habitación es grande, mucho buena y las personas son muy amables y atentas, especialmente Vanessa y Rúbia de la recepción. El Hotel Monte Triana esta ubicado en un tranquilo y seguro barrio y es muy facílimo caminar por la región. Aprobado por completo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con ventanas para el jardín son tranquilas y mas privativos.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado Sr.:
Gracias por sus palabras.
Nos encanta saber que su estancia entre nosotros fue de su agrado.
Trasladamos a nuestro personal de recepción sus felicitaciones.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Málaga, Cádiz o Huelva. Un cordial saludo,

Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Hotel con habitaciones inmejorables. La calidad es de un hotel de 4 estrellas sin ninguna duda: carta de almohadas, limpieza, cama extra grande, caja fuerte gratis, baño completo (no faltan detalles), wifi gratis y atención excelente.
El personal del hotel muy amable y te hacen sentir bien durante la estancia, preocupándose de que esté todo correcto y preguntando si necesitamos alguna información de la ciudad.
El desayuno lo hicimos fuera, excepto el primer día, que tomamos el desayuno en la cafetería del hotel y el servicio es bueno también.
Por poner algo negativo, imaginé que estaba más cerca del centro, pero tampoco está lejos, a unos 20-25 minutos andando. Aun así, está cerca del puente de Triana y de la calle San Jacinto, donde se come bastante bien.
Recomendaría este hotel, creo que en el trato al cliente es de los mejores hoteles en los que he estado, y en las habitaciones opino lo mismo (de lo mejorcito).

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Sra.:
Gracias por sus comentarios.
Sus palabras son la recompensa a nuestro esfuerzo y trabajo de cada día. Nos gusta saber que su estancia entre nosotros fue de su agrado.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Málaga, Cádiz o Huelva. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Magnifico para estar en el centro de sevilla. Fuimos una noche para ir a los baños arabes y
Hemos estado a gusto.
El desayuno normal. Dio la casualidad q nos cruzamos con un grupo, y la sala se queda pequeña. Pero son casualidades.

• Se alojó el agosto de 2012
Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos que en su próxima visita a Sevilla puedan estar más días con nosotros, disfrutando de nuestra ciudad y de nuestras instalaciones.
Le agradecemos su comprensión por el comentario con respecto a la sala del desayuno buffet.
Esperamos verles de nuevo en Triana o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Málaga, Cádiz o Huelva.
Atentamente le saluda,

El Ejido, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Es un Hotel economico y de calidad, yo lo recomiendo sin ninguna duda. Ademas lo empleados del hotel fueron muy amables en todo momento. Hay una parada de autobus en la puerta del Hotel. Se encuentra cerca del centro historico.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012

Muchas gracias por sus comentarios.

Apreciamos sus palabras de recomendación en esta comunidad de viajeros. Sus opiniones alientan nuestro trabajo de cada día.

A la espera de verle de nuevo por Sevilla o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Málaga, Cádiz o Huelva, aprovecho la ocasión para saludarle.

Muy atentamente,

¿Has estado en Monte Triana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Triana Hotel

Dirección: Clara de Jesus Montero 24, 41010 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Sevilla
N.°21 de hoteles para familias en Sevilla
N.°21 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monte Triana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Triana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Triana Sevilla
Monte Triana Hotel Sevilla
Hotel Monte De Triana
Monte De Triana
Monte Triana Seville

Si es el propietario o director del Monte Triana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.