“Habitaciones muy cómodas” 4 de 5 estrellas

OFERTAS ESPECIALES
Ocupa el puesto n.º12 de 173 hoteles en Sevilla
“Habitaciones muy cómodas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

El hotel es bastante grande, tiene un lobby amplio y cómodo, cuenta con cafetería y restaurante. La habitación que nos dieron era bastante cómoda y en el baño puedes encontrar todo tipo de amenities. La atención del personal fue bastante buena en todo momento y nos respondieron todas las dudas que teníamos.
El hotel está cerca de la rivera del río Guadalquivir, pero si deseas ir al centro debes tomar en cuenta que es un paseo de casi media hora a pie. También puedes tomar el autobús justo frente al hotel y te dejará en el Centro Histórico.
Si llegas a Sevilla en autobús, puedes ir al hotel andando desde la estación Plaza de Armas, ya que está relativamente cerca.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Ya estuvimos el año pasado pero en pareja, este hemos repetido con la familia y nos a vuelto a encantar, el trato con todo el personal del hotel genial, en recepción había una chica catalana con acento sevillano, muy graciosa y simpatica, Vanesa, me parece : )

Nuestra visita coincidió con fiestas en el Barrio de Triana y vimos hasta una procesión y mientras cenábamos en una terraza nos cantaron rumbitas unos sevillanos mu salaos que había por allí, y en la orilla del Guadalquivir vimos un ensayo de músico para Semana santa... los pelos de punta... no nos falto de nada, 4 dias bien aprovechados y todo cerquita del Hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Hoteles-Monte, Director de Relaciones Públicas en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Estimada Sra.:
Gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber que su estancia fue estupenda en nuestra ciudad, que tuvieron la suerte de poder disfrutar de la misma, de algunas de sus tradiciones y que sus cuatro días fueron muy intensos.
También les agradecemos que vuelvan a nuestro hotel, algo que esperamos que siga sucediendo, pues nos encanta tenerles con nosotros. Transmitimos a nuestro personal sus palabras de felicitación.
Esperamos verles de nuevo por nuestro hotel o por cualquiera de nuestros establecimientos en Málaga, Cádiz o Huelva. Estaremos encantados de atenderles.
Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El hotel un 10. Está muy bien situado, ya que es un barrio tranquilo y está a escasos 10 minutos caminando del centro. Nosotros aprovechamos la ocasión para celebrar nuestro aniversario y nos obsequiaron con una botella de champan y unos bombones (en una bandeja muy bien decorada), nos limpiaron el parabrisas del coche, nos concedieron una cama de 2 metros... los detalles no pudieron ser mejores. Cosa muy importante es que todo está muy limpio y la cama es muy cómoda, tienen wifi gratis, canal +, amenidades en el baño, secador, mini-bar, caja fuerte. El desayuno estupendo. Realmente es un 4 estrellas. Lo recomiendo muchísimo. Si vuelvo a Sevilla repetiré sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado/a Sr./a.:
Muchas gracias por sus comentarios.
Queremos agradecerle que fuera precisamente en nuestro hotel donde ustedes celebraran su aniversario. Fue para nosotros todo un honor poder compartir con ustedes ese día tan especial. Y además, su deseo de volver a estar con nosotros.
Gracias por sus recomendaciones.
Esperamos verles de nuevo por Sevilla o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Málaga, Cádiz o Huelva. Hasta entonces, reciban un cordial saludo,

Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

El Hotel es excelente, la habitación es grande, mucho buena y las personas son muy amables y atentas, especialmente Vanessa y Rúbia de la recepción. El Hotel Monte Triana esta ubicado en un tranquilo y seguro barrio y es muy facílimo caminar por la región. Aprobado por completo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con ventanas para el jardín son tranquilas y mas privativos.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado Sr.:
Gracias por sus palabras.
Nos encanta saber que su estancia entre nosotros fue de su agrado.
Trasladamos a nuestro personal de recepción sus felicitaciones.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Málaga, Cádiz o Huelva. Un cordial saludo,

Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Hotel con habitaciones inmejorables. La calidad es de un hotel de 4 estrellas sin ninguna duda: carta de almohadas, limpieza, cama extra grande, caja fuerte gratis, baño completo (no faltan detalles), wifi gratis y atención excelente.
El personal del hotel muy amable y te hacen sentir bien durante la estancia, preocupándose de que esté todo correcto y preguntando si necesitamos alguna información de la ciudad.
El desayuno lo hicimos fuera, excepto el primer día, que tomamos el desayuno en la cafetería del hotel y el servicio es bueno también.
Por poner algo negativo, imaginé que estaba más cerca del centro, pero tampoco está lejos, a unos 20-25 minutos andando. Aun así, está cerca del puente de Triana y de la calle San Jacinto, donde se come bastante bien.
Recomendaría este hotel, creo que en el trato al cliente es de los mejores hoteles en los que he estado, y en las habitaciones opino lo mismo (de lo mejorcito).

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Sra.:
Gracias por sus comentarios.
Sus palabras son la recompensa a nuestro esfuerzo y trabajo de cada día. Nos gusta saber que su estancia entre nosotros fue de su agrado.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquier otro de nuestros establecimientos en Málaga, Cádiz o Huelva. Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Monte Triana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Triana Hotel

Dirección: Clara de Jesus Montero 24, 41010 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles románticos en Sevilla
N.°14 de hoteles para familias en Sevilla
N.°14 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monte Triana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Triana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Triana Sevilla
Monte Triana Hotel Sevilla
Hotel Monte De Triana
Monte De Triana
Monte Triana Seville

Si es el propietario o director del Monte Triana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.