“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 173 hoteles en Sevilla
Benidorm, España
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Gente estupenda en la recepción,habitaciones limpias y personal muy dispuesto nos recomendaron sitios y lugares,desayuno bueno y no esta muy alejado del centro si vas en taxi 6 euros,si no en autobús,porque andando te puede dar una lipotimia,que calor Dios!!.Buen Hotel en el barrio de Triana.Tienen otro hotel que se llama puerta de Triana,este esta en el otro lado del río Guadalquivir

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Estimado Sr.:
Gracias por su estancia en nuestro hotel y por sus comentarios.
Nos alegra saber que su estancia discurrió a plena satisfacción, encontrando nuestra atención, instalaciones y ubicación a su gusto.
Tan solo queremos reseñarle un dato: el Hotel Puerta de Triana no pertenece a nuestra cadena. El otro hotel que tenemos en Sevilla se llama Monte Carmelo, situado en el Barrio de Los Remedios, junto a Triana.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros establecimientos en Málaga, Cádiz o Huelva. Estaremos encantados de atenderle.

• Coreano primero
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Muy buen hotel con habitaciones limpias y cuidadas y un variado desayuno buffet (con zumo de naranja natural y menos bollería industrial sería excelente). El personal es agradable y competente, y el precio honesto, algo que se agradece. Como puntos fuertes, la habitación es amplia y tiene todo lo necesario para hacer la estancia agradable (a destacar el gran tamaño de la tele, la cantidad de enchufes y el pequeño minibar que viene muy bien para tener tus cosas fresquitas). El hotel está en muy buena zona aunque un pelín alejado del centro. Se nota que tiene bastantes años pero esta muy bien conservado y las habitaciones reformadas. Una buena opción más que recomendable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 8 julio 2013
Estimado Sr.:
Gracias por sus comentarios.
Le agradecemos también su estancia en nuestro hotel, que efectivamente, tiene ya algunos años aunque las constantes reformas que se le realizan lo mantienen “muy joven”. Sin ir más lejos, la habitación en la que ha estado alojado tan solo tiene algo más de 1 año, así como otras estancias del hotel que constantemente están siendo actualizadas.
Esperamos volverle a ver por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Málaga. Estaremos encantados de atenderle.

Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

El hotel en general está muy bien para ser un 3*, yo diría que le falta una estrella (que en el precio de la habitación sí que va incluida :)
Está situado en el barrio de Triana, muy cerca del puente y a unos 10 minutos a pie de la Catedral. Si tenéis pensado alojaros en él debéis de reservar el parking con antelación ya que es muy pequeño en cuanto al número y la amplitud de las plazas de garaje (desde la web del propio hotel se pueden conseguir descuentos si se reserva con bastante tiempo de antelación) y por la zona es IMPOSIBLE de aparcar!!! Nosotros íbamos con él reservado y vimos como muchos huéspedes que llegaban y pedían plaza tenían que buscarse la vida por otro sitio...como detalle nos limpiaron el parabrisas del coche.
La habitación es amplia con una cama bastante grande, y hay posibilidad de elegir el tipo de almohada que desees.
Con respecto al desayuno, decir que es buffet y hay de todo, y cuando digo de todo es de todo: Leche entera, desnatada, zumos, que creo que no eran naturales pero si había kiwis, naranja, pomelo, melón y piña, mermeladas, nocilla, mantequilla, miel, membrillo, queso fresco (del envasado), queso semi, queso roquefort, Pechuga de pavo (no tenia mucho sabor), jamon york, mortadela...y más embutidos, varios tipo de pan, tomate rallado, tortilla, aceite de oliva, huevos revueltos, salchichas, champiñones (hay muchos turistas extranjeros en el hotel), varios tipos de cereales, barritas también de cereales, nueces y bollería variada. No se si olvido algo... ;) de calidad estaba bien.
El personal de recepción muy agradable.
En definitiva recomiendo este hotel, es muy bueno.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra.:
Gracias por sus comentarios y su estancia en nuestro hotel.
¡Ha definido perfectamente nuestro buffet de desayunos! Tan sólo indicarle que el zumo de naranja es natural. Es uno de los puntos fuertes de nuestro hotel, algo que valoran mucho nuestros clientes, como usted lo ha hecho.
Nos alegra que le gustara y disfrutara de su estancia con nosotros.
Esperamos volverle a verla por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Málaga. Estaremos encantados de atenderle.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013

El hotel es bastante bueno pero un poco alejado del centro. Despues de caminar todo el dia por Sevilla, subir a La Giralda...., se hace un poco pesado regresar caminando y es mejor tomar un bus (en nuestro caso tomabamos el bus turistico que hace un circuito de multiples subidas).
Sin embargo el hotel es muy bueno, con buena atencion y una buena cafeteria.

Si van en automovil reserven parqueo porque se llena, sobre todo fines de semana.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Estimado Sr.:
Muchas gracias por sus comentarios y su estancia en el hotel.
Nos alegra que les gustara nuestro establecimiento, sus instalaciones y la atención personalizada de todos nuestros colaboradores.
Sin embargo, la distancia al centro de la ciudad no es grande, tan solo que tras un día intenso de hacer turismo por la ciudad puede parecerlo. Pero las conexiones con el transporte público son excelentes y rápidas, en el caso que se quiera utilizar el mismo.
Esperamos verles de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Málaga o Huelva. Estaremos encantados de atenderle.

Córdoba, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

La reclamacion va dirigida a la persona encargada de seleccionar a los recursos humanos del hotel.
Mi marido y yo nos alojamos en el mes de abril para la feria.Elegimos este hotel tras ser inadecuadamente informados acerca de la localizacion del mismo previamente a la reserva tras llamar yo por telefono uno dias antes.
A la llegada al mismo nos dijeron la utentica localizacion del hotel(nada que ver con la informacion dada por telefono)
Cuando llegamos sobre las 14.30(previamente notificado por fax)pues te obligan a que hagas un ingreso en una cuenta bancaria y le invies un fax indicando la hora de llegada,nos dice la recepcionista que la habitacion no estaba disponible debido a la falta de personal que tenian en esas fechas,sin darnos ninguna solucion.
Asi que tras esperar a que estuviera la habitacion lista subimos a la misma y ante nuestra seria disconformidad nos dieron una solucion alternativa (habiendo pasado mas de una hora y media)de traslado a un hotel de la misma cadena mas cercano al recinto ferial,a lo cual nos negamos pues ya habiamos deshecho las maletas y era demasiado tarde...
Todo esto condujo a llegar tarde a nuestra cita, ademas de todo el malestar creado un dia que se supone que era para relajarse y pasarlo bien.
Creo que la chica que nos atendio no fue lo suficiente profesional para resolver el problema en su momento,pues la tardanza en comunicarlo a su superior paso los limites,unido a la que previamente nos informo equivocamente,me hace pensar que los recursos humanos del hotel dejan mucho que desear.
Por otro lado decir que el hotel queda alejado no solo del recinto ferial...sino de todo, con muy malas conexiones.Cualquier hotel en sevilla esta mejor comunicado.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Estimada Sra.:

Lamentamos sus comentarios con respecto a la atención recibida en nuestro hotel, aunque debemos hacer una serie de puntualizaciones al respecto, con el fin de aclarar lo más posible este asunto.

- La distancia del Hotel Monte Triana a la Feria de Abril caminando es de aproximadamente 30-40 minutos, aunque en transporte público (bus o taxi) el tiempo se reduce considerablemente. Por el contrario, otro establecimiento de nuestra cadena, el Hotel Monte Carmelo, sí está a sólo unos minutos del recinto ferial. Nuestras ubicaciones son públicas en muchos lugares: desde nuestra página web hasta el localizador universal de Google, por lo que estas distancias son fácilmente comprobables. Creemos que se trata más de un malentendido que de una inadecuada información.

- Durante esa época del año, al existir una sobredemanda de reservas, solicitamos la garantía de la misma a través de un depósito bancario. Es una práctica común en todos los hoteles de nuestra ciudad en esos días, así como en otros lugares de máxima afluencia turística.

- Su llegada a nuestro hotel fue a las 14,18 horas. Habían solicitado en sus preferencias una habitación tranquila, por lo que le asignamos una de nuestras mejores estancias con ventana al patio principal del hotel, las más silenciosas que existen como dicen numerosos clientes en los comentarios de esta página. Esa habitación estaba completamente preparada para su ocupación de inmediato. Sin embargo, en el momento de realizar el check-in, optaron por un cambio en sus preferencias y elegir ahora una habitación exterior a la calle. Aunque estábamos en fechas de altísima ocupación y con numerosas salidas tardías de otros huéspedes, no tuvieron que esperar más de 5 minutos a que una de esas habitaciones estuviera preparada para poder ser ocupada por ustedes.

- Con el fin de satisfacer al máximo sus deseos ante este supuesto malentendido, se les ofreció el cambio de establecimiento: del Hotel Monte Triana hasta el Hotel Monte Carmelo, distante unos minutos del recinto ferial, sin ningún incremento de precio a pesar de tener los dos hoteles tarifas distintas para esos días, siendo bastante más elevada la del Hotel Monte Carmelo por su ubicación junto a la Feria. Esta propuesta se les realizó por teléfono a los 30 minutos de ocupar la habitación y fue rechazada por ustedes, como también lo fue la invitación a nuestro Buffet de Desayuno del director del Hotel Monte Triana por las posibles molestias causadas.

El hotel Monte Triana, como podrá ver en otros comentarios de esta misma página, goza de una buena ubicación, cercano al centro de la ciudad y con la posibilidad de transporte público en la puerta del hotel, por lo que nos parecen exageradas y sin fundamentos sus afirmaciones de que el hotel “queda alejado no solo del recinto ferial...sino de todo, con muy malas conexiones”.

Pero por encima de la ubicación de nuestro hotel, nuestros clientes destacan en multitud de opiniones en este y en otros sitios de la red que usted misma podrá comprobar, la labor de todo nuestro personal, calificándolo en la inmensa mayoría de las ocasiones como excelente y merecedor de felicitaciones y recomendaciones.

Lamentamos que su visita no fuera de su agrado, pero hicimos todo y más de lo que estaba en nuestras manos para que su estancia fuera como ustedes querían.

¿Has estado en Monte Triana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Triana Hotel

Dirección: Clara de Jesus Montero 24, 41010 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles románticos en Sevilla
N.°14 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°14 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monte Triana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Triana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Triana Sevilla
Monte Triana Hotel Sevilla
Hotel Monte De Triana
Monte De Triana
Monte Triana Seville

Si es el propietario o director del Monte Triana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.