“Muy buena elección” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 169 hoteles en Sevilla
Badajoz, España
“Muy buena elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Habitaciones amplias, confortables y muy limpias. Desde la llegada, el trato fue muy bueno y nos ayudaron con el equipaje, orientación por Sevilla y demás.

Relación calidad/precio es inmejorable (35€ noche mediante Booking). Quizás como pequeña pega, el precio del parking, pero como llegamos tarde la noche que nos alojamos y queríamos visitar Sevilla al día siguiente nos dejaron tenerlo allí aparcado mientras visitamos la ciudad sin coste alguno. Gran detalle.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Sr.:
Gracias por su estancia y sus comentarios.
Esperamos que la próxima vez que se alojen con nosotros sea por más días y que puedan disfrutar de nuestro hotel y de la ciudad con más tiempo.
Les esperamos en Sevilla o en cualquiera de nuestros establecimientos en Málaga, Huelva o Cádiz.
Un cordial saludo,

724 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Este hotel de Sevilla tiene la CULPA......
La culpa de que año tras otro visite esa hermosa capital que es Sevilla, que me aloje todos estos años en este magnifico hotel y ese impresionante "elenco" de profesionales que alli trabajan y que personalmente me atienden de forma SUPERIOR. Un enorme saludo para todo el personal del hotel. SALUDOS.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimado Sr.:
Gracias por sus cariñosas palabras.
Nos encanta sentirnos culpables de algo así. Aunque nuestra culpabilidad la motiva el alto nivel humano de personas como usted.
Muchas gracias también por su fidelidad.
Reciba un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Es un hotel que esta muy bien, la relación calidad - precio , estupendo, las habitaciones amplias, muy parecido a un 4 estrellas normal, tiene parking, amables, mas o menos bien situado, apenas 10 minutos andando del centro, para turismo es normal esas distancias.
Yo lo recomendaría sin problemas. Una buena elección. Estuvimos en el puente de diciembre con amigos y familia y todo perfecto.
Volveré.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr.:
Gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber que su estancia ha discurrido como usted quería y que es su intención volver a alojarse con nosotros. Será un placer tenerles de nuevo en Triana o en cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Huelva o Cádiz.
Atentamente le saluda,

Sant Cugat del Valles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Buen trato del personal y habitacion correcta.Habitacion doble con cama de matrimonio de 1'50cm. Limpieza correcta. Las ventanas no ajustaban bien y hacia un poco de frio. A 10 min. andando del centro

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado Sr.:
Gracias por su estancia en nuestro hotel y sus comentarios.
Vamos a buscar una solución inmediata al ajuste de la ventana que nos indica, con el fin de que este hecho no vuelva a suceder. Le aagradecemos la apreciación por el bien de todos.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Málaga o Huelva. Estaremos encantados de atenderle.
Atentamente le saluda,

Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Fue realmente una estancia muy corta pero la hicieron muy agradable con la personalización del servicio, Angie en el lobby sabia quienes éramos y que estábamos de luna de miel viajando por España. Nos hicieron una atención en la habitación con un botella de Cava, y al día siguiente ya con otra persona en el Lobby estaba de igual forma al tanto de todo y fue como no cambiar nunca de quien nos atendió de forma tan estupenda desde el inicio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Sr.:
Gracias por elegirnos para un momento tan especial como su Luna de Miel. Para nosotros ha sido una enorme satisfacción poder atenderles y tener la libertad de obsequiarles en unos días tan especiales.
Esperamos verles de nuevo por Triana o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Málaga o Huelva. Será, de nuevo, un placer atenderles.
Un cordial saludo,

¿Has estado en Monte Triana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Triana Hotel

Dirección: Clara de Jesus Montero 24, 41010 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Sevilla
N.°15 de hoteles para familias en Sevilla
N.°16 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monte Triana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com, Cheap Tickets, Hotels.com, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Triana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Triana Sevilla
Monte Triana Hotel Sevilla
Hotel Monte De Triana
Monte De Triana
Monte Triana Seville

Si es el propietario o director del Monte Triana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.