“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
ESPAÑA
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

-Hotel con muchas cosas buenas, ubicación, son 10 minutos andando al puente triana, amabilidad del personal, limpieza y confort de las habitaciones y el parking a un precio razonable y el detalle tantas veces comentado de la limpieza del parabrisas. Una muy buena opción para visitar Sevilla.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Sr.:
Gracias por su estancia y calificarnos como una buena opción para visitar Sevilla. Nos alegra que disfrutara de su estancia en nuestra ciudad y esperamos poder volver a verle pronto y de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Málaga. Estaremos encantados de atenderle.

• Coreano primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Esperaba un buen hotel pero no pensaba que tanto, es uno de los pocos poquísimos hoteles que da mejor impresión en la realidad que en las fotos de internet. Sin duda tal y como leí en otras opiniones antes de reservar, parece más un hotel de 4 estrellas. Las recepcionistas son muy amables, ayudándote en todo, las habitaciones son perfectas , impolutas, con ventana de doble cristal i grandes, luminosas, espaciosas con una enorme cama comodisíma, a parte que tienen el detalle de permitirte elegir material de colchón y almohadas. El baño es también grande, completo, como pequeño detalle solo diría que le faltaría un poquito de más luz en el espejo para maquillarse,... El parking es el más económico con diferencia respecto a otros hoteles, y tienen el detalle de lavarte el parabrisas para cuando te marches. Respecto al centro está a unos 10-15 minutos caminando tranquilamente por las calles de triana y orilla del Guadalquivir. Sin duda, si vuelvo por Sevilla, tengo clara cual será mi elección :)

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado/a Sr/a.:
¡Gracias!
Nos alegra que se haya sentido como en su casa ¡es lo mejor que se puede decir de nuestro servicio! Así como que nuestras instalaciones le parecieron más que buenas.
Sus palabras son la mejor recompensa que podemos recibir de nuestro esfuerzo y trabajo de cada día.
Vuelva por Sevilla, la estaremos esperando para atenderle como merece y que vuelva a disfrutar de su estancia.
Gracias de nuevo y hasta la próxima ocasión.
Atentamente,

Canale d'Agordo, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Las habitaciones son anchas, tranquilas y muy confortables. El personal verdaderamente excelente: son amables y muy atentos. La hubicacion es perfecta en el barrio de Triana, uno de los mas importantes de la ciudad, a un cuarto de hora del centro de Sevilla. El buffet del desayuno es especial y la conexion WI-FI tambien es perfecta.
Calidad/precio excelente. En pocas palabras: mejor no se puede.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Sr.:
Gracias por su estancia y sus comentarios.
También le agradecemos su calificación de perfecto, tan solo intentamos hacer bien nuestro trabajo.
Triana es un barrio encantador, donde se puede encontrar de todo. Nos alegra que le gustara y esperamos verle de nuevo o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Málaga o Huelva.

Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

te recomiendo este hotel para una buena estancia en sevilla, servicio calidad precio perfecto, desayuno todo buenisimo y muy variado, todo super limpio, silencioso, personal super amable y super educado

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Sra.:
Gracias por su estancia y sus palabras, así como por su recomendación en esta Comunidad de Viajeros TripAdvisor. Todos sus adjetivos nos llenan de orgullo.
Esperamos verla de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Huelva o Cádiz. Estaremos encantados de atenderla.

Salamanca, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Me gusta es limpio, comodo, centrico y el personal muy agradable.
Buen desayuno con mucha variedad. Lo malo es que se corra la voz y cuando vaya a Sevilla no tengamos disponibilidad o que le suban el precio

• Se alojó el febrero de 2014
Estimada Sra.:
Gracias por sus comentarios y su estancia.
Bueno, la verdad es que si algún día estamos llenos ya veremos la posibilidad que tenemos de atenderla. Porque nos encantaría que se alojara de nuevo con nosotros.
Y en cuanto al precio, consulte nuestra web: siempre encontrará alguna buena oferta que le interese.

¿Has estado en Monte Triana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Triana Hotel

Dirección: Clara de Jesus Montero 24, 41010 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Sevilla
N.°16 de hoteles para familias en Sevilla
N.°18 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monte Triana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Otel, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Triana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Triana Sevilla
Monte Triana Hotel Sevilla
Hotel Monte De Triana
Monte De Triana
Monte Triana Seville

Si es el propietario o director del Monte Triana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.