“Buen hotel, mejor personal” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Clara de Jesus Montero 24, 41010 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 174 hoteles en Sevilla
Certificado de Excelencia 2014
Vitoria-Gasteiz, España
“Buen hotel, mejor personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Tras un overbooking en otro hotel acabamos rebotados en el Hotel Monte Triana y la experencia fue como para repetir. Ibamos con un bebe de 18 meses, nos dieron una habitación con una cama de matrimonio enorme en la que cabíamos los tres perfectamente. La habitación fenomenal, tele plana grande, caja fuerte, todo con aspecto de nuevo, muy limpio y muy bien la climatización.
El desayuno buffet sensacional y para terminar lo mejor, su personal en especial Vanesa (recepción). Gente como ella hacen que nuestra estancia fuera inolvidable. Después de varios hoteles en unos cuantos días reafirmo mi teoría que lo de las estrellas del hotel ya no tiene nada que ver con el nivel que ofrece ya que para mi este hotel ofrece bastante más que la mayoría de hoteles con 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación al patio era super silenciosa
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Sr,
Nos emocionan sus palabras, que transmitimos a nuestra Jefa de Recepción, la Srta. Vanesa, que sin duda las agradece de corazón.
Nos ha conocido por una casualidad, algo que nos alegra, y esperamos que la próxima visita que realice a Sevilla pueda alojarse de nuevo con nosotros. Estaremos encantados de atenderle de nuevo.

• Coreano primero
Toulouse, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El personal del hotel ha sido muy serviable y el hotel es muy bueno, la localizacion es super ya que cerca del centro de Sevilla y en un lugar calmo con interes. El hotel es muy calmo y todo ha sido perfecto.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Sr.:
Gracias por su estancia y sus comentarios. Nos alegra ver que nos califica como excelente.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Málaga. Estaremos encantados de atenderle.

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hotel amplio.luminoso,bien situado,atendido por personal eficiente y amable con parking (recomendable reservar dada la dificultad de aparcar en la zona),habitacion amplia y luminosa con cama grandísima y muy cómoda.Limpieza excelente.Todo de 10.
Nada más salir del hotel parada de autobus que te deja en el centro si no se quiere ir dando un paseo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en la habitación número 5,no hacía falta ascensor y daba al patio interior,era tranquil...
Estimada Sra.:
Gracias por su estancia y sus comentarios, así como por su recomendación en esta Comunidad de Viajeros TripAdvisor. Nos alegramos que su estancia fuera como usted esperaba.
Esperamos verla de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Málaga. Estaremos encantados de atenderle.

Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Hemos regresado por segunda vez a este hotel y la sensación ha sido igual que la primera. Comienzas por recepción con un personal atento, amable, educado y muy servicial. La habitación amplia, con una cama y un baño grandiosos; la limpieza perfecta así como la ubicación, puesto que está en una calle tranquila y a la vez cerca del centro. Tienen un buen parking a un precio razonable y como siempre, tienen la gentileza de limpiarte el parabrisas del coche.
Desde aquí quiero agradecer a todo el personal de recepción y especialmente a Vanesa la rapidez con la que nos han enviado el pijama que la señora se dejó olvidado en la cama.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio interior son mas tranquilas y silenciosas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Sr.:
Gracias por su fidelidad a nuestro hotel. Esperamos que le veamos pronto y de nuevo por Triana. Transmitimos en su nombre el agradecimiento a Vanessa, nuestra jefa de recepción. Siempre es un placer tenerles con nosotros.

Miguel Andreu
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hotel bonito, bien situado, limpio y aunque se nota que es antiguo, esta reformado.
Lo mejor...la cama de matrimonio GIGANTE!
Pero el precio (139€) me parecio excesivo; es cierto que era la feria de abril, pero aun asi, me sigue pareciendo muy carísimo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Sr.:
Gracias por sus comentarios y su estancia en el hotel.
Podemos decirle que casi está estrenando el colchón donde ha pasado la noche, pues han sido renovados todos hace apenas unas semanas. Nos alegra saber que hemos acertado, habiendo decidido poner en la mayoría de nuestras habitaciones estos colchones de gran tamaño. El descanso es importante.
Con relación al precio, quiero indicarle que es temporada alta en la ciudad como usted puede suponer. Nuestros precios son más competitivos que otros hoteles con igual o peor ubicación para las fiestas que se viven estos días en Sevilla.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Cádiz o Huelva. Estaremos encantados de atenderle.

¿Has estado en Monte Triana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Triana Hotel

Dirección: Clara de Jesus Montero 24, 41010 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Sevilla
N.°16 de hoteles para familias en Sevilla
N.°18 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monte Triana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Otel, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Triana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Triana Sevilla
Monte Triana Hotel Sevilla
Hotel Monte De Triana
Monte De Triana
Monte Triana Seville

Si es el propietario o director del Monte Triana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.