“Hotel muy bueno a triana” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
OFERTAS ESPECIALES
Ocupa el puesto n.º13 de 171 hoteles en Sevilla
Olot, España
“Hotel muy bueno a triana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Habitaciones grandes , modernas hotel con estilo servicio eficace aparcamiento comodo para cambiar de las cadenas y volver a un hotel mas personal .el desayuno muy completo para todos los gustos.para volver

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Sr. / Sra.:
Gracias por sus palabras, su estancia y sus deseos de volver.
Estaremos encantados de tenerle de nuevo con nosotros en Triana o en cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Sevilla.

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Fuimos una noche al hotel. Es moderno, limpio y funcional. Las habitaciones amplias y con todo lo necesario para un descanso absoluto, colchón maravilloso, y carta de almohadas. Nosotros dormimos en cama de matrimonio. Enorme! Y fabulosa. Hace tiempo que no dormía tan bien. Ah! Cuenta con minibar y servicio dd lavandería y plancha.

Respecto a la ubicación, es estupenda. Está en el medio de Triana, cerca de todas las Iglesias, de la famosa Anselma ( para ir por la noche) etc.

Y por último, el trato ha sido fantástico. Única pega: el parking del hotel cuesta 11 euros, pero de verdad que merece la pena.

Queremos agradecer a Monte Triana todos los servicios, facilidades y el trato ofrecido. Y por supuesto el detalle de limpiarnos el parabrisas del coche antes de viajar! Son pequeños detalles pero todo cuenta.

Pd. Tienen habitaciones de mujeres ejecutivas, no sé lo que son, pero sin duda habrá que probarlo en el pròximo viaje de negocios!

Se alojó el julio de 2014
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimada Sra,
Somos nosotros los que le agradecemos sus comentarios y su estancia, así como el habernos elegido para pasar estos días en Sevilla.
Le explico que la habitación de Mujer Ejecutiva es un servicio gratuito que prestamos a las mujeres que se alojan con nosotros por motivos de trabajo. En la habitación se encuentran una serie de elementos para hacer más práctica y cómoda la estancia: plancha de pelo, secador de más potencia, toalla extra para cabello, amenidades especiales en el baño, etc. Todo para ofrecer un mejor y mayor servicio. No olvide indicar que solicita este servicio -insisto, gratuito- cuando realice su reserva a través de nuestra web.
Esperamos verla de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Cádiz o Huelva. Estaremos encantados de atenderla.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Personal estupendo. Camas xxl y súper cómodas. Wifi en todo el hotel. Ordenadores con impresora. Bufete desayuno EXCEPCIONAL lo mejor de lo mejor. Por cierto, me han limpiado hasta el limpiaparabrisas del coche, sin palabras me he quedado !

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr,
Gracias por sus comentarios y su estancia.
Tan solo indicarle que hemos renovado todos los colchones y canapés de nuestro hotel, optando por camas de mayor tamaño, que aseguran un mejor descanso. Nos alegra saber que usted lo tuvo con nosotros.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Málaga, Cádiz o Huelva. Estaremos encantados de atenderle.

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

El hotel es tranquilo y está bien situado. La zona está muy animada sobretodo a medio día y los fines de semana. A un par de minutos a pie tienes un montón de bares de tapeo excelentes. En 5 minutos llegas al puente de triana y en otros cinco estás en la Catedral. Las habitaciones son amplias, limpias y están bien decoradas. En servicio de recepción fue muy bueno.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimada Sra.:
Gracias por su estancia y sus comentarios en relación a nuestra ubicación, instalaciones y servicios.
Nos alegra de que disfrutara de su visita a la ciudad y que recuerde nuestro hotel con agrado.
Esperamos verla de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Huelva, Málaga o Cádiz. Estaremos encantados de atenderla.

Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuvimos alojados el día 13 de junio, y puedo afirmar basado en mi experiencia por haber pasado muchas noches en Hoteles , que TODO lo que encontramos en el Monte Triana
Fue excelente , desde la amabilidad del personal de recepción , personal de habitaciones, por cierto esta muy amplia, así como los camareros del desayuno, para el coche utilice el parking y me facilitaron una plaza amplia por ser un vehículo grande y a la hora de recogerlo a las 14 horas estaba el parabrisas completamente limpio.VOLVEREMOS

• Se alojó el junio de 2014
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado Sr,
Gracias por sus palabras y por su intención de volver a alojarse con nosotros. Es lo mejor que podemos escuchar: la recompensa a nuestro trabajo de cada día.
Esperamos que sea pronto cuando le veamos de nuevo por Sevilla o por cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Málaga o Huelva, donde recibirá las mismas atenciones personalizadas.

¿Has estado en Monte Triana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Triana Hotel

Dirección: Clara de Jesus Montero 24, 41010 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Sevilla
N.°12 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°15 de hoteles para familias en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monte Triana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Booking.com, Expedia, Odigeo, Venere, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Triana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Triana Sevilla
Monte Triana Hotel Sevilla
Hotel Monte De Triana
Monte De Triana
Monte Triana Seville

Si es el propietario o director del Monte Triana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.