“Noche en Sevilla” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 175 hoteles en Sevilla
Hondarribia
“Noche en Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Hotel perfecto para descubrir Sevilla.Muy buena ubicación,moderno,limpio y confortable.Camas y almohadas estupendas.Personal muy amable.Desayuno excelente.Parking en el mismo hotel.Repetiremos sin ninguna duda.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Sr,
Gracias por su estancia y sus comentarios.
Estaremos encantados de que repita su alojamiento con nosotros, en sus próximas visitas a Sevilla. Nos encantará recibirle y atenderle de nuevo.

• Primero en checo
  • Coreano primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

El hotel está genial para las tres estrellas que tiene. No se puede pedir más ni mejor trato: Es excepcional!!! Desde la recepción al desayuno, pasando por empleados de mantenimiento, los trabajadores te tratan mejor que en un hotel de lujo de muchas más estrellas.
El baño una delicia: muy moderno y no le falta de nada.
La cama ESPECTACULAR: tienen colchones Piko... (no voy a hacer publicidad) viscoelásticos de 200x200cm y una carta de almohadas para elegir la que mejor se adapte a lo que buscamos. Esta calidad de colchones y almohadas no la tienen en muchos hoteles de mucha mayor categoría. (ver foto)
La única pega que puedo dar es la misma que tienen casi todos los hoteles de España que he probado: la insonorización de las habitaciones. Por desgracia esta es bastante deficiente, hasta el punto de que cuando se apoyan en el cabecero de la cama de la habitación contigua, nuestro cabecero se movía. Hablo de mi habitación, no sé el resto). Esta es la razón por la que no le doy las 5*.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado Sr,
Gracias por sus comentarios y su estancia entre nosotros.
La insonorización siempre depende en gran medida de la sensibilidad de la persona al ruido externo que pueda producirse. Vamos a trabajar para poder evitar esta molestia que usted nos indica.
Esperamos verle de nuevo por Sevilla o en cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Málaga o Huelva. Estaremos encantados de atenderle.

La Rioja, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Hotel tres estrellas en zona tranquila del barrio de Triana. En cinco minutos llegas al puente de Triana y en diez minutos estás por el centro.
Personal amabilísimo.
Habitación amplia, limpia y baño cómodo y completo. Camas muy cómodas.
Buffet abundante a buen precio.
Garaje 11 euros/noche.

Recomendable por su relación calidad/precio.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr,
Gracias por su estancia y sus comentarios.
Nos alegra saber que nuestras instalaciones, ubicación y atención personal fueron de su agrado.
Gracias por su recomendación en esta Comunidad de Viajeros TripAdvisor.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

El hotel esta para mi en un sitio cerca de todo y entras en el sin complicaciones de trafico. Las habitaciones perfectas , el baño no le falta detalle y el personal un lujo .Tiene parking privado interior para dejar el coche y de los mas baratos de sevilla 11 euros . El desayuno es fenomenal de todo y rico y abundante . Tienes hasta champan y licores jejeje. Volvere de nuevo cuando vaya a sevilla y si los demas monte son iguales ire a probarlos...

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Sr / Sra,
Gracias por sus palabras.
Nos tiene a su disposición en Málaga, Cádiz y Huelva, donde encontrará la misma atención personalizada que hemos tenido el placer de ofrecerle en Sevilla. ¡Pruébenos, estaremos encantados de atenderle!
Y en nuestra página web podrá encontrar interesantes ofertas y promociones para viajar por Andalucía con la Cadena Hoteles Monte.
¡Le esperamos!
Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que estamos en Sevilla y ha sido mucho mejor de lo que nos esperábamos. El hotel está muy bien situado, céntrico pero alejado del follón. La habitación muy amplia y confortable a destacar sobretodo el trato del personal, muy muy atentos. Nada más llegar nos llamaron para saber si la habitación era de nuestro agrado, Vanesa (que fue la chica que nos atendió en nuestra llegada) un 10, muy simpática y nos aconsejo donde comer a buen precio por la zona, además de explicarnos cosillas de la ciudad. Todo el personal en sí muy agradables, des de las señoras de la limpieza, camareros, recepcionistas... Todo un acierto de hotel. Sin lugar a dudas sí volvemos a Sevilla, volveremos a este hotel. Ah! El desayuno espectacular, había de todo y muy muy rico

• Se alojó el agosto de 2014
Miguel_Andreu, Director de Relaciones Públicas en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Sra,
Muchas gracias por todo lo que nos dice, algo que transmitimos a todo nuestro personal, fundamentalmente a la Srta. Vanesa, nuestra jefa de recepción.
Nos encantará tenerla de nuevo con nosotros. Son la recompensa a nuestro trabajo de cada día.
Le esperamos en Sevilla o en cualquiera de nuestros hoteles en Cádiz, Huelva o Málaga, donde les dispensaremos las mismas atenciones.
Un cordial saludo,

HOTELES MONTE
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Casco Antiguo

¿Has estado en Monte Triana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Triana Hotel

Dirección: Clara de Jesus Montero 24, 41010 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles románticos en Sevilla
N.°19 de hoteles para familias en Sevilla
N.°26 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monte Triana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), EasyToBook, Odigeo, Venere, Agoda, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Triana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Triana Sevilla
Monte Triana Hotel Sevilla
Hotel Monte De Triana
Monte De Triana
Monte Triana Seville

Si es el propietario o director del Monte Triana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.