“creo que volvere” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Zaragoza, España
“creo que volvere”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2010

me encanta Andalucia(sus gentes,sus paisajes,etc),me gusta Sevilla y me encuentro como si estuviera en casa en este hotel

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación & Marketing en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2010
Estimado Domingo:
Gracias por la crítica que realiza de nuestro hotel.
Le agradecemos muy sinceramente que se sintiera como en su casa, durante la estancia entre nosotros.
En sus próximos viajes a Andalucía, esperamos verle de nuevo por Sevilla o por cualqueira de nuestros establecimientos de Málaga, Cádiz o Huelva.
Hasta entonces, reciba un cordial saludo,

• Coreano primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

El Hotel está en muy buen estado y tiene un hall acogedor y bien decorado, aunque muy poco iluminado si regresas de noche. La habitación era cómoda y bien decorada y provista de todo lo necesario. El desayuno-buffet, bastante por encima de la media en hoteles de esta categoría. El personal fue en todo mamomento muy amable y acogedor.
Tiene Wifi gratuito en las habitaciones, que me fue muy útil.

Como handicap, el hotel está un poco apartado del centro histórico y monumental de Sevilla, en el barrrio de Triana (que, muy probablemente también tiene su propio encanto, poero en estas fechas estaba inundado de obras de renovación). Eso implica un paseo de unos 15 min. hasta el Puente de Triana o si, se desea rentabilizar el tiempo, tomar un taxi hasta o desde el hotel (unos 5€ al centro).

Teniendo en cuenta que la calidad de los servicios es alta y el precio más económico que otros hoteles de parecidas prestaciones, creo que compensa estar allí e invertir algo de dinero adicional, si se desea, en desplazamientos en taxi.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación y Marketing en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2010
Estimado/a rossinyol:

Muchas gracias por la crítica que realiza de nuestro hotel.

Valoramos muy positivamente su percepción sobre nuestras instalaciones, trato y servicios de nuestro hotel, algo que agradecemos.

La distancia de nuestro hotel al centro de la ciudad entendemos que no es mucha, que se puede recorrer paseando por un barrio tan singular como es el barrio de Triana. Además existe transporte público en la puerta del hotel que le lleva hasta el casco histórico de Sevilla.

A la espera de poderle ver de nuevo por cualquiera de nuestro establecimientos en Málaga, Cádiz, Huelva o de nuevo en Sevilla, reiteramos nuestro agradecimiento a su crítica y le saludamos muy atentamente,

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Hola, es un Hotel con un toque muy classico y con un estilo taurino, la verdad es muy bonito, el servicio de recepcion fue muy acojedor, tanto como las habitaciones, la verdad es que nos quedamos asombrados por su entrega, y en el Restaunante, el camarero jose muy agradable y atento, la comida del restaurante fabulosa. Ah.. el desayuno muy fresco y amplio. Os lo recomiendo!!!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Hoteles-Monte, Comunicación & Marketing en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2010
Estimada Guadalupe:

Muchas gracias por la crítica que realiza de nuestro hotel.

Nos alegramos que su estancia entre nosotros fuera de su agrado, así como que NOS recomiende a otros viajeros.

Esperamos verla de nuevo por alguno otro de nuestros establecimientos en Huelva, Cádiz o Málag, o bien otra vez por Sevilla.

Le saluda atentamente,

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2010

He estado alojada cuatro noches en este hotel, la hubicación es muy cerca del puente de Triana y del centro en general, la zona es tranquila y esta al lado de la famosa C/Betis. Las isntalaciones del establecimiento son muy buenas y en un excelente estado. Las habitación triple que fué mi caso muy amplia y silenciosa y el mobiliario estaba muy bien y resultaba muy comoda, el baño muy completo y tambien espacioso y todo en general muy limpio.El desayuno buffet tambien muy bueno. Tengo que decir que aparte de que me gusto
en general todo, su personal merece un sobresaliente por su amabilidad y profesionalidad.
Cuando vuelva a Sevilla sin dudarlo ire al Monte Triana.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
Hoteles-Monte, Dpto. de Comunicación y Marketing en Monte Triana Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2010
Estimado/a nela13:

Muchas gracias por la crítica de nuestro Hotel Monte Triana.

Nos agrada que su estancia entre nosotros fuera de su agrado, así como que el trato recibido por nuestro personal fuera el correcto. Nuestras políticas de calidad y atención al cliente se basan en estos aspectos.

A la espera de poderle ver de nuevo por alguno de nuestros establecimientos de Málaga, Cádiz o Huelva, aprovecho la ocasión para saludarle,

Muy atentamente,

Miguel Andreu
Español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2010

Hotel sencillo con un personal con trato excelente, detallista y que te hace ver positivamente el día. Parking cómodo. Detalles de hotel 5 estrellas.
Desayuno espectacular
Sin duda volveré y lo recomendaré

• Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
Estimado/a JAF85:

Muchas gracias por la crítica de nuestro Hotel Monte Triana.

Nos agrada que su estancia entre nosotros fuera la califique como 5 estrellas, así como que le gustara nuestro buffet de desayunos.

Muy atentamente,

Miguel Andreu

¿Has estado en Monte Triana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Triana Hotel

Dirección: Clara de Jesus Montero 24, 41010 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles románticos en Sevilla
N.°16 de hoteles para familias en Sevilla
N.°18 de hoteles de negocios en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monte Triana Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Triana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monte Triana Sevilla
Monte Triana Hotel Sevilla
Hotel Monte De Triana
Monte De Triana
Monte Triana Seville

Si es el propietario o director del Monte Triana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.