“BUEN HOTEL CON MAL MANTENIMIENTO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Al-Andalus Palace Hotel

Añadiste el Silken Al-Andalus Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Silken Al-Andalus Palace Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de La Palmera s/n. Esquina C/ Parana, 43012 Sevilla, España   |
Ofertas y Avisos
EXPERIENCIA ELITE
Ocupa el puesto n.º65 de 172 hoteles en Sevilla
Ferrol, España
“BUEN HOTEL CON MAL MANTENIMIENTO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Buen hotel con mal mantenimiento , mirad las fotos de la habitación,habitación en el piso 3º.
Lejos del centro, pero con parada de bus, línea 34 a 200m del hotel.(1,30€ por ir al centro).
Buenas instalaciones comunes y excelente desayuno.
Suelen celebrarse bodas, en una sala común en el centro del hotel , con lo que si te toca una,esa noche no dormirás,ya que las habitaciones están mal insonorizadas.
Por ir del aeropuerto al hotel a la 1 de la madrugada, hay que pagar,dependiendo de las maletas, unos 27€.

Consejo sobre las habitaciones: cama de matrimonio y vistas a piscina o entrada principal
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Mayca F, Coordinadora de Calidad en Silken Al-Andalus Palace Hotel, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2011
Desde el hotel Silken Al-Andalus Palace, queríamos aprovechar la oportunidad de agradecerle que nos haya elegido en su reciente estancia en Sevilla, así como que dedicara tiempo en transmitirnos su opinión.

Le agradecemos los comentarios realizados, ya que son muy valiosos para nosotros, puesto que nos ayudan a mejorar el servicio. Le informamos que en base a nuestro compromiso medioambiental, hemos cambiado nuestro sistema de iluminación en todas nuestras instalaciones, por iluminación led, lo cuál ha ocasionado ese desperfecto en su habitación.

Confiamos que este percance no interfiera en nuestra relación con usted como cliente nuestro, ya que nuestro principal objetivo es mantener un alto nivel de satisfacción entre las personas que nos visitan diariamente. Estamos a su entera disposición y esperamos de corazón volver a verle pronto por Sevilla.

• Griego primero
  • Turco primero
Aguadulce
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

la recepcion no fue muy atenta en ningun momento y un poco descarada ,este maravilloso hotel empiza a ser un poco agrio cada vez que lo descubro un poco mas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Lleida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Se trata de un hotel correcto, sin pretensiones, con un buen servicio. Una pega importante es la mala ubicación, ya que se encuentra a 15-20 minutos del centro en autobús.
El servicio de bus es muy bueno, ya que las frecuencias son cada 10-15 minutos. La parada (línea 34) se encuentra a unos 200 metros del hotel y con un precio de 1'60€. También os podéis coger un abono turístico para dos o tres días.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
CORDOBA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

El hotel esta situado en heliopolis una zona bien de Sevilla.
La recepción estaba llena cuando llegamos pero fueron rápidos en asignarnos las dos habitaciones que tenía reservadas.
La habitación es cómoda, incluyendo la cama y está bien insonorizada.Las zonas comunes disponen de unos sofás muy acogedores y la piscina es grande con una zona ajardinada enorme y muy bien cuidada.
El restaurante Italica (dentro del hotel), ofrece una carta sencilla, la comida esta muy buena y los platos de pasta son muy, muy abundantes.El almuerzo para 4 personas costó 71 euros.
El buffet del desayuno, abundante, variado y con productos de primeras marcas, tanto dulce como salado.
El hotel tiene una parada de taxis en la puerta principal.
El mini bar de la habitación muy completo.
Los amenities del baño muy prácticos y variados.
Volveria sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

La piscina está muy bien. Que quede claro. Si quieres un hotel con psicina, te puede gustar.
Pero el resto del hotel deja mucho que desear. Para empezar no funcionaban las tarjetas de entrada a nuestra habitación. Después de perder mucho tiempo para intentar solucionarlo nos fuimos a la piscina esperando a que al volver ya funcionara como nos habian asegurado. Por supuesto no fue así y al final nos tuvieron que dar otra habitación. El mobiliario es viejísimo (el telefono es de risa). La televisión tiene por lo menos 15 años y el mando funciona a ratos. Yo creo que todo el mobiliario es de los tiempos de la expo. Si intentas comunicar con recepción siempre comunica y abajo siempre hay que esperar un buen rato porque siempre está lleno.
La comunicación con el centr no es mala en autobus de linea, pero como digo, entrar en la habitación y ver el mobiliario fue una tremenda decepción. Mención aparte merece el baño. Es lamentable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

N.°25 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°27 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Al-Andalus Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Otel, Lastminute, HotelsClick, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Al-Andalus Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Macarena
Silken Al Andalus Palace Hotel
Hotel Sevilla Al Andalus
Silken Andalus Palace
Hotel Silken Andalus Sevilla

Si es el propietario o director del Silken Al-Andalus Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.