“Fin de año” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Al-Andalus Palace Hotel

Añadiste el Silken Al-Andalus Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Silken Al-Andalus Palace Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de La Palmera s/n. Esquina C/ Parana, 43012 Sevilla, España   |
Oferta especial
EXPERIENCIA ELITE
Ocupa el puesto n.º59 de 173 hoteles en Sevilla
España
“Fin de año”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Pasamos la noche de fin de año mi novio y yo. Las instalaciones están muy bien, la habitación muy grande y espaciosa. Aunque la ducha no tiene cristal y el agua se sale fuera, además en mitad de la noche la televisión se nos estropeo y no volvió a funcionar. Pero las pequeñas imperfecciones de la habitación no son nada comparado con el personal, no son muy agradables y tardan mucho en solucionarte cualquier duda o problema. En general no esta mal para pasar una noche con tu pareja.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Estuvimos tres noches y la experiencia fue excelente.
Viajamos en familia, con un niño y la Family Room es perfecta para pasar unos días cómodamente.

ASPECTOS POSITIVOS.
- El diseño de las zonas comunes, el gran salón es impresionante y con el árbol de Navidad puesto, más todavía.
- Lo realmente maravilloso es la relación calidad-precio. Imposible encontrar un 4 estrellas a ese precio, ni en Sevilla ni en ningún lado.
- El parking no nos pareció caro, teniendo en cuenta que dejar el coche allí un día entero sale a la mitad de precio que en nuestra ciudad de origen.
- Lo que para otros es un problema, para mi es una bendición. Cuanto más duro es el colchón mucho mejor para la espalda, así que yo, féliz.
- El regalo de la botella de vino en la habitación es un detallazo.
- El "kit de bienvenida " del baño tiene de todo y es común en todos los hoteles Silken en los que hemos estado.

ASPECTOS NEGATIVOS.
- El aparato de televisión hay que modernizarlo, pero uno NO va a un hotel en Sevilla para ver la tele, sino para visitar la ciudad que es digna de ver.
- Todo el mundo se queja de que está lejos, pero hay autobuses y taxis para poder llegar fácilmente al centro.
- Yo cambiaría el diseño de las colchas, en eso soy un poco maníatica. Cuando veo una colcha de flores me horrorizo. Si pudieran unificar las colchas de todas las habitaciones poniéndolas blancas sería genial. El blanco da imagen de limpio, de moderno y de buen gusto.

Yo recomiendo sinceramente este hotel cuando vayáis a Sevilla. Yo he estado en invierno, pero si alguna vez vamos en verano, mejor que mejor para poder aprovechar las instalaciones de jardines y piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Al llegar a la habitación abrir durante 5 minutos la ventana para sanear el aire y después ponerlo l...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

estuve cinco dias en fin de año en dos habitaciones comunicadas con mi mujer y dos niños. La verdad es que es un hotel que alterna cosas muy buenas como la amabibilidad y disponibilidad en recepciòn , el excelente buffet del desayuno ( espectacular, de lo mejor que he visto ) o la amplitud de las zonas comunes ....En la parte negativa sobre todo el calor que pasamos , horrible , por la noche por la calefacción central y que marca la incomodidad que tuvimos .Esta ubicado a 4,5 km de la giralda y a 2 km del plaza de España , Los restaurantes demasiado caros, El gimansio , que te vendian como espectacular tras la remodelaciòn ha quedado reducido a casi nada . Las habitaciones normalitas con baños justos y camas duras aunque todo bien decorado . En restauraciòn servicio amable aunque algo lento . Buen hotel pero con varios defectos , que lo dejan por debajo del nivel que podria tener ...

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Me alojé en este hotel durante 1 noche con mi pareja aprovechando una promoción de Lets Bonus que incluía también un espectáculo en el Teatro Maestranza.

Lamentablemente la experiencia en el hotel no fue la deseada. Se trata de un hotel grande, y al mismo tiempo con grandes problemas. El primero y que tiene dificil solución es la ubicación, ya que se encuentra en la Avenida de la Palmera alejado de todo punto de interés de la ciudad, excepto del campo del Betis, por lo que salvo que se tenga previsto acudir a un partido en el campo de este equipo, todo lo demás queda lejos.

El parking no es gratuito, sale a 14Eur la noche, lo que me parece ciertamente bastante caro. Las colas para hacer check out entre las 11 y las 12 de la mañana son horribles, con únicamente 2-3 personas trabajando en esa sección al mismo tiempo mientras decenas de viajeros queremos salir a la vez y sin existir procedimiento de checkout express a pesar de estar todo prepagado.

Pero lo peor de todo fue la habitación, donde pasamos un calor insoportable que nos impidió dormir ya que la calefacción centralizada del baño convertía el dormitorio en una sauna, por lo que teníamos que encender al aire acondicionado en pleno mes de diciembre para intentar refrescar algo el dormitorio, pero hace un ruido enorme, con lo cual fue una experiencia completamente negativa. Si a eso añades lo incómodo del colchón por duro, y un baño muy normalito, preferible evitar este hotel.

Lo único que se salcaba y por eso no le puse la peor puntuación, fue el desayuno, todo un oasis entre tanto desatino, digno de agradecer por su variedad.

Saludos

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

A pesar de que está alejado del centro, encontré el hotel SIlken como una opción muy válida para estar en Sevilla, tanto por su relación calidad-precio como por sus instalaciones. Comunicado por Autobús (10 min del centro), en una zona residencial y con un servicio muy correcto.
Lástima que no vimos más que un par de procesiones por la lluvia, pero Sevilla mereció la pena igualmente.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

N.°39 de hoteles para familias en Sevilla
N.°47 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Al-Andalus Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, Booking.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Al-Andalus Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Macarena
Silken Al Andalus Palace Hotel
Hotel Sevilla Al Andalus
Hotel Silken Andalus Sevilla
Silken Andalus Palace

Si es el propietario o director del Silken Al-Andalus Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.