“He comido bien en su restaurante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Al-Andalus Palace Hotel

Añadiste Silken Al-Andalus Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Silken Al-Andalus Palace Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de La Palmera s/n. Esquina C/ Parana, 41012 Sevilla, España   |
Oferta especial
EXPERIENCIA ELITE
Ocupa el puesto n.º63 de 174 hoteles en Sevilla
Sevilla, España
“He comido bien en su restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Aunque la camarera te tutea (por pura inexperiencia) este hotel es agradable y espacioso. Hoy he picado algo por trabajo: gazpacho y sandwhich club. También he probado la pizza margarita y estaba muy buena.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Cumple todas las expectativas, nos alojamos cuatro noches. Buen servicio. La piscina muy bien. El único pero es que en el piano bar probé uno de los peores mojitos en años. Y la situación del hotel que se encuentra un pelin alejado del centro.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Desde hace años, siempre que vamos a Sevilla nos alojamos en este hotel. Esta muy bien,las instalaciones muy amplias y cuidadas y el personal atento y profesional; tienen una gran piscina exterior con un chiringuito que si viajas con niños, seguro les encantara. Para desayunar, cuenta con un porche al lado de un pequeño jardín que es muy agradable. El único inconveniente es que en esta ultima estancia,me ha dado la sensación que el hotel se ha orientado mas hacia convenciones y reuniones de empresas lo que provoca que el hall del hotel este a rebosar de gente asi como la recepción que había siempre unas larguísimas colas para ser atendido.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas en familia, intenta no coincidir con algún congreso,convención, etc… Tanta gente llega a...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Me alojé una noche con mi pareja y la verdad es que como siempre la amabilidad del personal prevalece por encima de todo. Las habitaciones normales, falta renovación ya que se han quedado un poco anticuadas. El hall y las áreas comunes muy bien. No desayuné en el buffet pero la cafetería está muy bien, el zumo de naranja estaba caliente pero el croissant estaba delicioso.
Fácil de aparcar en los alrededores, no hace falta parking.

Consejo sobre las habitaciones: La zona es tranquila así que si les gusta los ascensores panorámicos pidan planta alta para disfruta...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Coordinadora-Calidad, Coordinadora de la Calidad en Silken Al-Andalus Palace Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Apreciado Cliente,

En primer lugar queríamos darle las gracias por elegir el Hotel Silken Al-Andalus Palace para su estancia en Sevilla, al igual que le agradecemos el haber tomado parte de su tiempo en transmitirnos su opinión, a través de Tripadvisor.

Gracias por sus sugerencias, ya que nos ayudan a mejorar constantemente nuestras acciones, para así poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestro clientes. Nos complace saber que hace una valoración tan positiva del trato de nuestro personal, así como de nuestras zonas comunes.

Esperando volver a recibirle en el Hotel Silken Al-Andalus Palace en su próximo viaje a Sevilla y poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, reciba un saludo.
Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Un lugar ideal para pasar unos dias en Sevilla. Todo fantastico, El que elija este hotel seguro que no se arrepentira. Desde las habitaciones, la piscina, los desayunos, el restaurante, y sobre todo el personal del hotel, Un 10.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Francisco,

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Silken Al-Andalus Palace, deseamos agradecerle de corazón, los comentarios tan positivos que nos ha trasladado a través de Tripadvisor.

Nos es grato saber que ha disfrutado de su estancia, valorando con la puntuación más alta, nuestras instalaciones y servicio, recomendando nuestro hotel al resto de viajeros.

Esperando volver a verle pronto entre nosotros, reciba un saludo.

¿Has estado en Silken Al-Andalus Palace Hotel? Comparte tu experiencia

N.°28 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°51 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Al-Andalus Palace Hotel 4*
Un oasis en la capital del azahar Este moderno y luminoso hotel, renovado integralmente en el año 2006, emerge como un oasis en la capital del azahar, entre los jardines del barrio de Heliópolis y cercano al Parque de Maria Luisa y la Plaza de España. Con 623 habitaciones, el hotel Silken Al-Andalus Palace, destaca por sus amplias instalaciones, irradiando luz y frescura que invitan al huésped a recrearse en sus más de 15.000 m2 de zonas ajardinadas, tomar un relajante baño en su exclusiva piscina, descansar en sus amplias habitaciones con conexión a internet gratuita o saborear una copa de vino en su piano bar con música en vivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Al-Andalus Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Macarena
Silken Al Andalus Palace Hotel
Hotel Sevilla Al Andalus
Hotel Silken Andalus Sevilla
Silken Andalus Palace

Si es el propietario o director del Silken Al-Andalus Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.