“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Al-Andalus Palace Hotel

Añadiste el Silken Al-Andalus Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Silken Al-Andalus Palace Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de La Palmera s/n. Esquina C/ Parana, 43012 Sevilla, España   |
Oferta especial
EXPERIENCIA ELITE
Ocupa el puesto n.º58 de 173 hoteles en Sevilla
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Pasamos un fin de semana en pareja. Y genial. Cuarto genial... cama enorme y moqueta. Recepcion un poco llena en horas claves pero personal muy atento. El hotel nos encanto, la piscina y el bar de la piscina. Lo mejor sin duda el desayuno!! Comida a reventar. Recomendamos este hotel y encima teneis posibilidad de salir a las 18. Por 5€ cada hora. Por poner una pega, deberian reformar y pintar el exterior ya que da un poco de mala imagen.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Coordinadora-Calidad, Coordinadora de la Calidad en Silken Al-Andalus Palace Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar queríamos darle las gracias por elegir el Hotel Silken Al-Andalus Palace para su estancia en Sevilla, al igual que agradecerle de corazón, los comentarios tan positivos que nos ha trasladado a través de Tripadvisor.

Nos complace saber que hace una valoración tan positiva de nuestras habitaciones, área de piscina, desayuno buffet y atención de nuestro personal, recomendando nuestro hotel, al resto de viajeros.

Con la esperanza de verle pronto por Sevilla, recibiendo una cálida bienvenida por parte del equipo del Hotel Silken Al-Andalus Palace, reciba un saludo,

• Griego primero
  • Turco primero
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Hemos estado la família durante el mes de julio. Nos encanto el Hotel, las instalaciones perfectas tanto las habitaciones, como la piscina, la qual se agradece mucho despues de visitar Sevilla.La comida es excelente y el trato de los profesionales és esquisito. Fuimos por recomendación de unos amigos y ahora nosotros lo recomdemanos a aquellos que quieran visitar Sevilla.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Me encantó el hotel , el trato fue fantástico, la cena muy buena y la piscina una pasada.
Además coincidió el partido de las semifinales del mundial y lo vi en su terraza no pudo ser mejor.
Mi sugerencia es que indiquen mejor donde están las habitaciones , me costaba encontrar la mía.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Veniamos de cadiz y nos paramos en Sevilla a pasar la noche elegimos este hotel y lo cierto es que nos sorprendio por lo agradable de sus instalaciones, buen trato del personal y buena relacion calidad precio, recomendable

• Se alojó el julio de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuve en este hotel alojada del 13 al 16 de julio con mi pareja y la verdad es que estuvimos muy a gusto. Realmente no disponíamos de presupuesto para coger un hotel de esta categoría, pero casualmente cogimos una oferta muy buena a través de destinia; la relación calidad-precio fue inmejorable.
En cuanto a la ubicación, el hotel está en una zona tranquila, aunque un poco alejada del centro. Se puede llegar perfectamente al centro andando caminando por el paseo de la palmera hasta atravesar el famoso Parque de María Luisa, sobre todo a la mañana y al regreso por la noche ya que la temperatura en julio en Sevilla es excesiva. Además, en caso de que andar no sea lo vuestro, está muy bien comunicado, pues existen varias paradas donde coger un bus al centro (líneas 01 desde el Estadio Benito Villamarín o 34 o 03 desde la Avda de Holanda si no me equivoco).
En cuanto a las instalaciones, decir que el confort y la limpieza es inmejorable; tanto el colchón de la habitación como los sofás de recepción muy cómodos además de una estupenda limpieza todos los días. Y bueno, nada que decir de las zonas ajardinadas y de la piscina, aunque la verdad en las fotos parecen más grandes. Como negativo debo señalar la conexión Wifi, puesto que no llega apenas a las habitaciones y la verdad es que es una pena ya que desmerece mucho al hotel.
Por último, también destacar el buen trato del personal del hotel, incluso al llegar nos dieron una botella de agua para calmar la sed y nos la repusieron sin problema cuando la pedíamos. Lo que sí que no me agradó fue la poca delicadeza del servicio de habitaciones ya que no era sorpresa que te abriesen la puerta de la habitación a las 10 de la mañana; considero que deberían hacerse más observaciones previas antes de entrar, ya que no es grato que entren en tu habitación mientras estás en cama tirado.
Por el resto, genial la verdad. Repetiría la experiencia sin duda.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Coordinadora-Calidad, Coordinadora de la Calidad en Silken Al-Andalus Palace Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado Cliente,

Queremos agradecerle su confianza al elegir el Hotel Silken Al-Andalus Palace y por haber dedicado parte de su tiempo en compartir su agradable y valiosa opinión en Tripadvisor.

Ciertamente tal como comenta, nuestro hotel dispone de una excelente ubicación, ya que a la vez que está en una zona muy tranquila, permite un rápido y fácil acceso tanto al centro de Sevilla como hacía otras direcciones.

Nos complace saber que hace una valoración tan positiva de nuestras instalaciones y trato de nuestro personal.

En cambio, lamentamos los inconvenientes transmitidos acerca de la conexión wifi y el servicio de habitaciones. Informarle que actualmente estamos trabajando en la mejora del servicio, y en breve estará funcionando con una amplia cobertura. Referente a las molestias ocasionadas por el servicio de habitaciones, le informamos que con el fin de evitar las molestias referidas, tenemos a disposición de los clientes, en la habitación, el "cartel de no molesten", para colgar en la puerta.

Sin más, le agradecemos sus sugerencias.

Esperando poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones. Reciba un saludo,

¿Has estado en Silken Al-Andalus Palace Hotel? Comparte tu experiencia

N.°36 de hoteles para familias en Sevilla
N.°47 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Al-Andalus Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Al-Andalus Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Macarena
Silken Al Andalus Palace Hotel
Hotel Sevilla Al Andalus
Hotel Silken Andalus Sevilla
Silken Andalus Palace

Si es el propietario o director del Silken Al-Andalus Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.