“Correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Al-Andalus Palace Hotel

Añadiste Silken Al-Andalus Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Silken Al-Andalus Palace Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de La Palmera s/n. Esquina C/ Parana, 41012 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º43 de 174 hoteles en Sevilla
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Un hotel bonito, el personal es atento y agradable. La relación precio calidad de la habitación es correcta. El precio de desayunos, bebidas y demás en las diferentes cafeterías, bares etc. me pareció desproporcionado. No se si se equivocaron, pero 4 tostadas y dos zumos ( no recién exprimidos) costó 20 €, me pareció excesivo. Esta claro que lo que no te cobran por un lado lo cobran por otro! aun así repetiría mi estancia, eso si, vigilando un poco más que pido!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Zafra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Hotel lejano al centro para desplazarse a pie,pero comodo para pasar un fin de semana como hice yo. Cuenta con piscina y zonas de cesped muy buenas,con su chiringuito (muy caro,un cafe 2'50€,si costase 1€ seguro que me hubiera tomao por lo menos 3,como costaba 2,5o€ solo uno por tanto perdieron 50cts mios,y no es por el dinero,pero tampoco me gusta que me tomen por tonto,o poner agua en el mueble bar a 6€,una botella que vale 40 centimos,estamos locos o que) El hotel muy masificado de gente para el check-in pero soportable.Buffet rayando la excelencia....habia de todo lo imaginable,hasta champange.Por lo demas,recomiendo pasear por el centro y cenar en el Restaurante Cambados cerca del hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Fuimos 4 días de vacaciones con amigos. A ver, si no fuera por la piscina y la parte verde que tiene, la verdad q este hotel no sería nada. Bastante alejado del centro. Le falta mantenimiento mucho no, muchísimo en las zonas comunes y también en las habitaciones, nosotros teníamos unas mancha enorme de humedad en el techo con forma de bañera. La moqueta es antiquísima, el televisor de esos tochos antiguos q se veía fatal y el mando no funcionaba. Las ventanas súper pequeñas con los cristales "guarrisimos " de caca de pájaro, eso en todos los cristales del hotel .
La atención del personal deja mucho que desear, salvo alguna excepción, bastante antipáticos y poco tacto con los clientes.
Nos cobraron 2€ la hora por una plancha, y esto es un hotel de convenciones ???
1 € por maleta y por hora por dejar las cosas en el maletero, y esto no aparece en la factura, dinerillo extra quizás ?.
Como ya dije al principio la piscina , el desayuno y la limpieza de la habitación, es lo único que salva a este hotel . A no ser que tengo una parte desconocida que le dé tanto nombre como tiene, no se sí quisiera averiguarlo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Es un hotel de 4 estrellas, que se nota es de 4 estrellas. Me explico. Llegamos, y hay una cola grande para el checking. Fue rapida, pero tras un viaje largo....uffff. Subimos a la habitación. Para mi gusto es algo pequeña. Eso si, muy limpia, y pedí con vistas a piscina. Esto lo tienen bien organizado. El desayuno muy aceptable. El restaurante del interior del hotel (no confundir con buffet) muy bueno y bien de precio, pues es de tapas. La piscina muy bien cuidada, ideal para familias, y se puede comer en ella en la cafetería de la piscina. Eso si, algo saturada, hamacas ocupadas, pero con espacio en el cesped. El trato del personal muy buno...y lo peor es el parking. Muy mal organizado. 14 euros por día, y a 1 euro con algo la hora, me dijo un empleado. Otro, me dice que no hay precio por hora, que es por día. Como nadie te dice nada, el primer día intento pagar al salir del parking y la máquina no funciona. Llamo al hotel desde mi tel movil y me abren. Como decidí no meter el coche más en el parking tuve que hacer toda la cola del checking para pagar el parking. Está muy mal organizado.
El hotel está apartado del centro. Si lo quieres encotrar por gps puedes tener problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes familia puedes pedir que den a la piscina, por un poco más, y los ves desde la habitación.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Viajo a Sevilla varias veces al año y me hospedo en este hotel. Muy buen precio y muy bien trato. Tiene pub para ver los partidos de fútbol tomándote una cerveza bien cómodo, piscina con zona ajardinada cuando hace calor. Las habitaciones siempre perfectas. Me he hospedado más de 10 veces y repetiré.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

N.°26 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°49 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Al-Andalus Palace Hotel 4*
Un oasis en la capital del azahar Este moderno y luminoso hotel, renovado integralmente en el año 2006, emerge como un oasis en la capital del azahar, entre los jardines del barrio de Heliópolis y cercano al Parque de Maria Luisa y la Plaza de España. Con 623 habitaciones, el hotel Silken Al-Andalus Palace, destaca por sus amplias instalaciones, irradiando luz y frescura que invitan al huésped a recrearse en sus más de 15.000 m2 de zonas ajardinadas, tomar un relajante baño en su exclusiva piscina, descansar en sus amplias habitaciones con conexión a internet gratuita o saborear una copa de vino en su piano bar con música en vivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Al-Andalus Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Macarena
Silken Al Andalus Palace Hotel
Hotel Sevilla Al Andalus
Hotel Silken Andalus Sevilla
Silken Andalus Palace

Si es el propietario o director del Silken Al-Andalus Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.