“No es de 4 estrellas , es de 3,5” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Al-Andalus Palace Hotel

Añadiste Silken Al-Andalus Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Silken Al-Andalus Palace Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de La Palmera s/n. Esquina C/ Parana, 41012 Sevilla, España   |
Ofertas y Avisos
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º61 de 174 hoteles en Sevilla
Sevilla, España
“No es de 4 estrellas , es de 3,5”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Es un hotel normal de tres estrellas en cuanto al servicio de habitación y estado de las instalaciones.En gran parte de la estadìa solo funcionaba un ascensor
El desayuno es muy bueno.
El servicio de internet (wifi) es pesimo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina son las mejores.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Ceuta
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Me ha gustado mucho la experiencia y la estancia en este hotel. El motivo era de trabajo, y solamente he estado una noche, pero ya es la segunda vez que me alojo en este hotel, y me gusta muchisimo, en instalaciones, el desayuno genial, y el personal muy atento y amable. Recomendable y precio/calidad muy razonable.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Coordinadora-Calidad, Coordinadora de Calidad en Silken Al-Andalus Palace Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado Cliente,

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Silken Al-Andalus Palace, deseamos agradecerle de corazón, los comentarios tan positivos que nos ha trasladado a través de Tripadvisor.

Nos es grato saber que ha disfrutado de su estancia, y que valora con la puntuación más alta, nuestras instalaciones y servicio, recomendando nuestro hotel al resto de viajeros.

Esperando volver a verle pronto entre nosotros, le enviamos un saludo.
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Hotel con salas comunes muy espaciosas y bien decorado, situado al lado del campo de fútbol.. Aparcamiento sin problemas. Tiene bastantes servicios para los clientes como gimnasio, peluquería,tienda de detalles....... y un restaurante muy cuco con buenos precios. Insonorizado y climatizado perfecto. Por poner una pega la tele tiene plus por antigüedad. Ascensores de cristal, si tienes vértigo cierra los ojos o endurece piernas.
A tener en cuenta: El hotel está muy alejado del centro de Sevilla nosotros el primer día fuimos a pie por verlo todo a nuestro paso pero el segundo día cogimos el autobús nº 37 (la parada está a 200 metros del hotel) y nos dejó en plena puerta de Jerez.

Consejo sobre las habitaciones: Al llegar nos dieron opción de una o dos camas, recomiendo dos camas ya que están juntas, y si quier...
Apreciado Cliente,

Ante todo agradecerle su confianza al elegir el Hotel Silken Al-Andalus Palace, para su reciente estancia en Sevilla y por el tiempo dedicado en compartir su opinión en Tripadvisor.

Nos complace saber que nuestras instalaciones y servicio fueron de su agrado.

Agradeciendo su aportación, y esperando volver a verle pronto por Sevilla, le enviamos un cordial saludo de todo el equipo del hotel Silken Al-Andalus Palace.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Muy eficente pero situado algo fuera de Sevilla - 45 minutos andando. Habitaciones grandes, desayuno inmejorable, restaurantes bastante bueno y a precio rasonable. Yo vuelvo y eso es una recomendacion fuerte.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Coordinadora-Calidad, Coordinadora de Calidad en Silken Al-Andalus Palace Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado Cliente,

Desde el Hotel Silken Al-Andalus Palace, queremos agradecerle los comentarios tan positivos que ha mencionado en Tripadvisor.
Su sincera opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando alojarse con nosotros, lo cual le agradecemos enormemente.

Es un placer para todo el equipo, saber que hemos cumplido con sus expectativas, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.

Sin más, y esperando tener una nueva ocasión para darle la bienvenida, le enviamos un saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La habitación super cómoda, bien acondicionada, limpia y lo mejor de todo, sin ruido alguno. El desayuno inmejorable y el personal muy simpático y agradable. Cómodo para el estacionamiento y fácil de encontrar. Cuando vuelva a Sevilla seguro que ni me lo pensaré para alojarme nuevamente aqui.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Coordinadora-Calidad, Coordinadora de Calidad en Silken Al-Andalus Palace Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Cliente,

Agradecemos de todo corazón sus amables palabras acerca de su estancia en nuestro Hotel Silken Al-Andalus Palace, al igual que le agradecemos, que haya tomado parte de su tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor.

Es un placer saber que hemos cumplido con sus expectativas, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.

Esperando volver a verle pronto por Sevilla, le enviamos un cordial saludo de todo el equipo del hotel Silken Al-Andalus Palace.

¿Has estado en Silken Al-Andalus Palace Hotel? Comparte tu experiencia

N.°26 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°51 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Al-Andalus Palace Hotel 4*
Un oasis en la capital del azahar Este moderno y luminoso hotel, renovado integralmente en el año 2006, emerge como un oasis en la capital del azahar, entre los jardines del barrio de Heliópolis y cercano al Parque de Maria Luisa y la Plaza de España. Con 623 habitaciones, el hotel Silken Al-Andalus Palace, destaca por sus amplias instalaciones, irradiando luz y frescura que invitan al huésped a recrearse en sus más de 15.000 m2 de zonas ajardinadas, tomar un relajante baño en su exclusiva piscina, descansar en sus amplias habitaciones con conexión a internet gratuita o saborear una copa de vino en su piano bar con música en vivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Rumbo, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Al-Andalus Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tryp Macarena
Silken Al Andalus Palace Hotel
Hotel Sevilla Al Andalus
Hotel Silken Andalus Sevilla
Silken Andalus Palace

Si es el propietario o director del Silken Al-Andalus Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.