“Excelente realación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Andalucia 52, 41006 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º113 de 173 hoteles en Sevilla
“Excelente realación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Hotel muy bien comunicado con todos los puntos de la ciudad. Cabe destacar el servicio de WIFI gratuito y disponible tanto en las habitaciones como en las zonas comunes del hotel. Muy buen trato del personal y limpieza.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Catalonia-Hispalis, Director General en Catalonia Hispalis Hotel, respondió a esta opinión, 1 junio 2011
Estimado Paco,

Le agradezco mucho sus comentarios Espero que la próxima vez que venga a Sevilla, se aloje con nosotros y pueda fidelizarle como cliente especial de empresa. Comentarle, también, que todos nuestros hoteles de la cadena HOTELES CATALONIA tienen el WI-FI gratuito, ya que creo que le puede resultar interesante.

Cuenca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

no es para tanto las criticas de este hotel, pues q quieres con el precio si lo pides con tiempo. o miras paginas x internet sale mas barato. lo unico malo q le vi q mi habitacion con cama de matrimonio no tenia nevera. la vista si ,al piso ese q dicen q tiene mala pinta. pyo me deje el coche alli fuera 4 noches y no me lo tocaron.
tambien el bar de manolo q esta frente de la puerta principal,muy amable.la parada de autobus a 5m.
todo correcto, sin ninguna pega

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Estimado huésped,

Le doy las gracias por hacernos llegar sus comentarios. En el hotel disponemos de minibar bajo petición, le agradecería que la próxima vez que se hospede con nosotros, nos avise y estaremos encantados de colocarle un minibar en su habitación.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

El hotel es muy tranquilo y está muy bien comunicado con el centro.
En cuanto al personal, muy atento y amable.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario. Espero que cuando venga a Sevilla por negocios, siga contando con nosotros, y pueda fidelizarle como uno de nuestros clientes especiales de empresa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

No hemos podido estar mas agusto,ha sido todo perfecto sobre todo la gente.
lo unico un poquito peor es la distancia al centro(la verdad es q para un autobus en la puerta y te deja en todo el centro) pero como ya he dicho antes la simpatia de la gente del hotel suple con creces esa pequeña pega.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, que me llenan de satisfacción por la atención prestada a nuestros huéspedes. Espero que la próxima vez que vuelva por "su casa" de Sevilla nos podamos conocer personalmente.

Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Reservamos este hotel porque ademas de economico tiene justo en frente una parada de autobus con dos lineas que te dejan en 15 minitos justo en el centro de Sevilla.
Las habitaciones son un poco antigüas, esta mal insonorizado, las paredes son de papel, se escucha perfectamente la television de al lado, ademas de cuando se duchan. Como lado positivo las camas son muy comodas, y el personal es super agradable y atento, que es de agradecer. Las habitaciones disponen de conexion wifi gratis.. Lo que menos me ha gustado del hotel es que no esta en una zona muy buena de Sevilla, queda junto a un barrio que mejor no pasar por ahí solo una noche de lluvia...... Eso si el autobus lo coges y te deja en la puerta del hotel, y es cierto que tarda 15 minutos en llegar al centro. El parking es un poco cutre es un patio al que se accede por una cancela cerrada con cerrojo por donde perfectamente pueden saltar quien quiera hacer algo malo. El coche solo queda cubierto por los techados que hay. Tengo que decir que en dos dias que lo hemos tenido ahí, a pesar de que no estabamos muy tranquilos la primera noche por el barrio de al lado ,el coche ha estado en perfecto estado.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Estimado huésped,
Le agradezco mucho sus comentarios, sobre todo el referido a nuestro personal, ya que es un premio al trabajo realizado diariamente.
Con respecto a la situación del hotel, las apariencias engañan, ya que no es una zona para nada insegura, simplemente está un poco alejado del centro, pero como bien ha comentado, tenemos hay una parada de bus en la puerta y en 15 min. le dejan en el centro.
Espero que la próxima vez que venga por Sevilla, elija nuestro hotel para alojarse.

¿Has estado en Catalonia Hispalis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Hispalis Hotel

Dirección: Avenida de Andalucia 52, 41006 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º113 de 173 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Hispalis Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Hispalis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Hispalis Sevilla
Catalonia Hispalis Sevilla
Hotel Catalonia Hispalis Booking
Catalonia Hispalis Hotel Sevilla
Catalonia Hispalis Seville

Si es el propietario o director del Catalonia Hispalis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.