“Buen hotel a unos 15 minutos en coche del centro de Sevilla” 4 de 5 estrellas

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Señor Director de
Hoteles Catalonia
De mi mayor consideración .
Ha sido para nosotros una enorme satisfacción haber llegado a su Hotel de Sevilla.
Nuestro propósito fue pasar unos días en Sevilla , conocer y disfrutar de la Ciudad y de sus magníficas instalaciones con las que cuenta, pero no pensamos jamás que nos ocurriera un PERCANCE, ( salud) que se viera amenazada e al extremo fuera interrumpido nuestro viaje que hacia poco habíamos iniciado desde nuestro País. ( Perú )
Esta desgracia nuestra, nos ha permitido ver y palpar en la realidad la CALIDAD DE TODO SU PERSONAL.
Hemos podido apreciar la CALIDAD HUMANA QUE TODOS TIENEN, la preocupación del estado de salud en me encontraba y el esmero de cada de uno de ellos en hacernos la estadía más llevadera.
Hemos pasado 10 días hospedados y con seguridad les puedo comentar, que nos hemos encontrado como sí estuviéramos en nuestra propia casa.
Lamentablemente tenemos que regresar a nuestro País e interrumpir nuestro viaje, aunque nuestro viaje fue ir también a Italia y sus lindos lugares, nuestra satisfacción es que nos vamos de SU HOTEL, enormemente agradecidos y lo llevaremos siempre este recuerdo con nosotros,
Gracias por todo
Atentamente
Jesús Rolando Chávez Benavides y Señora
Sevilla, Octubre 2012

Nota, les aseguro que no faltara oportunidad en que los podamos recomendar a nuestros amigo en Perú.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Hispalis_Catalonia, Director General en Catalonia Hispalis Hotel, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
15 Octubre 2.012

Estimado Huesped;

Le agradecemos los comentarios expreados de su estancia entre mossotros que gratifican nuestro trabajo diario.

Deseamos su pronta recuperación y que haya tenido un buen viaje de regreso a casa.

Muchas gracias de nuevo por sus comentarios.
Albacete
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

A costumbrado a hoteles en condiciones de tres estrella, este se merece dos o una. La zona de pena, na abrir las ventanas por que el edificio que tenéis detrás, es lamentable las vistas. Viejo es poco. Mal acondicionado, dejado. 39 € la noche, se me hace caro. He dormido por menos en otros que apetecía estar. En este, apetece irse, sin sacar las maletas. Me habían hecho la reserva en el trabajo y después de 7 horas de viaje no tenía ganas de liarla. Si quereís salir a dar una vuelta. Coged el coche y a volar. No es un barrio para pasear tranquilamente. Trataré de probar el restaurante haber si merece la pena, pero lo dudo. p.d. las fotografías de la web, serán antiguas. Si las hacen ahora, no va nadie.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Hispalis_Catalonia, Director General en Catalonia Hispalis Hotel, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2012
Estimado huésped,

Ante todo le agradezco que se haya tomado su tiempo en escribir su comentario, y lamento profundamente que se haya ido con un mal sabor de boca de nuestro hotel.

Me hubiera encantado que nos hubiese trasladado su malestar durante su estancia, porque hubiéramos hecho todo lo que estuviese en nuestras manos para que se sintiera cómodo.

Comentarle que tenemos muchos huéspedes que repiten su estancia en nuestro hotel por el trato y el servicio que les ofrecemos, y por ello recibimos numerosas felicitaciones.

Respecto a las vistas, del hotel quizá no sean las mejores que haya visto, pero para nada es una zona insegura ni peligrosa.

Le agradecería que la próxima vez que viniera por Sevilla nos diera una nueva oportunidad para ofrecerle nuestro mejor servicio.

Reciba un cordial saludo.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Lo que más se agradece cuando se viaja por tema de trabajo es la amabilidad del personal y en este caso es excelente. Posee una habitaciones amplias, con wifi bastante bueno ideal para trabajar. La situación es buena ya que se encuentra en la entrada de Sevilla y bien comunicado para ir a cualquier sitio. Relación calidad precio no se puede pedir más.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
Hispalis_Catalonia, Director General en Catalonia Hispalis Hotel, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimado huésped,

Le agradezco muchísimo su comentario, que trasladaré a todo mi equipo. Comentarios como el suyo hacen que sigamos esforzándonos para ofrecer nuestro mejor servicio a nuestros huéspedes. Espero que vuelva a alojarse muy pronto en el Hotel Catalonia Híspalis!
ESPAÑA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Del hotel sólo se salva el trato agradable del personal. Está situado lejos del centro y aunque sí hay una parada de autobús cerca,se pierde mucho tiempo. Lo único que está de acuerdo con las fotos es el hall. Las habitaciones que estaban en el pasillo de abajo ( de la 157 a la 169 ) eran muy frías porque en ese pasillo hacía un frío glaciar y además había goteras porque había llovido, con el consiguiente peligro de resbalarse . Además eran habitaciones dobles y pequeñas, y ese fin de semana como íbamos un grupo numeroso, las hicieron triples con la consiguiente reducción de espacio. Con las mantas no fue suficiente y no entiendo cómo en un hotel no funciona la calefacción en meses que hace malo ( estoy hablando del mes de abril , que no de invierno...y que en Sevilla hizo mal tiempo ). La zona tampoco es muy recomendable de noche,sobre todo si no vas en grupo.Del 5 al 6 piso no hay ascensor y hay que subir las maletas a pulso.En fin, espero que la direeción tome nota y a los huéspedes siguientes no les ocurra lo mismo. Pero si vuelvo a Sevilla , no iré por ahí.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Hispalis_Catalonia, Director General en Catalonia Hispalis Hotel, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
Estimado huésped,

Ante todo le agradezco que nos haya hecho llegar sus comentarios, que ya he transmitido al personal del hotel. Lamento profundamente su malestar, y nos hubiera encantado que nos hubiese hecho los comentarios al respecto durante su estancia para así haber solucionado su problema.

Comentarle que esa semana, Feria de Sevilla, hizo muy buen tiempo, exceptuando la lluvia del fin de semana, y si nos lo hubieran requerido les habríamos conectado la calefacción o les habríamos proporcionado más mantas para su comodidad.

En cuanto a nuestra ubicación, que no es para nada insegura, tenemos una parada de autobús en el hotel, como usted bien ha comentado, que le deja en el centro en unos 15 minutos.

Nos gustaría que la próxima vez que viniera por Sevilla, nos diera una nueva oportunidad para ofrecerle nuestro mejor servicio y atención, para hacerle cambiar de opinión y se que lleve un buen recuerdo por nuestra parte; ya que para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Catalonia Hispalis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Hispalis Hotel

Dirección: Avenida de Andalucia 52, 41006 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°16 de hoteles al mejor precio en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Hispalis Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Hispalis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Hispalis Sevilla
Catalonia Hispalis Sevilla
Hotel Catalonia Hispalis Booking
Catalonia Hispalis Hotel Sevilla
Catalonia Hispalis Seville

Si es el propietario o director del Catalonia Hispalis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.