“Más un dos estrellas que un tres” 2 de 5 estrellas

Catalonia Hispalis Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Andalucia 52, 41006 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º124 de 174 hoteles en Sevilla
Málaga, España
“Más un dos estrellas que un tres”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Buenas

Nos alojamos en el Hotel Catalonia Hispalis una sola noche en Septiembre de 2013. La zona donde se encuentra el Hotel está un poco alejada del centro pero bien comunicada. Justo al lado del Hotel hay algunos edificios de mal aspecto aunque el entorno no es del todo malo. El trato del personal nos pareció correcto, pero la verdad es que no es un Hotel que merezca tres estrellas.

La habitación que nos dieron era amplia, pero la cama demasiado corta y de colchones muy duros, había hormigas en la habitación, nos encontramos una de las toallas del baño con un gran agujero, y además la tela de las toallas estaba mas bien pasada. Al entregar la toalla en recepción nos pidieron disculpas pero quizás habría sido de agradecer algun detalle.

En definitiva un Hotel que no merece en la actualidad la consideración de un tres estrellas. No está mal para una estancia de una noche, pero para el que está acostumbrado a hoteles modernos seguramente no lo encontrará a su gusto.

Saludos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Hispalis_Catalonia, Director General en Catalonia Hispalis Hotel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado Sr. Ángel,
En primer lugar me gustaría agradecerle sus comentarios y decirle que para nosotros son una herramienta muy útil para ayudarnos a intentar mejorar nuestros servicios.
Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por la percepción que se llevó.

Por otra parte, nos gustaría asegurarle que respetamos cada opinión, sea positiva o negativa, asimismo, también nos gustaría hacerle saber que todas las toallas se revisan antes de su colocación en las habitaciones para asegurarnos de que están en perfectas condiciones así que transmitiré esta incidencia a nuestra gobernanta para que tome cartas en el asunto y asegurarse de que este tipo de incidencia no vuelva a ocurrir más.
Las medidas de las camas son las correctas y el estado de los colchones es bueno, aunque la dureza de los mismos a veces no se ajusta a todos los gustos. Como bien sabe se recomiendan los colchones de cierta firmeza para un óptimo descanso.
En cuanto a las estrellas, pensamos que el Hotel Catalonia Hispalis es merecedor de su categoría de tres estrellas y cumple con todas las exigencias y pasa con buena nota todas las auditorias, tanto internas como las que realizan nuestros Tour Operadores.
Entendemos su percepción y de todas formas tomamos nota de todas sus menciones y sentimos mucho que se hayan llevado una percepción diferente a lo que creemos que realmente es.
Le pedimos otra vez nuestras más sinceras disculpas y en el caso de que vuelvan a visitarnos prometemos prestarles el mejor servicio como se merecen.

Un cordial saludo.

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Nos alojamos en este hotel el pasado mes de mayo, éramos un grupo de amigos que llegamos a Sevilla en coche y nos aconsejaron quedarnos en un hotel a las afueras de la ciudad y usar mejor el transporte público, así que la elección fue perfecta, porque nos encontramos con un hotel con habitaciones amplias, tranquilas y luminosas, sin olvidar la limpieza.
El personal fue atento con nosotros en todo momento, así que recomiendo este hotel a aquellas personas que huyan del centro histórico de las ciudades y nosotros cuando volvamos a Sevilla volveremos a repetir.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Hispalis_Catalonia, Director General en Catalonia Hispalis Hotel, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Estimada Elvira L,

Muchas gracias por elegir y confiar en el Hotel Catalonia Hispalis en su visita a Sevilla.

Efectivamente, desde el hotel y a escasos metros pasa el transporte público con frecuencia y durante amplios horarios del día donde alcanza el centro de la ciudad en menos de 10mm.

Sus amables palabras nos motivan a seguir trabajando con muchas ganas y mucha pasión para ofrecerles y darles el mejor servicio.
Gracias de nuevo por compartir este comentario en el mundo de TrypAdvisor y esperemos verles pronto entre nosotros.

Un saludo cordial.

Atentamente,
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

el pasado 23 de marzo nos alojamos mi mujer y yo , y queremos agradecerles tanto a la

dirección como a todo el personal del hotel , la amabilidad y preocupación porque este dia

fuera especial para nosotros.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Hispalis_Catalonia, Gerente en Catalonia Hispalis Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Estimado Húsped,

En primer lugar le agradezco que haya elegido el Hotel Catalonia Hispalis en su visita a Sevilla.

Es un placer hacer llegar sus amables palabras al resto del personal.
Esto nos motiva a seguir trabajando con muchas ganas y mucha pasión para ofrecerles y darles el mejor servicio.
Muchas gracias por compartir este comentario tan amable en el mundo de Tryp Advisor.

Un saludo cordial.

Atentamente,
ESPAÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Esta semana Santa he estado en Sevilla en este hotel....y la verdad es que ha sido unos dias inolvidables. He de decir que no soy muy religiosa, que en un principio era mas un poco la curiosidad y las ganas de conocer la ciudad, pero puedo decir que me ha encantado la estancia, no pense que podria emocionarme de esta forma viendo de cerca los pasos, lastima por la lluvia, aunque la verdad he disfrutado del encanto d la ciudad, d sus edificios y d su forma d ver la vida. Mi estancia en el hotel ha sido perfecta....un hotel limpio, tranquilo y bien comunicado. El trato con el personal ha sido genial, muy amables y educados. Del hotel me encanto la decoracion, los pequeños detalles, que creo que es algo que siempre queda en nuestros recuerdos y lo que me da mucha pena es no haber podido disfrutar d la piscina debido al mal tiempo.
Espero poder volver a visitar la ciudad para la feria y no me cabe duda de que volvere a este hotel.

• Se alojó el marzo de 2013
Hispalis_Catalonia, Director General en Catalonia Hispalis Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2013
Apreciado ANCAMO,

Gracias por haber elegido el Hotel HC Hípalis en su visita a Sevilla!

Es todo un placer recibir opiniones como la suya que nos motivan y nos animan a seguir trabajado para que todos y cada uno de nuestros huéspedes pueda vivir una experiencia inolvidable en nuestro hotel y así compartir sus comentarios tan positivos.

Nos encantaría volver a saludarle de nuevo muy pronto y le esperamos en su próxima visita a Sevilla con toda su magia!

Atentamente

Amjad Alfares
Arona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

estancia muy agradable.
El personal muy atencto y simpatico.
Aunque no esta cerca del centro hay buenas coneciones por medio del autobus, en 10 minustos estas en el centro.
Gracias por hacer mi estancia en sevilla mas agradable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Hispalis_Catalonia, Director General en Catalonia Hispalis Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Apreciado Huésped;
Agradecemos sus comentarios y nos alegra mucho que haya disfrutado su estancia entre nosotros.
Traslado sus comentarios a mi equipo que igualmente agradecen se alegran de haber contribuido hacer grata su estancia en Sevilla.
Atentamente.

¿Has estado en Catalonia Hispalis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Hispalis Hotel

Dirección: Avenida de Andalucia 52, 41006 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º124 de 174 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Hispalis Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Rumbo, TripOnline SA, Muchoviaje, Despegar.com, Agoda, Atrapalo, Otel, Odigeo, Expedia, Travel Republic (UK) y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Hispalis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Hispalis Sevilla
Catalonia Hispalis Sevilla
Hotel Catalonia Hispalis Booking
Catalonia Hispalis Hotel Sevilla
Catalonia Hispalis Seville

Si es el propietario o director del Catalonia Hispalis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.