“Buen nivel, bien para llegar, algo trasmano ....” 4 de 5 estrellas

Añadiste Catalonia Hispalis Hotel a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Hispalis Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Andalucia 52, 41006 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º122 de 174 hoteles en Sevilla
“Buen nivel, bien para llegar, algo trasmano ....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

... para los paseos tradicionales. Esta ubicado algo lejos de la ribera del Rio Guadalquivir (pero es la unica contra que le vimos), aunque se puede viajar en bus que es un paseo en si mismo. Nosotros andabamos en auto entonces zafabamos. Al hotel se accede rapido al llegar a la ciudad de Sevilla porque esta al toque de la bajada de la autopista. Muy bien las habitaciones y los servicios. Se disfruta bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Las del ala izquierda (mirandolo de frente) son mas ruidosas por el transito, pero nada terrible.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Hispalis_Catalonia, Director General en Catalonia Hispalis Hotel, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Apreciados Mimi y Carlos,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre el Hotel Catalonia Híspalis con los demás viajeros. Asimismo, le agradezco sus palabras acerca de nuestras habitaciones y servicios.

Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando en mejorar cada día.

Por otra parte, nos gustaría destacar que la ubicación del Hotel es tanto estratégica, como cómoda, a nivel transportación por medios propios o públicos, hasta las zonas más céntricas de la ciudad así como al Aeropuerto de Sevilla que esta apenas a 5 quilómetros del Hotel.
Le agradecemos de nuevo la confianza deposita en nuestro hotel y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Sevilla

Un saludo cordial,

• Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Hay muchos motivos por los que no recomiendo este hotel y llevo unos cuantos a mis espaldas:
Habitación sin calefacción y con un frío horroroso. Ruido por el tráfico y cada vez que usaban el WC los huéspedes de las otras habitaciones... Almohada de 3cm de grosor, ducha con óxido... Y no hablemos del barrio. Un taxista me dijo que no se me ocurriese salir del hotel andando por la noche.

Lo único bueno del hotel es su personal, amable y atento.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Hispalis_Catalonia, Director General en Catalonia Hispalis Hotel, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Apreciado Huésped,

En primer lugar, muchas gracias por haberse alojado en el Catalonia Híspalis y por haber publicado su opinión sobre nuestro establecimiento.

Le puedo asegurar que analizaremos sus comentarios para poder aplicar las mejoras correspondientes y así mantener la máximo calidad posible de nuestro producto.

Tomamos buena nota de todas sus menciones y esperamos tener otra oportunidad para demostrarle nuestras mejoras al respecto.
Un cordial saludo.
Marbella, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El año pasado estuvimos concentrados en este hotel para un campeonato de baloncesto, y se adaptaron a la perfección a los horarios de partidos con el desayuno o comidas o cenas, muy buen precio y el buffet esta muy bien, son poquitas cosas pero muy variado y muy bueno todo.

Consejo sobre las habitaciones: son toda fantasticas
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Hispalis_Catalonia, Director General en Catalonia Hispalis Hotel, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haberse alojado en el Hotel Catalonia Hispalis para su estancia en Sevilla con el motivo de un campeonato de baloncesto .

Nos alegra y nos motiva a brindar el mejor servicio al recibr opiniones como la suya que se expresan tan positivamente, ya que para nosotros su comentario es uno de estos que nos hacen sentir orgullosos y nos anima a seguir mejorando en todos los aspectos.

Le recordamos que estamos a su plena disposición y esperamos verle de nuevo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Page 39 euros una noche esta muy bien ... el servicio atento y muy amable ... la habitación limpia y bastante amplia ... muy recomendable para pasar un buen fin de semana en sevilla... si tengo k pasar una noche en sevilla repetire

• Se alojó el septiembre de 2013
Hispalis_Catalonia, Director General en Catalonia Hispalis Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Alexandre G,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por haber escogido al Hotel Catalonia Hispalis para su estancia en Sevilla.

Por otra parte decirle que sus comentarios nos motivan a seguir trabajando con el objetivo principal – la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo y reciba un cordial saludo.
Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Buenas

Nos alojamos en el Hotel Catalonia Hispalis una sola noche en Septiembre de 2013. La zona donde se encuentra el Hotel está un poco alejada del centro pero bien comunicada. Justo al lado del Hotel hay algunos edificios de mal aspecto aunque el entorno no es del todo malo. El trato del personal nos pareció correcto, pero la verdad es que no es un Hotel que merezca tres estrellas.

La habitación que nos dieron era amplia, pero la cama demasiado corta y de colchones muy duros, había hormigas en la habitación, nos encontramos una de las toallas del baño con un gran agujero, y además la tela de las toallas estaba mas bien pasada. Al entregar la toalla en recepción nos pidieron disculpas pero quizás habría sido de agradecer algun detalle.

En definitiva un Hotel que no merece en la actualidad la consideración de un tres estrellas. No está mal para una estancia de una noche, pero para el que está acostumbrado a hoteles modernos seguramente no lo encontrará a su gusto.

Saludos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Hispalis_Catalonia, Director General en Catalonia Hispalis Hotel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado Sr. Ángel,
En primer lugar me gustaría agradecerle sus comentarios y decirle que para nosotros son una herramienta muy útil para ayudarnos a intentar mejorar nuestros servicios.
Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por la percepción que se llevó.

Por otra parte, nos gustaría asegurarle que respetamos cada opinión, sea positiva o negativa, asimismo, también nos gustaría hacerle saber que todas las toallas se revisan antes de su colocación en las habitaciones para asegurarnos de que están en perfectas condiciones así que transmitiré esta incidencia a nuestra gobernanta para que tome cartas en el asunto y asegurarse de que este tipo de incidencia no vuelva a ocurrir más.
Las medidas de las camas son las correctas y el estado de los colchones es bueno, aunque la dureza de los mismos a veces no se ajusta a todos los gustos. Como bien sabe se recomiendan los colchones de cierta firmeza para un óptimo descanso.
En cuanto a las estrellas, pensamos que el Hotel Catalonia Hispalis es merecedor de su categoría de tres estrellas y cumple con todas las exigencias y pasa con buena nota todas las auditorias, tanto internas como las que realizan nuestros Tour Operadores.
Entendemos su percepción y de todas formas tomamos nota de todas sus menciones y sentimos mucho que se hayan llevado una percepción diferente a lo que creemos que realmente es.
Le pedimos otra vez nuestras más sinceras disculpas y en el caso de que vuelvan a visitarnos prometemos prestarles el mejor servicio como se merecen.

Un cordial saludo.

¿Has estado en Catalonia Hispalis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Hispalis Hotel

Dirección: Avenida de Andalucia 52, 41006 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º122 de 174 hoteles en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Hispalis Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, TripOnline SA, Atrapalo, Otel, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Hispalis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Hispalis Sevilla
Catalonia Hispalis Sevilla
Hotel Catalonia Hispalis Booking
Catalonia Hispalis Hotel Sevilla
Catalonia Hispalis Seville

Si es el propietario o director del Catalonia Hispalis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.