“Buen hotel Buena Calidad-Precio” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Catalonia Giralda Hotel a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Giralda Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Sierra Nevada 3, 41003 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º123 de 173 hoteles en Sevilla
“Buen hotel Buena Calidad-Precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Pasamos 2 días en Sevilla en mis vacaciones cuando íbamos para Cádiz.El hotel esta muy bien ubicado,limpio y buena calidad precio.El personal muy agradable y servicial.El Desayuno buffet estaba muy completo no lo teníamos contratado pero cuando lo vimos merecía la pena.Volveremos cuando haga un poquito menos de calor ;))

• Se alojó el agosto de 2012

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Estuve alojada un puente allí y la verdad es que me encantó. Fui con unos amigos y la habitación muy luminosa y amplia, el buffet muy completo y unas bonitas instalaciones junto con un servicio muy agradable, nos trataron con mucha amabilidad. No hubo ningún problema y además el hotel es bastante céntrico. Seguramente repetiré, y por supuesto al mismo hotel.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Para nada es un cuatro estrellas, esta viejo y mal mantenido.
He pasado frio las dos noches que dormi (el termostato estaba de adorno), el lavabo no tragaba nada, los colchones de risa.....
Se salva por su situacion, cerca de la Casa de Pilatos, y por la amabilidad de sus empleados, que hacen frente como pueden a lo que se le viene encima.
No se puede dejar a un hotel caer asi en una decadencia total. No es que necesite un lavado de cara, necesita una reforma a fondo.
A evitar mientras tanto!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Estuve en marzo del 2012 en este hotel.
Conozco la cadena de hoteles y fui a ciegas imaginando que era como otros de barcelona de la misma cadena, error grosero.
Había leído que al hotel se le caían al menos una estrella, coincido, siendo benevolente.
Nos dieron una habitación en el último piso que su ventana daba a una especia de balcon (??) sin acceso normal, pero al cual se accedía desde cualquier habitación, o sea, cuidado porque las ventanas ni tenían cierre hermético, ni de seguridad ni de nada....
Nos dejaron, como una especie de atención una botella de agua mineral el primer día, que, estaba abierta y "renellada" con agua de la canilla.... ( ??)
Ademas de estas y otras perlas, el último día, nos debíamos despertar para ir al aeropuerto y no lo hicieron.... para peor de males, la persona de recepción a la que me quejé por toda respuesta me dijo : "yo no fui, debe haber sido mi compañero que se olvidó y ya se fue....." ( no perdimos el avión de casualidad )
La cadena de Hotel es muy buena para darse el lujo de estropear su imagen con este hotel..
Ah. la ubicación es buena, a entre 5 y 10 minutos a pie de la Giralda.
Pero no volvería jamás aquí donde además debí pagar la noche como en un Hotel 4* superior o 5*.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Hola a tod@s! he estado este fin de semana en el hotel con mi marido y ha sido penoso. Al llegar al hotel ( sobre las 13:00h) lo primero que nos dicen es que no tenian lista la habitación y que tendríamos que esperar, el recepcionista sugerio que nos fuésemos a pasear y volviésemos después de comer, al regreso sobre las 17:00 de la tarde nos dan una habitación en la primera planta con vistas a una pared blanca de ladrillo con unas camas totalmente hundidas, la pared con la pintura saltada y en general no muy limpio, además la televisión no funcionaba, asi que nos quejamos y nos cambiaron a la segunda planta,no penséis que estaba mejor pero al menos si funcionaba la tele, jejeje, aunque cosa rara que el mueble del minibar NO TUVIESE minibar!, por cierto, las mismas vistas a la pared blanca con unas ventanas que no encajaban. Al día siguiente y tras salir del hotel a las 10: 30 de la mañana volvimos sobre las 17:30 y ¡Sorpresa! la habitación no estaba limpia, según la limpiadora porque no habían podido abrir la puerta. Así que tuvimos que volver a salir. En general parecen cosas aisladas pero pagar para estar en un cuatro estrellas y encontrarte como en una pension....y de centrico nada, 20 minutos por lo menos para llegar a la catedral. No volveriamos , ni regalado a este hotel y por supuesto para nada lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Catalonia Giralda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Giralda Hotel

Dirección: Sierra Nevada 3, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°52 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Giralda Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, LogiTravel, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Giralda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Giralda Sevilla
Hotel La Giralda Sevilla
Hoteles La Giralda
Catalonia Hotel Giralda Sevilla
Catalonia Giralda Seville

Si es el propietario o director del Catalonia Giralda Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.