“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º116 de 169 hoteles en Sevilla
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El hotel está muy cerquita del centro. Tuvimos la suerte de poder aparcar en la misma calle y no hubo problema con dejar el coche todos los días allí (sin linea azul ni nada). Para ir al centro sólo tienes que andar unos 7 minutos en linea recta, por lo que no está nada alejado del centro y puedes acceder a él con facilidad. Las habitaciones son grandes y espaciosas, con tele de 32 pulgadas, la habitación que nos tocó tenía vistas a la giralda y la torre del oro que por la noche se ven muy bonitas iluminadas. La limpieza y el servicio nos pareció muy buenos. Eso si, el desayuno carísimo!! 13 euros... saliendo del hotel a mano izquierda, en el primer bar que te encuentras puedes desayunar por muy poco y el café está buenísimo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

205 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Lo peor de este hotel es el mobiliario, viejo, viejo, el baño de la habitación olía a tubería putrefacta y me parece un hotel bastante incómodo con escalones mal puestos en el pasillo, que para ir con una maleta pesada es un jaleo. Del garaje mejor no hablar, ni siquiera pudimos entrar, ya que la puerta es bastante pequeña y hay que hacer un giro muy pronunciado, con lo cual, si tienes un coche grande no entras. Lo mejor es el precio de la habitación (por algo es tan barato para ser de cuatro estrellas), la limpieza y la ubicación, que aunque no está al lado de los principales monumentos, no tienes que andar mucho hasta ellos. Si vuelvo a Sevilla iría a otro hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

El hotel es muy fácil de encontrar en coche, tiene un parquing publico muy cerquita aunque si tienes suerte puedes aparcar gratis en la misma calle. De hecho el día en que llegamos dejamos un momento el coche en la zona de carga y descarga del hotel, y cuando subimos las maletas a la habitación sonó el teléfono, era la chica de recepción que nos avisaba de que se había ido un coche y había una plaza libre. y con sorpresa cuando bajamos la chica nos estaba esperando en la calle guardando la plaza! Para mi solo este gesto se merece un 10! La habitación perfecta, con unas vistas a Sevilla impresionantes. El hotel muy bien ubicado, a unos minutos andando del centro. Todo muy limpio y perfecto, no es muy moderno pero no le falta de nada. El desayuno abundante con mucha variedad y calidad. Habitación luminosa y cómoda. Si volvemos a Sevilla repetimos seguro.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Visto lo visto, o te te dejas un dineral en alojarte en un Hotelazo en pleno centro o te vas a las afueras de Sevilla para estar en un buen Hotel a buen precio. Abusan de la "ubicación" para meterte un buen palo porque las habitaciones dejan mucho que desear, mobiliario viejo, limpieza mejorable,etc.Imagen mala de Sevilla al turista en lo que Alojamientos se refiere.

• Se alojó el septiembre de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

LLegamos y nos recibio Pablo y mirianm. Un encanto los dos. Miriam muy tranquila se condujo a mi en su papel de mujer a mujer. Porque siempre los hombres mandan???. Nos dieron mapa para que nos ubiquemos y nos ayudaron en las salidas de los Pasos. Estuvimos en Semana Santa. Sevilla es especial. Jovial, tradicinal. El hotel es normal. tiene muy buena ubicacion, a pasos de la zona centrica y a la vez equidistante de todo los paseos turisticos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
José P, Director General en Catalonia Giralda Hotel, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimados huéspedes;
Muchas gracias por comentar su estancia entre nosotros. Pablo y Marian agradecen su gentileza para con ellos.
Nos alegramos que disfrutaran de Sevilla y su Semana Santa.
Gracias de nuevo y saludos.

¿Has estado en Catalonia Giralda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Giralda Hotel

Dirección: Sierra Nevada 3, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°49 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Giralda Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Orbitz, Tingo, Priceline, Travelocity, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Giralda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Giralda Sevilla
Hotel La Giralda Sevilla
Catalonia Hotel Giralda Sevilla
Hoteles La Giralda
Catalonia Giralda Seville

Si es el propietario o director del Catalonia Giralda Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.