“Esperaba algo mejor” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º122 de 174 hoteles en Sevilla
Cartagena
“Esperaba algo mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Fuimos en un viaje organizado y al ser 4 estrellas esperaba al menos un poco mas de calidad en las comidas, la verdad que tienen mucho que desear,el arroz no sabia a nada y lo demás era de baja calidad.
Sin embargo tengo que decir que las habitaciones estaban muy y limpias,las camas impecables y el servicio de habitaciones funciono muy bien.
Sin duda es un hotel que recomiendo solo para dormir,si acaso desayunar.
Lo mejor que tiene es la cercanía con el centro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
José P, Director General en Catalonia Giralda Hotel, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado cliente,
En primer lugar gracias por haberse tomado su tiempo para compartir sus comentarios en tripadvisor.
Lamento que la comida no estuviera según sus expectativas. Seguro que sus comentarios, que ya conoce nuestro personal, nos ayudará a mejorarla.
Muchas gracias de nuevo.

• Chino (tradicional) primero
Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Las paredes son de papel, unos guiris borrachos no nos dejaron dormir hasta las cuatro de la mañana, además de que la habitación daba a la entrada de carga y descarga y también se oía el ruido. También no respetaron la preferencia de una cama doble, cuando en la reserva así se hallaba confirmado.
Otra cosa que he de añadir es que aunque se que no tienen obligación a los clientes que atendieron justo en recepción antes que nosotros les invitaron a una copa gratis en el bar y les hicieron un regalo de bienvenida. Ya se que no es una obligación pero estuvo feo hacerlo delante de otros clientes.
No repetiremos

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
José P, Director General en Catalonia Giralda Hotel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado cliente,
En primer lugar gracias por haberse tomado su tiempo para hacernos llegar sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
Lamento mucho las molestias ocasionadas por los ruidos de clientes a los que Vd. se refiere.
Tenemos servicio de recepción 24 horas y seguro, de haber tenido conocimiento, que hubiesen llamado al orden a quienes alborotaban a esas horas de la madrugada.
En cuanto a los obsequios es público porque está en nuestra página web para quienes hacen la reserva según ciertas condiciones.
Lamentamos de nuevo su insatisfacción y agradecemos sus comentarios.
Atentamente
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El hotel está muy cerquita del centro. Tuvimos la suerte de poder aparcar en la misma calle y no hubo problema con dejar el coche todos los días allí (sin linea azul ni nada). Para ir al centro sólo tienes que andar unos 7 minutos en linea recta, por lo que no está nada alejado del centro y puedes acceder a él con facilidad. Las habitaciones son grandes y espaciosas, con tele de 32 pulgadas, la habitación que nos tocó tenía vistas a la giralda y la torre del oro que por la noche se ven muy bonitas iluminadas. La limpieza y el servicio nos pareció muy buenos. Eso si, el desayuno carísimo!! 13 euros... saliendo del hotel a mano izquierda, en el primer bar que te encuentras puedes desayunar por muy poco y el café está buenísimo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Lo peor de este hotel es el mobiliario, viejo, viejo, el baño de la habitación olía a tubería putrefacta y me parece un hotel bastante incómodo con escalones mal puestos en el pasillo, que para ir con una maleta pesada es un jaleo. Del garaje mejor no hablar, ni siquiera pudimos entrar, ya que la puerta es bastante pequeña y hay que hacer un giro muy pronunciado, con lo cual, si tienes un coche grande no entras. Lo mejor es el precio de la habitación (por algo es tan barato para ser de cuatro estrellas), la limpieza y la ubicación, que aunque no está al lado de los principales monumentos, no tienes que andar mucho hasta ellos. Si vuelvo a Sevilla iría a otro hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

El hotel es muy fácil de encontrar en coche, tiene un parquing publico muy cerquita aunque si tienes suerte puedes aparcar gratis en la misma calle. De hecho el día en que llegamos dejamos un momento el coche en la zona de carga y descarga del hotel, y cuando subimos las maletas a la habitación sonó el teléfono, era la chica de recepción que nos avisaba de que se había ido un coche y había una plaza libre. y con sorpresa cuando bajamos la chica nos estaba esperando en la calle guardando la plaza! Para mi solo este gesto se merece un 10! La habitación perfecta, con unas vistas a Sevilla impresionantes. El hotel muy bien ubicado, a unos minutos andando del centro. Todo muy limpio y perfecto, no es muy moderno pero no le falta de nada. El desayuno abundante con mucha variedad y calidad. Habitación luminosa y cómoda. Si volvemos a Sevilla repetimos seguro.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Catalonia Giralda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Giralda Hotel

Dirección: Sierra Nevada 3, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°53 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Giralda Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Giralda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Giralda Sevilla
Hotel La Giralda Sevilla
Catalonia Hotel Giralda Sevilla
Hoteles La Giralda
Catalonia Giralda Seville

Si es el propietario o director del Catalonia Giralda Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.