“Otro excelente hotel de la cadena AC” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Ciudad de Sevilla by Marriott

Añadiste AC Hotel Ciudad de Sevilla by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Ciudad de Sevilla by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Av Manuel Siurot 25, 41013 Sevilla, España   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º115 de 174 hoteles en Sevilla
Terrassa, Barcelona
“Otro excelente hotel de la cadena AC”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2007

Muy buen hotel, perteneciente a la cada vez mas interesante cadena AC. Esta ubicado en un barrio tranquilo, algo alejado del centro, pero perfectamente comunicado gracias a la parada de autobuses, casi en la puerta.
Es un edificio histórico de gran belleza, pero los interiores estan todos decorados de manera moderna y con muy buen gusto.
Las habitaciones son amplias, y disponen de tv lcd, y bañera con hidromasaje entre otras comodidades.
El desayuno buffet es excelente, con variedad y gran calidad.
El servicio es joven y atento.
Una muy buena opción en Sevilla.

• Me gustó — Perfecta convinación entre edificio histórico e interiores modernos
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Sólo hemos pasado 5 días en este hotel tan estupendo. Este es el tercer hotel AC en el que nos hemos alojado en los últimos 2 años y que no nos ha decepcionado en absoluto.

El hotel tiene algunos rasgos andaluces con mucho encanto por fuera, pero por dentro es muy moderno.

Las habitaciones están excepcionalmente limpias y ordenadas, los baños son buenos y modernos y por supuesto hay un minibar gratuito.

Utilizamos mucho la zona de piscina de la azotea, nos pareció un sitio estupendo para relajarse y desconectar. Lo único malo era que se oía una sirena de la ambulancia de vez en cuando por culpa del hospital de al lado, ¡pero no era nada que afectase a tu relajación!

Nos gustó mucho la ubicación. Había 3 o 4 bares y restaurantes justo a la vuelta de la esquina del hotel. Había uno al que íbamos a desayunar todos los días por 4€ por persona; otro al que íbamos para tomar tapas y cervezas a la hora de comer, y luego de nuevo por la noche en su excelente restaurante de pescado sentados fuera en el patio trasero. Hay también un supermercado muy grande en la misma calle, venía muy bien para abastecerse de botellas de agua y vino.

El servicio de autobús era magnífico (nº33), te llevaba al centro por 1€ el trayecto y tardaba unos 15 minutos. Ten en cuenta que si sales por la noche hasta más tarde de cuando pasa el último autobús, a medianoche, tienes que coger el A6 que sale/llega a la misma parada (Puerta Jerez).

En conjunto es un sitio estupendo en el que alojarse.

Ve y disfruta de esta maravillosa ciudad y de sus puntos de interés turístico, ¡así como de sus numerosos bares de tapas y restaurantes!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2007

Estamos satisfechos por la estancia del hotel, situado en una zona tranquila y bien comunicada, con parada de bus que va al centro historico de la ciudad.

Hotel sin masificación de turistas, trato correcto y en general muy limpio, el desayuno buffet muy completo y variado.

Lo tenemos claro si volvemos no alojaremos allí de nuevo.

• Me gustó — su ubicación, el desayuno y el dormitorio
  • No me gustó — que el horario de desayuno comenzara a las 8 y no antes.
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
London, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2007

Acabo de volver de pasármelo de maravilla en el AC. Esta era mi segunda vez en un hotel AC (me he alojado allí y en Valencia) y era estupendo ver que mantenían su alto nivel en general.

La habitación era amplia y tenía aire acondicionado que era muy necesario, ¡¡porque fuera estábamos a 43ºC!! y el minibar gratuito era excelente. El minibar contaba con cerveza, agua, zumos y lo reponían todos los días. También hay una piscina (al aire libre) y un gimnasio gratuito para que lo utilizen los huéspedes. Cenamos en el restaurante del hotel la última noche y aunque la comida estaba fenomenal, salía muy cara a 61 € dos platos principales y una botella de vino. El personal era muy simpático y hablaba inglés.

En cuanto a su ubicación el hotel se encuentra a 15 minutos en autobús del centro. La parada del autobús se encuentra a unos 3 minutos andando del hotel, tienes que coger el autobús número 33 que cuesta un euro. Yo me pasé con las compras un día y cogí un taxi para volver al hotel que me costó sólo 7 €.

En conjunto me lo pasé de maravilla en Sevilla y recomendaría sin duda alguna visitar la ciudad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en AC Hotel Ciudad de Sevilla by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Ciudad de Sevilla by Marriott

Dirección: Av Manuel Siurot 25, 41013 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°50 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Ciudad de Sevilla by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Travel Republic (UK), Otel, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Ciudad de Sevilla by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Ciudad De Sevilla Hotel
Hotel Ac Ciudad De Sevilla Sevilla
Ac Ciudad Hotel Sevilla
AC Hotel Ciudad De Sevilla By Marriott
Ac Hotels Seville
Ac Hotel Seville

Si es el propietario o director del AC Hotel Ciudad de Sevilla by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.