“Habitación muy confortable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Ciudad de Sevilla by Marriott

Añadiste el AC Hotel Ciudad de Sevilla by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Ciudad de Sevilla by Marriott
Ocupa el puesto n.º110 de 173 hoteles en Sevilla
Santiago de Compostela, España
“Habitación muy confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO mediante dispositivo móvil

En primer lugar decir que el parking es un poco complicado de encontrar, la puerta es pequeña y no está muy bien indicado, pero tras dar una vuelta completa a la manzana la identifiqué sin mayor problema. Pocas plazas y muy caras, 19,36€ la noche... Que alguien me explique el precio...

Independientemente de esto, el hotel espectacular. Arquitectónicamente llama la atención y una vez que entras sorprende la sobriedad de la decoración. La habitación enorme, cómoda y muy cálida.

Lo mejor, la cama, lo más importante en un hotel para mi gusto. Mi primera estancia en AC y, si siempre son así, no creo que sea la última. Muy buen colchón de 2x2m y 4 buenas almohadas (también importante para mí).

Para los madrugadores disponen de un servicio de café y bollería montado en la cafetería, autoservicio hasta que abre el buffet de desayunos a las 7am. Se agradece el detalle.

También útil el servicio Room Service 24h.

Algo que no entendí fue que para validar mi Iberia Plus tuve que darme de alta como miembro Marriott.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Soy socio Marriott y confío en su marca y Hoteles, sin embargo en mi viaje en septiembre pasado me he llevado una gran decepción!!!! No había lugar en otro de los hoteles Marriott en la Ciudad de Sevilla, pero nos dijeron que ésta estaba bien.
Cuando llegamos pedimos específicamente una habitación silenciosa, ya que veníamos de un viaje largo y necesitábamos descansar, con todo y esa petición, cual fue nuestra sorpresa, que nos han dado una habitación justo detrás del montacargas y de dos elevadores, que se ve no les han dado mantenimiento en años!!!! El ruido era insoportable no pudimos dormir en toda la noche, cuando hablé a recepción me insistían que el ruido era ocasionado por el montacargas que dejaba de funcionar a las 10 de la noche. Al salir de mi habitación me percaté que ruido lo generaban ambos, elevadores y montacargas.
Les pedí cambio de cuarto a lo cual me respondieron que no tenían habitaciones disponibles. Al otro día nos dieron cambio de habitación a una del lado interno, ahora si, sin el ruido infame de los elevadores y nos obsequiaron un desayuno.
Sin embargo eso no soluciono la mala noche que pasamos. Sin duda de las peores en un hotel.
La habitación tiene mobiliario viejo y sillones con manchas muy notorias.
Poco personal tanto de día como de noche, pero muy amables.
Los alimentos son buenos.
Un poco alejado del centro, sin ser un grave problema, cerca del Parque María Luisa y de la Plaza de España.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
ACSEVILLA, Front Office Manager en AC Hotel Ciudad de Sevilla by Marriott, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Sr.

En primer lugar, agradecemos que se haya hospedado en el hotel AC Ciudad de Sevilla y sus comentarios que nos ayudan a mejorar.

Sentimos las molestias que haya podido tener durante su estancia puesto que nuestro primer objetivo es que proporcionar a todos nuestros clientes la excelencia que ustedes se merecen. Por ese motivo, al no ser de su agrado la habitacion le ofrecimos disponer de otra en el momento que tuvimos disponibilidad.

Esperamos que tengamos una proxima ocasion para poder atenderle y ofrecerle nuestros mejores servicios.

Muchas gracias

Un cordial saludo

Sofia Padilla
Front Desk Manager
AC CIUDAD DE SEVILLA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 noches en el hotel. No está cerca del casco histórico. Caminando deben ser unos 20-30 minutos. Lo mejor es tomar un taxi ya que pasan por montones. La habitación muy amplia y confortable. Debiera haber botellines de agua gratuita. El baño es muy bueno y limpio. Por algunan razón las toallas aunque limpias siempre tuvieron un olorcillo algo molesto. El desayuno es variado y se nota que han tomado en cuenta opiniones anteriores. Hay distintos tipos de café, jamones y bollos. Tal vez podrían aumentar la variedad de frutas en el futuro. El personal me pareció cordial sin llegar a ser molesto. Hay internet gratis en todo el hotel. Un inconveniente potencial y que se debe tener en cuenta es la ausencia de aparcamiento. Yo no tuve problemas ya que anduve sin coche. Globalmente, quedé muy satisfecho. Creo que fue una buena opción y es probable que vuelva a este hotel en el futuro.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

Me hospedé una noche en este hotel. No está excesivamente céntrico pero ubicado en una zona tranquila, residencial.
La habitación excelente, cama cómoda y habitación amplia.
El desayuno es bastante completo, no eché en falta nada en especial.
Me gustó.

Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

La relativa lejanía del centro no es problema para este bien comunicado hotel.
El precioso edificio que se aprecia desde la calle hace que el visitante se decepcione al entrar en el. Frío, oscuro y aburrido diseño Marriot que no encaja en la extraña distribución interior de este hotel. La habitación correcta, con un baño bastante grande y preparado. Bañera de hidromasaje.
El servicio fue excelente con un staff de lo más atento.
El desayuno de los más corriente (como en el 75% de los hoteles españoles).

Consejo sobre las habitaciones: que no de al callejón
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en AC Hotel Ciudad de Sevilla by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Ciudad de Sevilla by Marriott

Dirección: Av Manuel Siurot 25, 41013 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
N.°47 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Ciudad de Sevilla by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Marriott, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Ciudad de Sevilla by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Ciudad De Sevilla Hotel
Hotel Ac Ciudad De Sevilla Sevilla
Ac Ciudad Hotel Sevilla
AC Hotel Ciudad De Sevilla By Marriott
Ac Hotels Seville
Ac Hotel Seville

Si es el propietario o director del AC Hotel Ciudad de Sevilla by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.