“Buena ubicación; excelente trato” 3 de 5 estrellas

Catalonia Santa Justa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Jose Laguillo 8, 41003 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º100 de 174 hoteles en Sevilla
planetario
“Buena ubicación; excelente trato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Mi mujer y yo nos alojamos en este hotel el sábado 3 de diciembre con motivo de una boda que teníamos en Sevilla. La boda era a las 12 de la mañana y pedimos que nos dejaran ocupar la habitación a las 10 para poder arreglarnos y nos dieron todas las facilidades. Gran trabajo el del personal de recepción y del botones, un chaval encantador que nos mostró el garaje y nos hizo alguna recomendación de lugares para tapear en las proximidades. La habitación era pequeña pero limpia y confortable; limpio y espacioso el cuarto de baño. El garaje es muy pequeño, tiene 10-12 plazas, mas la mayoría son para utilitarios. Si lleváis un coche de más de 4 metros solo dispondréis de 3 de dichas plazas y, en cualquier caso, tendréis enormes dificultades para maniobrar en su interior. Pero el aparcar en las proximidades no es problemático pues justo en la manzana contigua al hotel hay un aparcamiento públco-Finalmente quiero comentar que la ubicación del hotel es muy buena, pues se encuentra muy cercano a la estación del AVE y a 15 minutos de la Campana y la Plaza del Duque.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

una calidad-precio dificilmente superable, al lado mismo de la estacion del AVE y cercano al centro historico de la ciudad.
trato amable y personal.
grandes profesionales

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

El hotel en sí es un 4 estrellas que no pasa de ser correcto. No se le pueden poner pegas en cuanto a limpieza, comodidad o servicio, aunque tampoco debéis esperar un lujo asiático. En nuestra habitación habían fumado recientemente, a pesar de estar prohibido. La ubicación es regular; está cerca de la estación de tren de Santa Justa -se puede llegar andando incluso desde ella- aunque pilla algo apartado del centro y de los atractivos turísticos. Esto último no es un gran problema, ya que en autobús podréis llegar en pocos minutos. Lo mejor de nuestra visita fue el precio, ya que no llegó ni a 50 euros la noche en una habitación doble. Si encontráis un precio así, es un hotel recomendable sin duda.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Me vino muy bien este hotel, pues llegue a sevilla a ultima hora de la tarde, y al dia siguiente tenía que salir en tren para Jerez, , la cercania de la estación es providencial. El hotel esta muy bien para el precio de la habitación 46 €, baño confortable, aire acondicionado y habitación amplia.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

El pasado mes de abril nos alojamos yo y mi familia, un total de 6 habitaciones, 1 noche, la experiencia fue inolvidable pero por lo mala que fue.
Una de las habitaciones era un auténtico zulo, sin ninguna ventilación y un espantoso olor a tabaco. Como es normal pedimos un cambio de habitación y no nos dieron ninguna solución, no había habitaciones disponibles, cuando habíamos realizado la reserva en e mes de marzo. Eso si nos tuvieron esperando en recepción durante más de 2 horas. Da la coincidencia que una pareja que estaba en recepción habia deshechado la habitación por el inteso olor a humo. La chica que estaba en recepción buscó todas las soluciones posibles e intentó ayudarnos pero su superior no quería hacerse responsable de nada y que además no iba a hablar con nostros. Finalmente esta habitación decidimos que se fuera a otro hotel, a dia de hoy todavía estamos esperando a que el Hotel Emperador Trajano, nos de una compensación. Por esta razón creo que el servicio de atención al cliente deja mucho que desear.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Catalonia Santa Justa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Santa Justa Hotel

Dirección: C/ Jose Laguillo 8, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°44 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°54 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Santa Justa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, EasyToBook, Otel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Santa Justa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emperador Trajano Sevilla
Hotel Catalonia Emperador Trajano Sevilla
Emperador Trajano Sevilla
Catalonia Emperador Trajano Hotel Sevilla Opiniones
Catalonia Santa Justa Hotel Sevilla
Catalonia Emperador Trajano Seville

Si es el propietario o director del Catalonia Santa Justa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.