“Hotel normal, atención buena” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Catalonia Santa Justa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Santa Justa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Jose Laguillo 8, 41003 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º98 de 169 hoteles en Sevilla
“Hotel normal, atención buena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Habitaciones normales, pero dejan fumar en ellas, lo que hace que huela mucho a tabaco.

Internet gratis. Baños viejos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo

128 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

Solo estuve dos dias en sevilla y no me dio tiempo de conocer a fondo bien el hotel, pero pude comprovar que el hotel es bastante acogedor, las habitaciones son algo pequeñas pero estan bastante nuevas y limpias, el resto de las instalaciones todo muy nuevo pero como el comedor algo pequeño,la ubicacion es magnifica con todo muy cerca ( el ave a 5 min. andando, al centro historico tambien puedes ir perfectamente andando, etc.),asi que por lo general el hotel es muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
planetario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

Mi mujer y yo nos alojamos en este hotel el sábado 3 de diciembre con motivo de una boda que teníamos en Sevilla. La boda era a las 12 de la mañana y pedimos que nos dejaran ocupar la habitación a las 10 para poder arreglarnos y nos dieron todas las facilidades. Gran trabajo el del personal de recepción y del botones, un chaval encantador que nos mostró el garaje y nos hizo alguna recomendación de lugares para tapear en las proximidades. La habitación era pequeña pero limpia y confortable; limpio y espacioso el cuarto de baño. El garaje es muy pequeño, tiene 10-12 plazas, mas la mayoría son para utilitarios. Si lleváis un coche de más de 4 metros solo dispondréis de 3 de dichas plazas y, en cualquier caso, tendréis enormes dificultades para maniobrar en su interior. Pero el aparcar en las proximidades no es problemático pues justo en la manzana contigua al hotel hay un aparcamiento públco-Finalmente quiero comentar que la ubicación del hotel es muy buena, pues se encuentra muy cercano a la estación del AVE y a 15 minutos de la Campana y la Plaza del Duque.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

una calidad-precio dificilmente superable, al lado mismo de la estacion del AVE y cercano al centro historico de la ciudad.
trato amable y personal.
grandes profesionales

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

El hotel en sí es un 4 estrellas que no pasa de ser correcto. No se le pueden poner pegas en cuanto a limpieza, comodidad o servicio, aunque tampoco debéis esperar un lujo asiático. En nuestra habitación habían fumado recientemente, a pesar de estar prohibido. La ubicación es regular; está cerca de la estación de tren de Santa Justa -se puede llegar andando incluso desde ella- aunque pilla algo apartado del centro y de los atractivos turísticos. Esto último no es un gran problema, ya que en autobús podréis llegar en pocos minutos. Lo mejor de nuestra visita fue el precio, ya que no llegó ni a 50 euros la noche en una habitación doble. Si encontráis un precio así, es un hotel recomendable sin duda.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Catalonia Santa Justa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Santa Justa Hotel

Dirección: C/ Jose Laguillo 8, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°25 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°42 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Santa Justa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Santa Justa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emperador Trajano Sevilla
Hotel Catalonia Emperador Trajano Sevilla
Emperador Trajano Sevilla
Catalonia Emperador Trajano Hotel Sevilla Opiniones
Catalonia Santa Justa Hotel Sevilla
Catalonia Emperador Trajano Seville

Si es el propietario o director del Catalonia Santa Justa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.