“Hemos repetido nos gusta mucho este hotel” 4 de 5 estrellas

Catalonia Santa Justa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Jose Laguillo 8, 41003 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º100 de 174 hoteles en Sevilla
Valladolid, España
“Hemos repetido nos gusta mucho este hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Hemos vuelto, es la tercera vez que vamos a este hotel ya que la calidad precio es magnifica. Esta muy cerca de la estación de Santa Justa se puede ir dando un paseo (cinco minutos a pie) y esta en pleno centro de Sevilla. Nos alojamos siempre en la misma habitación que es amplia y las camas muy comodas para descansar. Sabemos que volveremos. Por cierto, han puesto una pisna nueva que con el calor que hace en Sevilla se agradece.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Catalonia Santa... C, Gerente en Catalonia Santa Justa Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Muchas gracias.
Hemos modernizado las instalaciones este año con una piscina.
Queremos ampliar la oferta a nuestros clintes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Estamos encantados, fuimos y volveriamos. La ciudad preciosa y el hotel muy cerquita del centro. Nos gusto mucho el desayuno, y el personal de recepción fue muy servicial. Nos llamó la atención la piscina de la planta alta a pesar de ser Abril hacia mucho calor y se agracede subir a la terraza y disfrutar del fresquito. Volveré

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Gracias, esperamos volver a verle.
Un saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Estuve esta feria y me encantó. Las habitaciones son silenciosas, amplias y muy limpias. Tienen un desayuno estupendo y el personal me ayudo en todo momento para visitar la ciudad. Nos sorprendió lo cerca que está del centro y de la estación del ave. Se lo he recomendado a mi familia para futuras visitas a Sevilla. Mi mas sincera enhorabuena al servicio de cafeteria las chicas muy amables y atentas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Gracias por hacer extensible a mas gente su opinión.
Personalmente, la hare extensible al resto de personas que formamos la plantilla del hotel.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Hola estuve esta Semana Santa en el Hotel Catalonia Santa Justa, fue una estancia muy agradable. Buen personal, habitaciones amplias y muy cerca de Santa Justa. Lo bueno fue ver cofracias al lado del hotel. El famoso Cristo de la Salud sale de una placita cerca del hotel.
Volvere a repetir el año que viene.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr.
Gracias por sus comentarios.
La verdad es que estuvo alojado en unas fechas envidiables y disfrutó de todo el entorno que nos rodea.
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Creo que es el peor hotel en relación calidad-precio del planeta. La habitación pequeñísima, las camas casi rozando el suelo, con colchones duros e incómodos. Los muebles deteriorados. El mini-bar vacío y con escarcha. Los grifos y el teléfono de la ducha viejos y sin brillo. Ambiente cargado y olor a cerrado. Muy limpio, eso sí, pero cuando lo que ves a tu alrededor es oscuridad y dejadez, de poco sirve el olor a lejía en el baño... El desayuno aceptable, si no eres un amante cafetero. Un hotel de escasamente 3* con categoría y precio de 4*.

¿Has estado en Catalonia Santa Justa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Santa Justa Hotel

Dirección: C/ Jose Laguillo 8, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°44 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°54 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Santa Justa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, Otel, Travel Republic (UK), Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Santa Justa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emperador Trajano Sevilla
Hotel Catalonia Emperador Trajano Sevilla
Emperador Trajano Sevilla
Catalonia Emperador Trajano Hotel Sevilla Opiniones
Catalonia Santa Justa Hotel Sevilla
Catalonia Emperador Trajano Seville

Si es el propietario o director del Catalonia Santa Justa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.