“volveremos!!!!” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Jose Laguillo 8, 41003 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º99 de 174 hoteles en Sevilla
“volveremos!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estuvimos alojados durante el puente del fin de semana pasado, durante dos noches mi pareja y yo,le pedimos a la chica de recepción una cama matrimonial y tuvo la amabilidad de darnos una cama muy grande, la habitación era preciosa y muy moderna, en cuanto a la limpieza un diez, todo muy limpio, nos hizo falta unos cepillos de dientes y corriendo subieron a entregárnoslo, toda la plantilla en general muy amable y servicial, el botones nos ayudo con mi gran maleta de viaje a la llegada y al salir pudimos dejarla en la consigna. El bufe del desayuno muy completo, yo soy celiaca y no me supuso ningún problema. Es muy recomendable, Salimos muy satisfechos, para nosotros un 10!!! volveremooosss !!

Consejo sobre las habitaciones: Subid al solárium hay unas vistas maravillosas de la ciudad.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Catalonia Santa... C, Director General en Catalonia Santa Justa Hotel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Gracias por sus comentarios
esperamos que nos volvamos a ver pronto y que pueda repetir su experiencia.
Gracias nuevamente

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Muy bien ubicado, con buenas instalaciones y con excelente servicio por parte del personal. La calidad/precio es muy destacable. Por poner un pero, el parking era más bien pequeño y con el acceso algo complicado. El resto todo comodidades que lo convierten en un hotel muy recomendable para pasar unos días en la preciosa Sevilla.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Catalonia Santa... C, Director General en Catalonia Santa Justa Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Sr.
Ante todo gracias por habernos aportado su opinión.
El único "pero" que nos pone del parking lo suplimos con la disponibilidad de plazas que tenemos.
En según que horario es difícil aparcar por las inmediaciones. EL hecho de disponer de plazas es un punto muy positivo y un servicio que damos a los clientes que lo demanden.
De cualquier modo, le agradezco nuevamente sus comentarios y los trasladare al resto del equipo del hotel.
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Me he alojado estos dias en este hotel y como profesional del sector quiero dejar mi valoración:
En cuestión a las instalaciones decir que muy normalito, para mi gusto le sobra una estrella, muy bien ubicado. En cuanto al personal, trato muy agradable resaltando con gran incapíe la amabilidad prestada por el recepcionista de tarde creo recordar que se llama Jóse. Un enorme placer encontrarse con profesionales tan cualificados, amables, atentos y tan conocedor de su ciudad, nos ahorró mucho tiempo gracias a sus consejos y explicaciones sobre sitios recomendados tanto para visitar como para comer. Con profesionales así uno no duda en aconsejar a mis clientes que visitan Sevilla a que se alojen en sitios así aunque como ya dije antes las instalaciones podían mejorar.
(gerente de una agencia de viajes en Toledo)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Catalonia Santa... C, Director General en Catalonia Santa Justa Hotel, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado cliente.
Ante todo le agradecemos sus comentarios.
El hotel se encuentra en continuos cambios con el objetivo de que las instalaciones, como ha podido comprobar, no se queden obsoletas. Muchos han sido los cambios efectuados en los últimos meses.
Mobiliario, decoración, construcción de piscina....
Lo más importante es el equipo humano que componemos la plantilla del hotel y que, entre todos, hayamos podido hacerle la estancia más agradable.
Trasladaré sus palabras a todos ellos.
Gracias nuevamente por sus opiniones.
Dirección
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

estuvimos en Sevilla de pasada solo una noche, ya que nos dirijiamos a otro destino.
necesitabamos pasar una noche cerca de la estacion renfe de santa justa y encontramos este hotel por kayak.
El precio nos parecio bien (69€) y la localización no podia ser mejor. otro sitio más cerca hubiera sido dormir directamente en la estación.
arovechamos la tarde para dar un paseo por el casco antiguo y tapear por triana.
el casco antiguo 15 min andando, pero triana 40 min.
El baño un poco viejo pero limpio, y la ducha con mucha potencia y el agua bien caliente, perfecto.
Descansamos muy bien, buen colchon y doble ventana con lo que no se oía apenas la calle.
el recepcionista muy majete, nos ayudo en todo lo que le pedimos.
para una noche no dudaria en recomendarlo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Catalonia Santa... C, Director General en Catalonia Santa Justa Hotel, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado cliente
Le damos las gracias por sus comentarios.
Haré participe de ellos a toda a plantilla del hotel.
Esperamos verle en próximas ocasiones.
Dirección General
Lisboa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Hotel céntrico, tranquilo y muy bien situado.Personal muy amable y agradable.El desayuno es delicioso y de calidad.

Muy buena relación calidad-precio.Volveré sin pensarlo cuando regrese a Sevilla

Recomendamos sin dudar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Catalonia Santa... C, Director General en Catalonia Santa Justa Hotel, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Muchas gracias por sus palabras.
Comentarios así nos ayudan a seguir adelante y mantener los niveles de calidad que tenemos.
Lo haré extensible a todo el personal del hotel,
Esperamos verle en próximas ocasiones.

¿Has estado en Catalonia Santa Justa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Santa Justa Hotel

Dirección: C/ Jose Laguillo 8, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°43 de hoteles de lujo en Sevilla
N.°54 de hoteles románticos en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Santa Justa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, EasyToBook, Otel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Santa Justa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emperador Trajano Sevilla
Hotel Catalonia Emperador Trajano Sevilla
Emperador Trajano Sevilla
Catalonia Emperador Trajano Hotel Sevilla Opiniones
Catalonia Santa Justa Hotel Sevilla
Catalonia Emperador Trajano Seville

Si es el propietario o director del Catalonia Santa Justa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.