“Buen servicio y mejor trato” 4 de 5 estrellas

Añadiste Catalonia Santa Justa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Santa Justa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Jose Laguillo 8, 41003 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º100 de 174 hoteles en Sevilla
“Buen servicio y mejor trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Hotel cerca del centro historico de Sevilla.Tiene una piscina y zona de solarium con unas vistas escepcionales de la ciudad.Habitaciones muy correctas,limpias y amplias.El personal atento y muy servicial.
Hotel recomendable para pasar unos dias en esta preciosa ciudad

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Catalonia Santa... C, Director General en Catalonia Santa Justa Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Apreciado cliente, en primer lugar, quiero agradecer su amabilidad por compartir su opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor. Me complace comprobar que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y esperamos que, de ahora en adelante, sea su hotel de referencia en Sevilla.

Todo cuanto ha indicado, lo haré extensible al resto de compañeros, quienes han sido los verdaderos artífices de su estancia.

De nuevo le agradezco sus comentarios y esperamos volver a verle en su próxima visita. Un cordial saludo de parte de todo el equipo Catalonia Santa Justa.

Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos en semana santa y mejor imposible. Al llegar al hotel el botones acudio en seguida en nuestra ayuda para con las maletas, cosa que nos agrado bastante. La habitacion que nos dieron, bastante comoda y espaciosa. Cuando bajamos para visitar la ciudad nos pasamos por la recepcion donde nos informaron de donde debiamos ir para disfrutar tanto de la ciudad, como de las procesiones de semana santa. Dar las gracias en especial a Marta por su amabilidad y por lo bien que nos informo. El personal, encantador, tanto las chicas de cafeteria y restaurante, siempre pendiente de nuestras necesidades, como el de cocina. Un buffet excelente con una variedad en bolleria unica. Por cierto la bolleria la hacen alli mismo, fresca cada dia. Desde q sales del ascensor ya huele a gloria y te dan ganas de comerlas. Volveremos en cuanto podamos a la ciudad y por supuesto al hotel. Muchas gracias por ayudarnos a pasar unas vacaciones excelentes.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Catalonia Santa... C, Director General en Catalonia Santa Justa Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por la descripción y comentarios.
Lo haré extensible a todo el equipo del hotel.
Ezeiza, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Nos alojamos con mi familia hace 3 semanas. Al llegar al hotel resultó ser que había un error con la habitación contratada y al instante nos ofrecieron una solución.
La atención de los recepcionistas super agradable.
Las habitaciones cómodas. Baños amplios. Lo que sí la calefacción central era medio sofocante por la noche.
El desayuno muy variado y de calidad, y el desayunador confortable. La atención del personal muy buena.

En cuanto a la ubicación a 4 cuadras de la estación del tren Santa Justa. Por lo que nos movilizamos caminando con las valijas. Respecto al centro a pocas cuadras tenés acceso a bares y restaurantes para ir de tapas.
Lo que si le faltaría al ingreso es una rampa o ayuda de algún botón para subir las valijas.
La terraza y la piscina muy bonita , aunque no le hemos utilizado, tenés una vista panorámica de la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores son más amplias y quizás por una pequeña diferencia conviene reservar es...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Catalonia Santa... C, Director General en Catalonia Santa Justa Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Cliente, muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas líneas. Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.

Nos complace saber que ha estado satisfecho durante su estancia con nosotros.

Una vez mas, le agradezco sus comentarios y esperamos verlo pronto de nuevo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El personal de recepción fue encantador, me trataron con mucha educacion y solucionaron todas mis dudas a lo largo de mi estancia. Ademas el botones muy amable me acompaño hasta la habitacion. Por otra parte el personal de cafeteria muy agradable.
Ademas la relacion calidad precio es muy buena.
Mi estancia en el hotel ha sido maravillosa. Volvere sin duda alguna.

• Se alojó el marzo de 2014
Catalonia Santa... C, Director General en Catalonia Santa Justa Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Gracias por sus amables palabras
atentamente
Provincia de Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Nos encantó el hotel. El trato del personal fue estupendo y la ubicación del hotel inmejorable, ya que fuimos en ave desde Madrid y la estación esta muy cerca del hotel. También está a 5 minutos andando del centro.

Las habitaciones estupendas, y muy limpias.

Cuando volvamos a Sevilla sin duda volveremos a este hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus amables palabras.
Las transmitiré a toda la plantilla del hotel.
Se sentirán muy satisfechos por su reconocimiento.

¿Has estado en Catalonia Santa Justa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Santa Justa Hotel

Dirección: C/ Jose Laguillo 8, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°17 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°43 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Santa Justa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Santa Justa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emperador Trajano Sevilla
Hotel Catalonia Emperador Trajano Sevilla
Emperador Trajano Sevilla
Catalonia Emperador Trajano Hotel Sevilla Opiniones
Catalonia Santa Justa Hotel Sevilla
Catalonia Emperador Trajano Seville

Si es el propietario o director del Catalonia Santa Justa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.