“Bastante recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º106 de 174 hoteles en Sevilla
Cádiz, España
“Bastante recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El Catalonia Santa Justa es un hotel situado cerca de la estación del mismo nombre y muy cerca del centro de la ciudad, al que se llega en un paseo de diez minutos. Habitaciones confortables, cama apropiada para el descanso, buena ducha y un magnífico y atento servicio son sus credenciales. Óptimo para viajes de negocio y también para visitas a la ciudad. Bastante recomendable debido a su buena relación calidad-precio. Quien habla se hospedó durante principios del mes de julio, lo digo por el precio y por el buen rato de relax echado en la última planta, donde se encuentra una pequeña piscina.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Catalonia Santa... C, Director General en Catalonia Santa Justa Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Cliente

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos de haberle sido util durante sus estancia.

Sus palabras nos han descrito muy bien, gracias.

Esperamos poder volver a verle en su próxima visita a Sevilla.

Un saludo

Direccion

Logroño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado,cerca del centro.Las habitaciones muy limpias,renovadas y con todos los servicios.El personal derrocha amabilidad de manera que la estancia en este hotel es muy agradable.Suma un punto extra la piscina en la azotea de la que dispones de buenas vistas.Hotel totalmente recomendado

• Se alojó el junio de 2014
Catalonia Santa... C, Director General en Catalonia Santa Justa Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado cliente
Muchas gracias por hacer extensivos sus comentarios a todos nuestros clientes asi como al equipo del hotel.
Esperamos volver a contar con su presencia en la próxima ocasión que visite Sevilla.
Dirección
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Buen precio, buena situación, a unos metros de la estación de santa justa, buenas vistas desde la piscina, buena habitación, y lo mejor de todo, el personal, todos buenos pero Víctor y especialmente David, (que se preocupa de los clientes, tuve la suerte de que me atendiese en varios momentos y o se puede ser mas profesional, si volviésemos al hotel, indiscutiblemente una de las razones o la mas importante seria por el, por su dedicación y profesionalidad).
Así mismo destaco que al hacer la reserva por central de reservas, nos subieron a la habitación, una botella de agua, una copa de bienvenida, Y NO MENOS IMPORTANTE PORDER SALIR HASTA LAAS 18 H. SIN COSTE ALGUNO.
Y como no, por poner una pega la plaza de garaje, de no fácil acceso, y que el ascensor no llega hasta el segundo sótano.

Consejo sobre las habitaciones: no lo dude si esta por la zona que les viene bien es su hotel
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Catalonia Santa... C, Director General en Catalonia Santa Justa Hotel, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado cliente, ante todo, muchas gracias por hacernos participes de su opinión.

Dichos comentarios los haré extensibles a las personas a quien ha hecho referencia. Son aspectos motivadores en el trabajo y así lo haré.

Nos gustaría volver a contar con su presencia en próximas ocasiones que visite Sevilla. Comprobará que mantenemos el mismo trato y la misma empatía con nuestros clientes.

Dirección
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Hotel cerca del centro historico de Sevilla.Tiene una piscina y zona de solarium con unas vistas escepcionales de la ciudad.Habitaciones muy correctas,limpias y amplias.El personal atento y muy servicial.
Hotel recomendable para pasar unos dias en esta preciosa ciudad

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Catalonia Santa... C, Director General en Catalonia Santa Justa Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Apreciado cliente, en primer lugar, quiero agradecer su amabilidad por compartir su opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor. Me complace comprobar que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas y esperamos que, de ahora en adelante, sea su hotel de referencia en Sevilla.

Todo cuanto ha indicado, lo haré extensible al resto de compañeros, quienes han sido los verdaderos artífices de su estancia.

De nuevo le agradezco sus comentarios y esperamos volver a verle en su próxima visita. Un cordial saludo de parte de todo el equipo Catalonia Santa Justa.
Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos en semana santa y mejor imposible. Al llegar al hotel el botones acudio en seguida en nuestra ayuda para con las maletas, cosa que nos agrado bastante. La habitacion que nos dieron, bastante comoda y espaciosa. Cuando bajamos para visitar la ciudad nos pasamos por la recepcion donde nos informaron de donde debiamos ir para disfrutar tanto de la ciudad, como de las procesiones de semana santa. Dar las gracias en especial a Marta por su amabilidad y por lo bien que nos informo. El personal, encantador, tanto las chicas de cafeteria y restaurante, siempre pendiente de nuestras necesidades, como el de cocina. Un buffet excelente con una variedad en bolleria unica. Por cierto la bolleria la hacen alli mismo, fresca cada dia. Desde q sales del ascensor ya huele a gloria y te dan ganas de comerlas. Volveremos en cuanto podamos a la ciudad y por supuesto al hotel. Muchas gracias por ayudarnos a pasar unas vacaciones excelentes.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Catalonia Santa... C, Director General en Catalonia Santa Justa Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por la descripción y comentarios.
Lo haré extensible a todo el equipo del hotel.
Direccion

¿Has estado en Catalonia Santa Justa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Santa Justa Hotel

Dirección: C/ Jose Laguillo 8, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°46 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Santa Justa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Santa Justa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emperador Trajano Sevilla
Hotel Catalonia Emperador Trajano Sevilla
Emperador Trajano Sevilla
Catalonia Emperador Trajano Hotel Sevilla Opiniones
Catalonia Santa Justa Hotel Sevilla
Catalonia Emperador Trajano Seville

Si es el propietario o director del Catalonia Santa Justa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.