“Experiencia muy positiva” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Jose Laguillo 8, 41003 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º105 de 171 hoteles en Sevilla
“Experiencia muy positiva”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Genial, ubicación, personal e instalaciones.
Muy buena ubicación para ir a Sevilla en AVE. Está a 5 minutos de la estación.
La piscina, muy recomendable sobre todo después de haber estado pateando Sevilla en verano. (Las toallas de la piscina, se piden en recepción sin coste alguno). El wifi en la habitación funciona muy bien.
La cama de matrimonio muy amplia, Las dimensiones de la habitación, muy bien y el baño también.
Al reservar vía web del hotel, nos obsequiaron a la llegada con una botella de agua de 1 litro y con una copa de cava.
No hemos probado los servicios de restauración del hotel, por lo que no puedo opinar.
Nosotros desayunábamos bajando la calle José Laguillo hacia la Estación, en el bar que está en la glorieta de la Estación de Santa Justa llamado Carlos Alberto. (Precios populares). A 10 metros del mismo hay otra parada del C1.
También al reservar vía web, nos permitieron abandonar la habitación a las 14:00 en lugar de las 12:00. (siempre dependiendo de la ocupación del mismo).
Bien comunicado con autobuses para llegar al centro, aunque está a sólo 15 minutos andando.
En caso de querer andar menos, puedes coger el circular C1 a escasos metros de la puerta del hotel y bajarte en Prado San Sebastián y cambiar al tranvía T1 hasta la misma Catedral.
Para la vuelta, puedes coger el tranvía hasta Prado San Sebastián y cambiar a la C2.
De mucha utilidad la aplicación para el móvil de transportes TUSSAM. Te permite ver las paradas próximas, horarios, cómo llegar, etc.
Adquirir tarjeta recargable de Consorcio de transportes ó multiviaje en estancos, kioscos, etc.
Existe la tarjeta multiviaje TUSSAM, además de la tarjeta del Consorcio de Transporte Metropolitano (preferiblemente la tarjeta del Consorcio ya que puedes utilizarla en todos los medios públicos como autobuses, Metro y Tranvía T1).Sin embargo, la tarjeta multiviaje TUSSAM no te sirve para el metro.

Por motivos de trabajo, me he movido mucho dentro y fuera de España en Hoteles y éste hotel, no me ha defraudado, al contrario, ha superado mis expectativas.
Ha sido una experiencia muy agradable.Siempre desde mi experiencia.
Existen otros hoteles próximos a la estación del AVE, pero desde luego, si vuelvo a Sevilla estoy seguro que repetiré en éste.
La relación calidad/precio, ha sido superada con creces.
En mi entorno cercano, sin duda que recomendaré éste hotel. (Siempre basándome en mi experiencia).

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Catalonia Santa... C, Director General en Catalonia Santa Justa Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado cliente
Ante todo, muchas gracias por el tiempo empleado en su descripción tan detallada.
Nos alegramos de, no solo haber cumplido sus expectativas, sino de haberlas superado.
Esperamos poder verle de nuevo entre nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Bien situado, buen precio, con piscina, personal excelente... Para volver y recomendar.
El trato que recibí desde que entré por la puerta ha sido exquisito. No tiene rampa de acceso pero te ayudan con las maletas.

Consejo sobre las habitaciones: Céntrico y a buen precio
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Catalonia Santa... C, Director General en Catalonia Santa Justa Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente
muchas gracias por el tiempo empleado en dedicarnos esas palabras.
Como dice, esperamos poder verle nuevamente.
Beirut, Líbano
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Al llegar primero tiene una escalera que hace dificil subir las maletas , nadie te ayuda luego
las 3 habitaciones dobles que habiamos pedido aun no estaban preparadas, cuando llego el momento de verlas les pedi si podia echarle un vistazo antes porque en general se veia mas o menos un poquito cutre como dijelas habitaciones recien hechas y estaban sucios los baños ,finalmente escogi 3 con pinzas , salimos acomer y al regresar vi algo negro en la almohada , me acerque y vi una cucaracha pequeña ...casi me muero...Sin pensarlo un minuto , me cambie de hotel...

Consejo sobre las habitaciones: No se dejen engañar por las fotos , se bien ...la limpieza es el problemas, ademas la ubicación cerc...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Catalonia Santa... C, Director General en Catalonia Santa Justa Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado cliente.
Tal y como le comente personalmente en su estancia, hay imponderantes que es muy dificil controlar. Lo que si es cierto, y creo que puede confirmar, es y fue, la plena disposicióin de todo el equipo del hotel para solicionar este tipo de imponderantes.
No obstante, todo está solucionado a la espera de que la proxima vez que nos visite pueda alojarse con nosotros.
Esperamos poder contar con su visita en proximas estancias a Sevilla.
Director
Andalucía, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuvimos dos noches en régimen solo alojamiento. La habitación era pequeña, pero estaba bien con mini bar y television de plasma con canal +. El personal del hotel muy amable. Nos regalaron una botella de agua grande por reservar por la web. La piscina es pequeña con un metro de profundidad y con una parte de hamacas. El hotel está a 20 minutos andando del centro de Sevilla y a menos de 5 de la estación de tren Santa Justa. Por poner una pega, las limpiadoras son muy ruidosas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente
Ante todo, agradecerle sus comentarios, tanto los positivos como los negativos. Ambos son fuente de mejora.
Tomo nota y traslado ambos a los protagonistas de su estancia. Estoy seguro que en su proxima visita podrá comprobar la mejora que estamos realizando.
Un saludo desde Sevilla
Director
Comunidad de Madrid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Escogí este hotel porque necesitaba estar cerca de la estación de tren de Santa Justa: a 5 minutos andando tranquilamente con la maleta, por una avenida recta y sin cuestas.
No sé si lo escogería para visitar Sevilla, pero fui caminando al centro, y por ejemplo desde el mirador de Las Setas tardé aproximadamente 15 minutos.
Personal extremadamente servicial y atento.
Está en una calle con bastante tráfico, pero la habitación tenía doble ventana y no se oía el ruido para nada.
Para acceder a la recepción hay que subir unas escaleras, sin rampa.
La habitación muy bien, cama enorme y cómoda, televisión grande, minibar, secador, etc.
Me regalaron una botella de agua por haber reservado a través de Internet.
Ahora, el puntazo fue descubrir su piscina en la azotea (5ª planta) después de un día de calor en Sevilla. Es pequeñita pero suficiente, con una zona de tumbonas muy agradable. Un lujo.
Supermercado al lado del hotel, pastelería-cafetería enfrente. Y parada de taxis casi en la puerta.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Catalonia Santa... C, Director General en Catalonia Santa Justa Hotel, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado cliente

Muchas gracias no solo por su comentario sino también por el tiempo dedicado.

Le agradecemos sus palabras así como el haber contado con nuestro establecimiento para pasar unos días en Sevilla.

Esperamos poder verle de nuevo en próximas visitas.

¿Has estado en Catalonia Santa Justa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Santa Justa Hotel

Dirección: C/ Jose Laguillo 8, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°25 de hoteles de negocios en Sevilla
N.°47 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Santa Justa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, LateRooms, LogiTravel, Budget Places, Odigeo, Agoda, EasyToBook, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Santa Justa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emperador Trajano Sevilla
Hotel Catalonia Emperador Trajano Sevilla
Emperador Trajano Sevilla
Catalonia Emperador Trajano Hotel Sevilla Opiniones
Catalonia Santa Justa Hotel Sevilla
Catalonia Emperador Trajano Seville

Si es el propietario o director del Catalonia Santa Justa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.