“HOTEL LIMPIO Y TRANQUILO PERO NADA ESPECIAL...” 3 de 5 estrellas

Catalonia Santa Justa Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Jose Laguillo 8, 41003 Sevilla, España   |
Ocupa el puesto n.º101 de 174 hoteles en Sevilla
Marbella, España
“HOTEL LIMPIO Y TRANQUILO PERO NADA ESPECIAL...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel en el centro, cómodo para salir y visitar el centro andando.Nosotros hemos ido en coche, tienen un aparcamiento que vale 15€ para todo el día. Nos han dado un copa de cava y una botella de agua de bienvenida. El personal era muy amable y nos han dado todas las informaciones que hemos pedido.
El hotel estaba de reformas exteriores pero no había ningún ruido molesto. Unica pega es que pedimos una habitación doble pero no nos preguntaron si queríamos una cama doble o dos individuales.
La habitación estaba limpia y silenciosa, aunque no muy grande.

Consejo sobre las habitaciones: pedir una cama doble
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

Provincia de Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me alojé en este hotel en julio de 2014 por una noche y todo estuvo correcto. Hubo un botones que me subió la maleta hasta la habitación y el personal de recepción fue muy amable en todo momento.
La zona de pisicina, situada en lo alto del hotel, es un punto a favor del establecimiento.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hotel muy oscuro por su decoración muy negra!

también tuve la mala suerte que había alojado un colegio de león y hacían mucho ruido (Como es propio de jóvenes?).
pero nadie del hotel les llamo un poco al orden!
En fin lo mejor un bar de tapas cercano al hotel llamado la Taurina, que me recomendaron las Srtas. de recepción.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Foz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2015

Bien situado para los viajeros del ave, tienen wifi gratuita, si bien el mantenimiento del hotel no está a la altura de las tarifas, relación calidad/precio cara, el resumen es que le pesan un poco los años, el servicio es amable, pero estaría más acorde con 20 euros menos la habitación

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2015

Era la primera vez que visitaba Sevilla por temas de trabajo y pasé una noche en el Catalonia Santa Justa. Esta situado muy cerca de la estación de tren y este fue el motivo de reservar aquí. El hotel en si está correcto, no es para tirar cohetes pero he de reconocer que la estancia fue buena. La habitación es amplia y estaba limpia, el baño completo, TV grande y aunque daba a plena avenida , no se oía tan apenas los coches. Había algunas deficiencias en el baño, como el secador de pelo que se paraba porque hacia mala conexión el cable a la pared y el calefactor no se encendía, la bombilla debía de estar fundida. Entiendo que en este aspecto ha faltado un poco mas de control y revisión de la habitación. Pero tampoco voy a darle demasiada importancia, ya que son cosas que pueden pasar y en caso de que me hubiera quedado mas noches , habría avisado a recepción. La calefacción de la habitación funcionaba bien y la verdad es que dormí de maravilla. Esto es lo que mas valoro, que los colchones no sean viejos y te hundas. En mi caso estaba perfecto y como digo descanse muy bien.
En cuanto al desayuno tipo buffet, hay un poco de todo,quizás algo justito para mi gusto, eché en falta alguna cosa, pero suficiente.
El personal amable y correcto.
Para ser un 4 estrellas, si los comparas con otros de la misma categoría , sí que es verdad que se queda un pelín justo. Pero también pienso que la relación calidad precio es buena y por esta razón , veo que es un hotel que no está mal y es recomendable.
Mi experiencia ha sido buena.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
Catalonia Santa... C, Director General en Catalonia Santa Justa Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2015
Apreciado cliente,
En primer lugar quisiera darle las gracias por dedicarse su tiempo a compartir su opinión en Tripadvisor y por elegir al Catalonia Santa Justa en su primera visita a Sevilla.

A pesar de que su estancia en nuestro hotel, en general, ha sido buena, no nos sentimos del todo satisfechos ya que, según hemos podido observar en sus comentarios, hay ciertos aspectos en los que usted cree que debemos mejorar, así que tomamos buena nota de todo ello y esperemos poder ofrecerle, en su próxima visita, un optimo servicio como se merece.

Por otra parte, permítame indicarle, en cualquier caso, que estamos a su plena disposición para atenderle y solucionarle de forma inmediata cualquier inconveniente que le pueda surgir durante su estancia.

Gracias de nuevo y esperemos que en esa primera visita a Sevilla se haya llevado un buen recuerdo de nuestra ciudad.

Un cordial saludo.

¿Has estado en Catalonia Santa Justa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Santa Justa Hotel

Dirección: C/ Jose Laguillo 8, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°43 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Santa Justa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Otel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Santa Justa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emperador Trajano Sevilla
Hotel Catalonia Emperador Trajano Sevilla
Emperador Trajano Sevilla
Catalonia Emperador Trajano Hotel Sevilla Opiniones
Catalonia Santa Justa Hotel Sevilla
Catalonia Emperador Trajano Seville

Si es el propietario o director del Catalonia Santa Justa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.