“Decepción” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º109 de 175 hoteles en Sevilla
Provincia de Soria, España
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

La verdad que para ser un hotel de 4 estrellas no tiene muchas comodidades, no tiene rampa para subir con silla del niño, tenia que estar esperando en la puerta hasta que alguien me viera para poder subir.
Dejamos el coche en el parking del hotel y no tiene ascensor para poder subir con las maletas hasta las habitaciones, tuvimos que subir cargados con todas las maletas, niño,carrito y demás cosas unas cuantas escaleras hasta la recepción del hotel, te cobran 12€ por el parking y ademas no se hacen responsables si le pasa algo al coche........
Aun tienes un paseo hasta el centro la verdad.
La verdad que no me gusto nada. Parece una cosa pero luego te llevas sorpresas.

• Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Llego a las 00:30 y me están esperando, me desean un buen descanso y me facilitan una estupenda habitación (que aunque da a la calle está bien insonorizada)
La sala donde voy a facilitar un seminario a 20 personas está toda preparada y me asisten en lo que necesito. El buffet del almuerzo justito pero bueno, buen servicio.
Un hotel cerca del aeropuerto y del Ave, óptimo para mi trabajo.

Se alojó el julio de 2015, viajó de negocios
Catalonia Santa... C, Director General en Catalonia Santa Justa Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Sr. Vinuela,

En nombre de todo el equipo del Hotel Catalonia Santa Justa le damos las gracias por su valoración y por sus amables comentarios en Tripadvisor que tanto nos animan y nos motivan para seguir intentando mejorar cada día más.
Fue un placer poder proporcionarle todo lo necesario para su evento y saber que fue del todo de su agrado.
En cuanto al almuerzo lo preparamos según nos han indicado los organizadores del evento y en esta ocasión también me alegra saber que lo encontró bueno y que le gustó el servicio.

Aquí estaremos, a disposición, para brindarle el mejor servicio como se merece, en su próxima visita a Sevilla.

Un muy cordial saludo.
Mataró
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2015

Para ir a Sevilla en temporada de plena canícula, es muy recomendable coger un hotel con piscina y aire acondicionado. El Santa Justa no solo está a 8 minutos a pie de la estación y a unos 15 del Real Alcázar, sino que es un lujazo, tanto por las instalaciones, como por el personal y la limpieza. Los desayunos son correctos, sin ser sorprendentes y con unos horarios pensados para todo el tipo de huéspedes (turistas y estancias por trabajo).
El único pero es la piscina de la terraza. En las fotos del hotel parece más grande de lo que realmente es. Apenas caben 5 personas de pie dentro y olvídense de intentar nadar. Debe hacer poco más de 5 metros de largo (y profundidad de un metro, más o menos). Tampoco hay demasiadas tumbonas de maduras para quien no quiere remojarse.
Por lo demás, es un buen hotel muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar darle las gracias por sus comentarios y su valoración en Tripadvisor.

Me alegra saber que su reciente estancia en el Hotel Catalonia Santa Justa fue positiva y que haya podido disfrutar de su habitación así como del resto de instalaciones y servicios del hotel.

En cuanto a la piscina, el tamaño de la misma es lo normal para un hotel urbano y es bastante bien valorada por nuestros clientes. También asegurarle que tomo buena nota de sus observaciones sobre la cantidad de tumbonas disponibles en el la terraza de la piscina.

Reitero mi agradecimiento por su tiempo y su puntuación y espero podamos darle nuevamente la bienvenida cuando visite Sevilla.

Un cordial saludo.
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2015

He estado este fin de semana en este hotel, un para de noches y aunque solo lo he utilizado para dormir, lo recomiendo, esta muy bien comunicado y el personal tiene un trato correcto. Las habitaciones estan muy limpias y bien equipadas, lo unico al menos en la que yo estuve que era un poco pequeña, pero nada mas. Iba con mas gente que se alojaron en otra habitacion, de la planta baja que era diferente al resto, con una decoracion mucho mas moderna, tarima, plato de ducha...... supongo que en breve es resto de habitaciones estaran igual. Por todo lo demas un hotel magnifico, las vistas desde la piscina son muy bonitas. Esta muy cerca del centro de la ciudad, andando a un paso normal entre 10 y 15 minutos, un paseo muy agradable.

• Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por su reciente estancia en nuestro hotel, así como por su muy buena valoración en TripAdvisor.

Me alegra saber que su estancia en el Hotel Catalonia Santa Justa fue del todo positiva y en nombre de todo el equipo le doy las gracias por sus amables comentarios.

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en próximas ocasiones que visite Sevilla.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena relación calidad-precio. El personal muy amable y la cama comodísima. La piscina en la azotea es pequeña pero agradable y muy cuidada. Está un poco lejos del centro, pero se llega dando un paseo en unos 15-20 minutos.

Se alojó el junio de 2015, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su reciente estancia en el Hotel Catalonia Santa Justa, así como por su buena valoración en TripAdvisor.

Me alegra saber que su estancia en nuestro hotel fue del todo positiva y en nombre de todo el equipo humano que formamos el Hotel Catalonia Santa Justa le doy las gracias por sus amables comentarios.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida en próximas ocasiones que visite Sevilla.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sevilla
Catalonia Giralda Hotel

¿Has estado en Catalonia Santa Justa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Santa Justa Hotel

Dirección: C/ Jose Laguillo 8, 41003 Sevilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Sevilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°46 de hoteles de lujo en Sevilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 115 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Santa Justa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Budget Places, Rumbo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Venere, Muchoviaje, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Santa Justa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emperador Trajano Sevilla
Hotel Catalonia Emperador Trajano Sevilla
Emperador Trajano Sevilla
Catalonia Emperador Trajano Hotel Sevilla Opiniones
Catalonia Santa Justa Hotel Sevilla
Catalonia Emperador Trajano Seville

Si es el propietario o director del Catalonia Santa Justa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.